ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/10/14, 13:33:21
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
Pues yo tengo que discrepar, porque aunque la rom va muy fluida, hay un problema con ella, al menos para mi.

No para de saltarme que el proceso android.process.acore se ha detenido, y esto es muy molesto porque corta algunos procesos en ello.

Y a pesar de haber instalado la rom limpia, de haber hecho todo lo que dice que hay que hacer para ello, pues me sigue pasando.
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.

Viejo 22/10/14, 14:00:12
Array

[xs_avatar]
jacobocz jacobocz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Jazztel
buenas alguien me podría decir si tengo que hacer el primer paso el del bootloader de la MJ5 si actualmente tengo instalada la rom DN3 PLUS V 5.5" Electron-Team con kitkat 4.4.2, es que voy a empezar a ponerla ahora mismo y tengo esa duda y si tuviera que hacerlo que pasos he de seguir para hacerlo bien a la primera, muchas gracias y estoy loco por probarla.
Viejo 22/10/14, 14:38:17
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por haunfan Ver Mensaje
Pues yo tengo que discrepar, porque aunque la rom va muy fluida, hay un problema con ella, al menos para mi.

No para de saltarme que el proceso android.process.acore se ha detenido, y esto es muy molesto porque corta algunos procesos en ello.

Y a pesar de haber instalado la rom limpia, de haber hecho todo lo que dice que hay que hacer para ello, pues me sigue pasando.
No le pasa a nadie mas ese error,tendra qur ser culpa de la instalacion que se te instalo mal por algun motivo prueba fe nuevo
Viejo 22/10/14, 14:39:09
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jacobocz Ver Mensaje
buenas alguien me podría decir si tengo que hacer el primer paso el del bootloader de la MJ5 si actualmente tengo instalada la rom DN3 PLUS V 5.5" Electron-Team con kitkat 4.4.2, es que voy a empezar a ponerla ahora mismo y tengo esa duda y si tuviera que hacerlo que pasos he de seguir para hacerlo bien a la primera, muchas gracias y estoy loco por probarla.
SI ya tenias esa rom no te hace falta nada mas que poner la tom en la sd ex he instalarla ;) espero que te vaya todo bien y sea de tu agrado!
Viejo 22/10/14, 14:43:44
Array

[xs_avatar]
anthony46 anthony46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note IV titanium grey
Tu operador: Orange

Que recovery usaste para la instalación?.

Yo instale desde CWM

Y esta ultima vez desde el phiz touch. concretamente desde el 6.48.4.

Posibles errores son una instalación mal, por culpa del recovery, porque la rom se haya bajado corrupta o porque hayas congelado algún proceso que es necesario para android.

Dinos que recovery usaste y vuelve a bajarte la rom de nuevo.

Prueba con la que tienes a volver a instalarla encima de la ya instalada, haciendo solo wipe cache y dalvick. Puede que se solucione asi.

Aquí estaremos. Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 14:44:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No necesitas nuevamente el bootloader si ya vienes de una 4.3 o 4.4.2.
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 14:45:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por arielvissig Ver Mensaje
Espectacular....lo unico es que el google Maps se me detiene...alguna idea de por que? Soy de Argentina.
Es raro lo que te sucede, intenta borrar datos y cache de la aplicación y prueba.
Si no se soluciona te subo la apk a un servidor y solo tienes que instalarla encima con el root explorer.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario:
Viejo 22/10/14, 15:11:28
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anthony46 Ver Mensaje
Que recovery usaste para la instalación?.

Yo instale desde CWM

Y esta ultima vez desde el phiz touch. concretamente desde el 6.48.4.

Posibles errores son una instalación mal, por culpa del recovery, porque la rom se haya bajado corrupta o porque hayas congelado algún proceso que es necesario para android.

Dinos que recovery usaste y vuelve a bajarte la rom de nuevo.

Prueba con la que tienes a volver a instalarla encima de la ya instalada, haciendo solo wipe cache y dalvick. Puede que se solucione asi.

Aquí estaremos. Salu2

Uso TRW 2.7.0.2, creo que es el último.

La rom, cuando le he dado comprobación de integridad me sale perfecta.

Y ya es la cuarta vez que instalo. Incluso limpio la memoria interna, aparte de las cachés.

Es una pena, me gusta lo fluida que va, pero ese proceso, si me salta con una llamada, me desconecta hasta el telefono.
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 15:45:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
SI ya tenias esa rom no te hace falta nada mas que poner la tom en la sd ex he instalarla ;) espero que te vaya todo bien y sea de tu agrado!
si no tengo una sd externa, lo puedo hacer desde la interna.
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 18:30:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Uso TRW 2.7.0.2, creo que es el último.

La rom, cuando le he dado comprobación de integridad me sale perfecta.

Y ya es la cuarta vez que instalo. Incluso limpio la memoria interna, aparte de las cachés.

Es una pena, me gusta lo fluida que va, pero ese proceso, si me salta con una llamada, me desconecta hasta el telefono.
Intentalo con el recovery philz touch. descaragalo desde aquí:

https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...8.4-n7100.zip

Haz todos los wipes data/cache/dalvick, después vas al apartado mount and storage, y pulsas sobre format system, format data, format preload, y format /data/media (/sdcard). Asi es como yo instalo y por ahora ningún problema. Prueba a cambiar el recovery.

