|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos, pues a mi no me arranca, tenia la stock ANE2, con towelroot, hasta hay correcto, sigo el manual de htcmaniajose, para que no subiera el Knox, he cambiado el kernel a la rom y le he puesto el "kernel Stock ANG2", he copiado la rom a la externa, he marcado los dos wipes, y he desmarcado el everroot, le he dado al flasheo, y al reiniciar se queda en el logo primero (no el de la animación), el que sale SAMSUNG GALAXY S5 powered by ANDROID, por cierto he esperado como veinte minutos y no ha hecho nada.
En vista que la cosa no funcionaba nada, he desmontado la bateria, un minuto, he entrado en el recovery, he hecho el wipe, y he reiniciado, y se ha vuelto a quedar en el mismo sitio de antes, en el primer logo, y de ahi no pasa........Después he quitado la bateria como 5 minutos, he entrado en el recovery, he hecho el wipe, y otra vez lo mismo, no hace nada se queda en el logo......... Por favor, alguién me podría decir que tengo que hacer, para que arranque. Muchas gracias por adelantado por vuestros sabios consejos. Saludos........... ![]() Hola, a mí también me pasó.... es un problema con el Bootloader que hay que actualizarlo para que funcione con el kernel nuevo Yo lo solucioné así: 1.- Flaseas por Odin el kernel antiguo KERNEL_G900FXXU1ANE2.tar.md5 y funcionará, cargará el sistema operativo y funcionará el movil. 2.- Instalas el towellroot y te haces root. 3.- Actualizas el bootloader como se indica aquí. http://forum.xda-developers.com/show...11&postcount=4 Mucho Ojo, asegurate primero de que el bootloader que escoges se corresponde a la versión de tu Teléfono. 4.- Flaseas por Odin el Kernel ANG2 KERNEL_G900FXXU1ANG2.tar.md5 y listo. 5.- Ahora has conseguido instalar la Rom y no te ha subido el Knox. Suerte.
Última edición por koke_ween Día 24/10/14 a las 00:00:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro tutorial magnifico.......el wakelock detector....lo llevo desde el S3.....y a dia de hoy sigo con él.....és a mi entender uno de los mejores para detectar cuando y porque se "despierta tu movil".......mucha gente tiene consumos altos de batería....y no entiende porque....haciendo todo correctamente......pues aquí puede estar la clave......por debajo del 10%......ya está bastante bien.....si sube....hay que cerrar programas.......Y sí....Lord......éste puede ser que no lo dijera en el otro comentario.....no estoy seguro.....pido disculpas si no lo mencioné......
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798971 ![]() No hombre!! ni muchos menos!! que disculpas vas a pedir?? demasiado que lo estas compartiendo con nosotros jajaja.. además, dicen que más vale tarde que nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como flasear un Stock Recovery con Odin o Mobile Odin sin flasear la stock rom completa?
Flaseé esta Rom desde Mobile Odin y tengo el contador Knox en 0x0 y no se que me ha pasado que no puedo entrar al recovery ( al normal ) y me gustaría flasear un Stock recovery ( porque creo que no subiría el Knox ) y no flasear un Custom Recovery porque me subiría el contador Knox No quiero volver a la Stock Rom porque esta Urkel es muy buena |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la v1.3 equipo! La urkel va viento en popa en gran cantidad de s5 segurísiimo. Yo llevo un vicio del copón con vuestra genial rom. A seguir así, da gusto felicitaros por el trabajo que haceis desinteresadamente, chapeu por vuestro trabajo!
Buenas xavo! Para entrar así un poco más en el tema liteo si no te importa, que aplicaciones deshabilitas o congelas o que otras cosas haces para reducir el consumo de batería? Gracias por adelantado figura! ![]() ![]() Hola, alguien sabe como flasear un Stock Recovery con Odin o Mobile Odin sin flasear la stock rom completa?
