![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos voy de faena hasta los huevos y no tengo tiempo a leeros ...
Este es mi primer ciclo con la 1.3 Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
Claro todo transparente, y asi poner los toggles amigo, gracias por el interes q se agradece siempre el buen trato. Bulerillas lo del boton de borrar si que no sbes como es?
|
|
|
|
Ah que pdes hcerme un system con lo d borrar arriba y todo transparente???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jajajjaja me tienes intrigado bule, no t entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Letras rojas en cortina
Hola socios...
Hay alguna manera de cambiar el color rojo del texto al desplegar la cortina?. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes ..pantalla ..color de notificaciobes ..pon el color que mas te guste...eso es una mejora de la v.1.3...hay que no leemos en changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry Bule.
Pero, por lo menos a mi, reconozco que se me escapan muchas cosas de las que se ponen por aqui y no es por gusto...mas sincero no puedo ser. Mis horas del día dan para lo que dan y no puedo estirarlas mas. Gracias master.! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la v1.3 equipo! La urkel va viento en popa en gran cantidad de s5 segurísiimo. Yo llevo un vicio del copón con vuestra genial rom. A seguir así, da gusto felicitaros por el trabajo que haceis desinteresadamente, chapeu por vuestro trabajo!
Cita:
Gracias por adelantado figura!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoret69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, decir que esta rom va igual o mejor que las anteriores, 0 problemas y fluida. Este es el primer ciclo de carga.
![]() ![]() ![]() Y eso que en la mitad del ciclo tuve varios reinicios manuales hasta que recordé que tenia un proceso congelado y no me pillaba satelites el gps. Una rom de 10, gracias equipo!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |