|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos voy de faena hasta los huevos y no tengo tiempo a leeros ...
Este es mi primer ciclo con la 1.3 Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Letras rojas en cortina
Hola socios...
Hay alguna manera de cambiar el color rojo del texto al desplegar la cortina?. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry Bule.
Pero, por lo menos a mi, reconozco que se me escapan muchas cosas de las que se ponen por aqui y no es por gusto...mas sincero no puedo ser. Mis horas del día dan para lo que dan y no puedo estirarlas mas. Gracias master.! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la v1.3 equipo! La urkel va viento en popa en gran cantidad de s5 segurísiimo. Yo llevo un vicio del copón con vuestra genial rom. A seguir así, da gusto felicitaros por el trabajo que haceis desinteresadamente, chapeu por vuestro trabajo!
Buenos dias chicos .. yo sin embargo para el tema de lo de la bateria solo uso wackelock detector, el autostarts y mi liteo que le hago siempre a todas las Roms. Luego al final del ciclo os posteare mi primer ciclo de bateria .. digo yo que para ser el primero con la 1.3 y llevar Kernel Stock no estara nada mal.
Ennnga a disfrutar todos de Android Urkel Rom ... P.D: Belu te envie un mensaje privado el otro dia. No se si lo habras visto, saludos..! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() Gracias por adelantado figura!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoret69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la v1.3 equipo! La urkel va viento en popa en gran cantidad de s5 segurísiimo. Yo llevo un vicio del copón con vuestra genial rom. A seguir así, da gusto felicitaros por el trabajo que haceis desinteresadamente, chapeu por vuestro trabajo!
Buenas xavo! Para entrar así un poco más en el tema liteo si no te importa, que aplicaciones deshabilitas o congelas o que otras cosas haces para reducir el consumo de batería? Gracias por adelantado figura! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, decir que esta rom va igual o mejor que las anteriores, 0 problemas y fluida. Este es el primer ciclo de carga.
![]() ![]() ![]() Y eso que en la mitad del ciclo tuve varios reinicios manuales hasta que recordé que tenia un proceso congelado y no me pillaba satelites el gps. Una rom de 10, gracias equipo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, decir que esta rom va igual o mejor que las anteriores, 0 problemas y fluida. Este es el primer ciclo de carga.
![]() ![]() ![]() Y eso que en la mitad del ciclo tuve varios reinicios manuales hasta que recordé que tenia un proceso congelado y no me pillaba satelites el gps. Una rom de 10, gracias equipo!!! ![]()