Cada teléfono es un mundo y lo que a mi me funciona a ti te puede dar error. Pero por probar, no pierdes nada.
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 18:32:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

si no tengo una sd externa, lo puedo hacer desde la interna.
Lo mas recomendable es formatear la interna para que no haya residuos de otra rom.
Viejo 22/10/14, 23:49:42
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
KZ veo que tiene un fallo, me va todo bien pero la bateria aveces se queda disque cargando y es un poco molesto cuando en verdad no lo esta, a alguien mas le pasa eso?
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/14, 07:01:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Dizzy1980 Ver Mensaje
KZ veo que tiene un fallo, me va todo bien pero la bateria aveces se queda disque cargando y es un poco molesto cuando en verdad no lo esta, a alguien mas le pasa eso?
Es muy raro eso que te pasa. Quieres decir que la batería empieza la animación como si estuviese cargando?.

Si es eso, puede que sea del ogg battery, de la animación de carga que es una opción que tiene para marcar. Intenta borrar datos de esa App.
Viejo 23/10/14, 09:22:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi el error que me da es que teniendo instalado el widgets de google cunado le doy para entrar se sale y pone " búsqueda de google se ha detenido " y no lo puedo utilizar, y otro fallo que me da es que cuando le doy a configurar el fondo de pantalla desde ajustes me pone " ajustes se ha detenido " y se sale pero si puedo configurar el fondo de pantalla haciéndolo desde el escritorio dejando pulsada la pantalla igual que si fuese a poner un widgets. A alguien mas le pasa? y como puedo solucionarlo por lo menos lo de google que lo utilizo muchísimo.
Viejo 23/10/14, 11:20:40
Array

[xs_avatar]
arielvissig arielvissig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: oneplus A3000
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por anthony46 Ver Mensaje
Es raro lo que te sucede, intenta borrar datos y cache de la aplicación y prueba.
Si no se soluciona te subo la apk a un servidor y solo tienes que instalarla encima con el root explorer.
Gracias borre datos, etc. realice wipes y salio andando.

Graciasss
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arielvissig su comentario:
Viejo 23/10/14, 15:09:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por arielvissig Ver Mensaje
Gracias borre datos, etc. realice wipes y salio andando.

Graciasss
Me alegro.
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/14, 15:11:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A mi el error que me da es que teniendo instalado el widgets de google cunado le doy para entrar se sale y pone " búsqueda de google se ha detenido " y no lo puedo utilizar, y otro fallo que me da es que cuando le doy a configurar el fondo de pantalla desde ajustes me pone " ajustes se ha detenido " y se sale pero si puedo configurar el fondo de pantalla haciéndolo desde el escritorio dejando pulsada la pantalla igual que si fuese a poner un widgets. A alguien mas le pasa? y como puedo solucionarlo por lo menos lo de google que lo utilizo muchísimo.
Prueba a entrar en recovery, hacer wipe cache y dalvick y reinstala la rom. Algunas veces en las instalaciones falla la instalación de algunas apps.
Viejo 23/10/14, 15:29:43
Array

[xs_avatar]
gianjose gianjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: lg optimus l7
Tu operador: Movistar
la voy a poner a descargar, en bateria como se mueve?
Viejo 23/10/14, 18:07:32
Array

[xs_avatar]
gianjose gianjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: lg optimus l7
Tu operador: Movistar
felicitaciones por esta excelente rom kazi, como siempre haciendo cosas muy buenas, me vine de la ultra note porque la bateria era media regulin, ahora vamos a ver como se comporta
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gianjose su comentario:

Viejo 23/10/14, 20:24:30
Array

[xs_avatar]
sole79 sole79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy NOTE 2
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros....

no he encontrado nada por el hilo, no se si seré el único, pero bueno lo cuento a ver que me sugieren para solucionarlo.

Primero dar la enhorabuena por la rom, realmente es de lo más fluido que he probado.

Yo venía de la v2 pero un problema con youtube hizo que me cambiara a otra, pero la fluidez de esta me tienen atrapado y cuando he visto la v3 he ido a por ella.

La cosa es que hay 2 aplicaciones que no puedo instalar.....que conste que he hecho la instalación tal como se pide, incluso también la he hecho igual pero con le twr....

Como digo hay 2 aplicaciones que no me deja instalar, y no me deja porque dice que ya están...son Battery Calibration (podría sobrevivir sin ella) y Wanam Xposed (no puedo sobrevivir sin ella)

Cuando voy a la google Play me sale la opción de actualizar, como si ya estuviese instalada, y cuando le doy a actualizar me salta un mensaje que dice "el archivo de paquete no se ha firmado correcamente. Desistala la version anterior de la aplicación y vuelve a intentarlo".....pero no se donde puedo desinstalar algo que no está......

Por otra parte me descargo el apk del instalador lo ejecuto (xposed installer) y me dice que ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto.....

Que es lo que está pasando? cómo lo soluciono?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 15:26:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /