|
||
|
|
||||
|
||||
|
oye Erfae ¿ves adecuado añadir estas lineas al build.prop para mejorar la cobertura y batería? ¿o no hacen nada?
# Tweaks de batería ro.ril.disable.power.collapse=1 pm.sleep_mode=1 #mejora gps dalvik.vm.execution-mode=int:fast # Tweaks de velocidad de red net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4096, 16384,256960 net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,163 84,256960 net.tcp.buffersize.umts=4096,87380,256960,4096,163 84,256960 net.tcp.buffersize.gprs=4096,87380,256960,4096,163 84,256960 net.tcp.buffersize.edge=4096,87380,256960,4096,163 84,256960 # Tweaks de señal móvil para datos. ro.ril.hsxpa=2 ro.ril.gprsclass=10 ro.ril.hep=1 ro.ril.enable.dtm=1 ro.ril.hsdpa.category=10 ro.ril.enable.a53=1 ro.ril.enable.3g.prefix=1 ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295 ro.ril.htcmaskw1=14449 ro.ril.hsupa.category=5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alguien me podria informar ¿como se hace el register fingerprint? gracias y un saludote en Seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria instalarla, tengo la 4.2.2 y no me va para nada mal, si actualizase podria volver algun dia a la 4.2.2? Lo digo por el tema del driver de la v3. Lo de la alarma me seria imprescindible que fuera totalmente funcional, funciona 100%?
un saludo! Última edición por CazandoBits Día 22/10/14 a las 10:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Sí, ahora aparece una opción más que es la de las notificaciones y puedo separar el volumen de llamadas con el de las notificaciones ... lo que no logro entender los demás iconos que aparecen en el menú avanzado de sonido para qué sirven ... sólo identifico el primero de arriba de todo para las llamadas y el nuevo, que es un globo con un símbolo de admiración en medio, para graduar las notificaciones.
Buen aporte. Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pille el movil de China y no se que rom traia porque venia en chino.
Le meti la rom Chilapos y todo bastante bien, salvo el recovery y el bootanimation (no veo pantalla de inicio); el problema es que me es imposible instalar cualquier recovery, enciende y parece entrar pero no se ve nada. Volvi a la 4.2.2 oficial de Jiayu y por un lado me descalibra la pantalla y por otro me deja ver bootanimation y entrar en recovery pero no me deja modificar ese recovery por ningun otro. Ya probe con Mobileuncle, aplicacion Jiayu y por flashtool, parece que todos lo cargan bien y que entra en ellos porque se ilumina la pantalla pero se ve todo negro. Como todas las roms del Team se cargan por recovery no puedo probar ninguna de vuestras roms. Alguien tiene alguna idea? por cierto, es el modelo blanco que parece ser el que tiene ese problema de recoverys. |
|
|
||||
|
||||
|
al equipo team force, deciros que de momento ningun reinicio, asi que probablemente fuese algun conflicto con alguna app en concreto
¿esta prevista ya fecha de salida del parche que teneis preparado? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero felicitar al equipo de TF por el excelente trabajo!
He seguido los pasos de instalación y la ROM va muy bien pero me aparecen dos errores: He instalado Titanium Backup y al iniciarlo me aparece lo siguiente: ![]() Y lo otro es esto, me parece al iniciar el teléfono, por ahora no me ha provocado ningún problema. Como podría quitar ambas advertencias? ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La primera dándole a no volver a mostrar, y la 2 no es peligrosa,a mi se me fue con el tiempo
|
||||
|
||||
|
Hola me a llegado esta mañana el G4S, pero no consigo instalar de ningun modo esta rom.
Primero e formateado la SD y e metido el convertidor y la rom AOSP, luego e cambiado el recovery a un CWM 5 que hay en la aplicacion de jiayu, e reiniciado en recovery, despues e instalado el zip del convertidor, y nada, se queda en el logo, ni entra en recovery ni en el s.o, e flasheado con flashtool a la stock y e repetido todos los pasos pero sin repartidor, e instalado la rom AOSP desde el cwm 5 de la apk de jiayu y e probado las 2 opciones "g4s" y "g4s v3" y nada de nada, se queda en el logo al arrancar y se apaga, y asi todo el rato en loop, que puedo hacer??, yo creo que estoy haciendo todo bien, tambien e probado a instalar el recovery carliv que hay en la apk de jiayu pero no me abre el recovery, e probado otros recoverys de needrom tampoco lo abre, voy a probar con el recovery de tf Alguien me puede decir que paso hago mal?? Última edición por piperrak23 Día 22/10/14 a las 16:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado, solamente me abre el recovery CWM 5 y el oficial de la apk de jiayu, todos los demas que e probado incluyendo el de de TF 2.5 no me arrancan, o bien se quedan en loop o bien me abre android, y con el unico que puedo que me funciona el cwm 5 el zip de la rom lo instala pero luego no arranca en ninguna de las opciones, estoy desesperado ya..
añado: esto si que es ya de locos, e probado a instalar el zip de la rom rainbow y me hace exactamente lo mismo!!, (logo de jiayu, se apaga, logo de jiayu, se apaga.... en loop) que carajos estoy haciendo mal?, hago todos los 3 wipes siempre antes de instalar nueva rom, ya no se que pensar madre mia! Última edición por piperrak23 Día 22/10/14 a las 17:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero felicitar al equipo de TF por el excelente trabajo!
He seguido los pasos de instalación y la ROM va muy bien pero me aparecen dos errores: He instalado Titanium Backup y al iniciarlo me aparece lo siguiente: ![]() Y lo otro es esto, me parece al iniciar el teléfono, por ahora no me ha provocado ningún problema. Como podría quitar ambas advertencias? ![]() Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado, solamente me abre el recovery CWM 5 y el oficial de la apk de jiayu, todos los demas que e probado incluyendo el de de TF 2.5 no me arrancan, o bien se quedan en loop o bien me abre android, y con el unico que puedo que me funciona el cwm 5 el zip de la rom lo instala pero luego no arranca en ninguna de las opciones, estoy desesperado ya..
añado: esto si que es ya de locos, e probado a instalar el zip de la rom rainbow y me hace exactamente lo mismo!!, (logo de jiayu, se apaga, logo de jiayu, se apaga.... en loop) que carajos estoy haciendo mal?, hago todos los 3 wipes siempre antes de instalar nueva rom, ya no se que pensar madre mia! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por responder tan rapido, la verdad que me a entrado un poco de miedo cuando me as planteado que podia ser un fake o algo asi, acabo de instalar el antutu y en los datos me dice todo bien, modelo jiayu g4, 2gb ram, camara de 13,2mpx, MTK6592, grafica mali 450..
Deberia asustarme?, si no seria un G4S real no habria podido instalar la stock de G4S no? tambien e probado con la de chilapos y todo perfecto, todo lo que flashee con flashtool va bien, pero ninguna rom en zip no se que cosa mas rara, no me considero un entendido ni mucho menos, pero e flasheado ya muchos android incluso algunos sin apenas soporte y nunca me habia encontrado en esta tesitura con una rom que a todo el mundo le funciona bien menos a mi, no entiendo lo compre en aliexpress haran 3 semanas y me a llegado hoy, http://www.aliexpress.com/item/3000m...712476939.html e leido los comentarios de los cientos que a vendido y todo el mundo contento, no se que pensar ya si que e probado el ctr de la apk de jiayu y nada, como los demas, sale el logo y se apaga y asi sucesivamente.. Última edición por piperrak23 Día 22/10/14 a las 18:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por responder tan rapido, la verdad que me a entrado un poco de miedo cuando me as planteado que podia ser un fake o algo asi, acabo de instalar el antutu y en los datos me dice todo bien, modelo jiayu g4, 2gb ram, camara de 13,2mpx, MTK6592, grafica mali 450..
Deberia asustarme?, si no seria un G4S real no habria podido instalar la stock de G4S no? tambien e probado con la de chilapos y todo perfecto, todo lo que flashee con flashtool va bien, pero ninguna rom en zip no se que cosa mas rara, no me considero un entendido ni mucho menos, pero e flasheado ya muchos android incluso algunos sin apenas soporte y nunca me habia encontrado en esta tesitura con una rom que a todo el mundo le funciona bien menos a mi, no entiendo lo compre en aliexpress haran 3 semanas y me a llegado hoy, http://www.aliexpress.com/item/3000m...712476939.html e leido los comentarios de los cientos que a vendido y todo el mundo contento, no se que pensar ya si que e probado el ctr de la apk de jiayu y nada, como los demas, sale el logo y se apaga y asi sucesivamente.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que versión me recomiendas de ctr 2.4 o 2.5?, es para saber, luego a la noche lo pruebo, aun así me da que no es cosa del recovery, porque con el cwm abre el aroma del zip perfectamente e instalo la rom y sin ningún tipo de problema en todo momento, el problema es que luego no arranca, ¿el recovery no estaria haciendo ya bien su función dejando que la rom se instale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto desde la ignorancia, no habría algún alma caritativa que extrajese la rom recién instalada con el programa flashtool?, y así también estaría en versión flashtool y no en zip?
|