Flaseé esta Rom desde Mobile Odin y tengo el contador Knox en 0x0 y no se que me ha pasado que no puedo entrar al recovery ( al normal ) y me gustaría flasear un Stock recovery ( porque creo que no subiría el Knox ) y no flasear un Custom Recovery porque me subiría el contador Knox No quiero volver a la Stock Rom porque esta Urkel es muy buena ![]() Saludos y buenas Noches me voy al sobre que ya va siendo hora. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como flasear un Stock Recovery con Odin o Mobile Odin sin flasear la stock rom completa?
Flaseé esta Rom desde Mobile Odin y tengo el contador Knox en 0x0 y no se que me ha pasado que no puedo entrar al recovery ( al normal ) y me gustaría flasear un Stock recovery ( porque creo que no subiría el Knox ) y no flasear un Custom Recovery porque me subiría el contador Knox No quiero volver a la Stock Rom porque esta Urkel es muy buena ![]() Al final le he metido la última Stock Rom con Odin y he repetido el proceso de flasear esta rom Urkel con Mobile Odin, esta vez ha salido bien y ya tengo el Stock Recovery. Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koke_ween su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, pues que yo sepa no he visto nunca ningun recovery Stock ... para descargarlo y ponerlo por Odin. Tendrás que flasear la Base por Odin y luego todo el proceso. No se como va con TowelRoot xq yo llevo el Knox desde el primer dia .. pero vamos raro es que no te entre en Recovery .. lo haces desde el reinicio extendendido de la Rom o manualmente. Saludos y buenas Noches me voy al sobre que ya va siendo hora. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() Hola, gracias por contestar, creo que no hay ningún Stock Recovery porque no tiene mucho sentido el tenerlo, lo lógico es ponerte un custom ya que tiene más funciones, de todos modos, creo que se podría hacer sin muchos problemas siguiendo este tutorial y extraerlo de una Stock Rom. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626004 No tengo muchos conocimientos previos pero quizá me ponga un día de estos a probar. Seguro que los cocineros saben cómo se hace, jeje ![]() Gracias a todos los cocineros por el trabajo realizado, algún día aprenderé a Cocinar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Victoret .. pues claro .. aqui os comparto todo lo que llevo liteado. Siempre liteo igual desde el S4. Pues si en slgun momento necesito algo .. lo hsbilito y arreando...
Hola compi, pues que yo sepa no he visto nunca ningun recovery Stock ... para descargarlo y ponerlo por Odin. Tendrás que flasear la Base por Odin y luego todo el proceso. No se como va con TowelRoot xq yo llevo el Knox desde el primer dia .. pero vamos raro es que no te entre en Recovery .. lo haces desde el reinicio extendendido de la Rom o manualmente. Saludos y buenas Noches me voy al sobre que ya va siendo hora. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fiera! Cuando termine el curro me pongo en ello. Anoche instale la v1.3 y el google play services lo tengo en 24%, me esta sangrando, tengo el movil despertandose tdo el rato, al 99%. A las 3 me meto a litear todo lo que pueda. Despues os cuento.
![]() Litea con Titanium eh!! Luego una cosa que hago yo siempre es para controlar los servicios de google sino se me disparan. Ajustes>Cuentas>(cuenta de google) y desincronizo todo lo que no use.
|
||||
|
||||
|
Que tal hos va el wifi y los que tengais 4g,hos funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1000, el liteo por titanium Por cierto, lo de desincronizar todo lo que no usas, eso es si llevas la sincronización en auto, no??? Porque en manual no me deja eliminar cosas que realmente no uso.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ..!
|
||||
|
||||
|
A mi todo perfecto ... tengo poca cobertura pero eso es de siempre con todos los Samsung que he tenido y con todos los Modems que he probado, lo cual no me caliento la cabeza .. pero en cuanto a WiFi y 4g perfecto ..
Si, Reno yo siempre llevo la sincro ON Saludos ..! ![]() |
|
|