|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de toggles, se me acaba de ocurrir una cosa que no se si se puede hacer y/o si es muy complicado. Me he fijado que cuando bajas las notificaciones el fondo de los toggles y el fondo de la fecha y el reloj es de distinto color y a mi, personalmente me gustaría que todo fuese del mismo color. No se que os parece la sugerencia!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de toggles, se me acaba de ocurrir una cosa que no se si se puede hacer y/o si es muy complicado. Me he fijado que cuando bajas las notificaciones el fondo de los toggles y el fondo de la fecha y el reloj es de distinto color y a mi, personalmente me gustaría que todo fuese del mismo color. No se que os parece la sugerencia!
![]() Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Como veis mis consumos después del primer día con la 1.3
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelgolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelgolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además también he hecho el turorial que ha compartido el compañero joselillo1968 para optimizar el uso del 3g y wifi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelgolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
p.d: ya encontre los zip , gracias
Última edición por gokukakaroto Día 23/10/14 a las 01:00:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes muy mala cobertura, esto te quitará bastante batería. Intenta utilizar el 2G siempre que puedas, ahorrarás batería. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro tutorial magnifico.......el wakelock detector....lo llevo desde el S3.....y a dia de hoy sigo con él.....és a mi entender uno de los mejores para detectar cuando y porque se "despierta tu movil".......mucha gente tiene consumos altos de batería....y no entiende porque....haciendo todo correctamente......pues aquí puede estar la clave......por debajo del 10%......ya está bastante bien.....si sube....hay que cerrar programas.......Y sí....Lord......éste puede ser que no lo dijera en el otro comentario.....no estoy seguro.....pido disculpas si no lo mencioné......
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798971 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|