|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por joselillo1968 Día 23/10/14 a las 10:49:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a 1.3 y modem
Buenas a todos.
He actualizado de la 1.1 a la 1.3. He hecho Davik y cache. una vez arrancado, voy a configuracion y me sigue saliendo la 1.1. Qué he hecho mal?. Asimismo, aprovecho para saber de vuestras sensaciones en referencia al modem. Saliendo cada día del despacho suelo hacer llamadas y en la mayoria de ocasiones durante el trayecto, simplemente al cambiar de oído el telefono, al pasar al otro lado, quien habla conmigo me dice que se entrecorta la voz, vuelvo al otro oído y me suelta ...ahora se oye bien. Curioso verdad?...soy consciente que debe ser pq la cobertura ya deberia estar bajo minimos...!!!..pero QUE SIMPLEMENTE POR CAMBIAR DE OIDO SE ENTRECORTE LA VOZ !!!...jajaja. Dicho lo dicho y despues de la parrafada...qué modem me recomendais que pruebe. Vayan por delante las gracias cracks. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahorrar bateria
Sinceramente, para ahorrar bateria, lo que mejor me va, es el timed toggles, lo tengo programado para que cada día de la semana se desactive sonido a las 21 para q no molesten y a las 24 entre en modo avion hasta las 7.30 de la mañana que se conecta de nuevo automaticmaente, se puede progrmar cualquier accion del telefono. Este programa es el unico que he encontrado que funciona la programacion del modo avion con la version 4.4.x sin ningun problema. Y de 24 horas, si está sin conexiondes toda la noche...la duracion de la bateria lo agradece enormemente.
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a popeye67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, para ahorrar bateria, lo que mejor me va, es el timed toggles, lo tengo programado para que cada día de la semana se desactive sonido a las 21 para q no molesten y a las 24 entre en modo avion hasta las 7.30 de la mañana que se conecta de nuevo automaticmaente, se puede progrmar cualquier accion del telefono. Este programa es el unico que he encontrado que funciona la programacion del modo avion con la version 4.4.x sin ningun problema. Y de 24 horas, si está sin conexiondes toda la noche...la duracion de la bateria lo agradece enormemente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos .. yo sin embargo para el tema de lo de la bateria solo uso wackelock detector, el autostarts y mi liteo que le hago siempre a todas las Roms. Luego al final del ciclo os posteare mi primer ciclo de bateria .. digo yo que para ser el primero con la 1.3 y llevar Kernel Stock no estara nada mal.
Ennnga a disfrutar todos de Android Urkel Rom ... P.D: Belu te envie un mensaje privado el otro dia. No se si lo habras visto, saludos..! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos .. yo sin embargo para el tema de lo de la bateria solo uso wackelock detector, el autostarts y mi liteo que le hago siempre a todas las Roms. Luego al final del ciclo os posteare mi primer ciclo de bateria .. digo yo que para ser el primero con la 1.3 y llevar Kernel Stock no estara nada mal.
Ennnga a disfrutar todos de Android Urkel Rom ... P.D: Belu te envie un mensaje privado el otro dia. No se si lo habras visto, saludos..! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() P.D: Dejaré tambien mi primer ciclo con la 1.3......muy parecido al anterior...... ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a 1.3 y modem
Buenas a todos.
He actualizado de la 1.1 a la 1.3. He hecho Davik y cache. una vez arrancado, voy a configuracion y me sigue saliendo la 1.1. Qué he hecho mal?. Asimismo, aprovecho para saber de vuestras sensaciones en referencia al modem. Saliendo cada día del despacho suelo hacer llamadas y en la mayoria de ocasiones durante el trayecto, simplemente al cambiar de oído el telefono, al pasar al otro lado, quien habla conmigo me dice que se entrecorta la voz, vuelvo al otro oído y me suelta ...ahora se oye bien. Curioso verdad?...soy consciente que debe ser pq la cobertura ya deberia estar bajo minimos...!!!..pero QUE SIMPLEMENTE POR CAMBIAR DE OIDO SE ENTRECORTE LA VOZ !!!...jajaja. Dicho lo dicho y despues de la parrafada...qué modem me recomendais que pruebe. Vayan por delante las gracias cracks. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
He actualizado de la 1.1 a la 1.3. He hecho Davik y cache. una vez arrancado, voy a configuracion y me sigue saliendo la 1.1. Qué he hecho mal?. Asimismo, aprovecho para saber de vuestras sensaciones en referencia al modem. Saliendo cada día del despacho suelo hacer llamadas y en la mayoria de ocasiones durante el trayecto, simplemente al cambiar de oído el telefono, al pasar al otro lado, quien habla conmigo me dice que se entrecorta la voz, vuelvo al otro oído y me suelta ...ahora se oye bien. Curioso verdad?...soy consciente que debe ser pq la cobertura ya deberia estar bajo minimos...!!!..pero QUE SIMPLEMENTE POR CAMBIAR DE OIDO SE ENTRECORTE LA VOZ !!!...jajaja. Dicho lo dicho y despues de la parrafada...qué modem me recomendais que pruebe. Vayan por delante las gracias cracks. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES COMO DICE EL REFRÁN..."OJOS QUE NO VEN...LEÑAZO QUE TE ARREAS..."...ASÍ QUE REINSTALADA Y TODO PERFECTO. Seguire a la espera de que alguien me aconseje si el ANG7 u ANG8...van mejor que el 2.
Seguimos en contacto jovenes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popeye67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo tengo unos toggles hechos, estilo g3 en azul, alguien d aqui q maneje la personalizacion, seria capaz d dejar el system con la cortina transparente? No al 100% pero sobre el 70 o asi? Para poder tneer el system con las cosas d la rom. Y otra pregunta como idea, eliminar la barra de notificaciones/borrar y sin notficaciones y pner arriba un boton de borrar tipo aosp, en roms d xda lo tienen, pero no tngo ni idea d como ponerlo, que pensais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en una nube con éstos consumos.....no me lo puedo creer....ojalá continue así.......
Primer ciclo 1.3 de la peazo de rom urkel......... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo tengo unos toggles hechos, estilo g3 en azul, alguien d aqui q maneje la personalizacion, seria capaz d dejar el system con la cortina transparente? No al 100% pero sobre el 70 o asi? Para poder tneer el system con las cosas d la rom. Y otra pregunta como idea, eliminar la barra de notificaciones/borrar y sin notficaciones y pner arriba un boton de borrar tipo aosp, en roms d xda lo tienen, pero no tngo ni idea d como ponerlo, que pensais?
![]()