|
||
|
|
||||
|
||||
|
SPAOSP (Spanish AOSP)
Os presentamos la nueva Custom ROM SPAOSP para Jiayu G4S Y G5S Una ROM con Android puro, sin añadidos tipo scripts y/o tweaks. Todas las modificaciones y adaptaciones al terminal se ha realizado por implementación de código. Por lo tanto al no tener añadidos como los comentados anteriormente y presentes en otras ROM, le otorga una gran fluidez y estabilidad muy poco usuales, consumiendo pocos recursos de memoria. Desde España para el mundo: SPAOSP, la última creación del TF Android Developers para nuestros Jiayu G4S y G5S. Si está instalada la V3 de Jiayu en el instalador se debe seleccionar V3. Nombre: SPAOSP (Spanish AOSP) Versión: 4.4.3 Fecha de publicación: 22-09-2014 Tamaño: 391 MB DESCARGA: (Se utiliza Bit.ly para contabilizar el número de descargas). CHANGELOG:
(Click para mostrar/ocultar)
APKS INCLUIDAS:
VIDEOREVIEW: INSTALACIÓN:
CRÉDITOS: TEAM FORCE Desarrollo: Fraggel, erfae y Newton Diseño: Menkato Web: Siulwon Redes Sociales: Siulwon Contenido: Borx Reviews: Siulwon, Menkato Grupo de Betatesters CAPTURAS:
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 23/09/14 a las 20:02:31. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
|
||||
|
||||
|
Está reservado
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo chicos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un lujo tener al TEAM haciendo tan buen trabajo en nuestro Jiayu, seguro que detrás de este proyecto hay mucha horas.
Gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anape276 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el WiFi conectado y el teléfono apagado, no me llegan los whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
En menú espansible del sonido , no consigo silenciar las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mas fluida esta o la RAINBOW ROM by TF? ando dudando cual poner ya que tengo la de stock oficial de la 4.2.2.
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo intenté instalar pero una vez que reinicia no me pasa del logo Jiayu. Se apaga la pantalla, se vuelve a encender, pero del logo no pasa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el trabajo. De momento, una maravilla. Solo una duda, ¿como puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y una consulta...
Ante todo y primero de nada, muchísimas gracias por la currada. Tengo un Nexus 5, y el G4S como teléfono de repuesto y perreo
Ahora la consulta: Tengo ahora mismo puesta la última ROM del forero Juliotec: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894118 La pregunta es si podría instalar directamente vuestra ROM desde el recovery siguiendo las instrucciones, o hay algún tipo de incompatibilidad como la del firmware del touch screen. Gracias por todo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo y primero de nada, muchísimas gracias por la currada. Tengo un Nexus 5, y el G4S como teléfono de repuesto y perreo
Ahora la consulta: Tengo ahora mismo puesta la última ROM del forero Juliotec: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894118 La pregunta es si podría instalar directamente vuestra ROM desde el recovery siguiendo las instrucciones, o hay algún tipo de incompatibilidad como la del firmware del touch screen. Gracias por todo!!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olá.
Muitos parabéns pelo trabalho. Há algum problema em instalar via recovery por cima de oficial V4.2.2? Qual a melhor recovery para o fazer? É possível alterar a linguagem para PT-PT? Gracias! (disculpen mas mi español es muy malo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rj2k su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||