|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria pasar el widget del tiempo del N4 para flashearlo???..
GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria pasar el widget del tiempo del N4 para flashearla ??..
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
.Pienso que no tiene nada que ver con el moden pero no se si lo hacia antes. Si a alguien le pasa tambien, por favor comentarlo. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Kazika, he instalado el moden de la ultima india que comentas a ver que tal pero acabo de descubrir algo en las llamadas: si pongo el altavoz no me oyen aunque yo si oigo perfectamente, si pudieras probarlo
.Pienso que no tiene nada que ver con el moden pero no se si lo hacia antes. Si a alguien le pasa tambien, por favor comentarlo. ![]() Salu2 ![]() ![]() P.D: Si eran los pirineos y bueno me tire 6 dias trabajando por esas tierras y bien de clima muy bien ( en mi pueblo hace calor) y bueno siempre esta muy chulo ver las montañas ademas que subi a casi 2500mts de altura y esta muy bien tener un poco de contacto con la naturaleza que no siempre en la costa como vivo yo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pacof, acabo de probarlo y si que me funciona lo que te falla, me oyen sin problemas con el altavoz activado, la rom nueva esta enviada a anthony46 para que la teste y si me da el visto bueno pues la cuelgo ya
![]() P.D: Si eran los pirineos y bueno me tire 6 dias trabajando por esas tierras y bien de clima muy bien ( en mi pueblo hace calor) y bueno siempre esta muy chulo ver las montañas ademas que subi a casi 2500mts de altura y esta muy bien tener un poco de contacto con la naturaleza que no siempre en la costa como vivo yo ![]() ![]() salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y configurada desde hace 5 horas y de momento todo perfecto.ultrarápida .
Gracias kazica por tu tiempo. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ryante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo ...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexisilizimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, esa gráfica me recordó a la sierra de Madrid. No es crítica a la Rom, que sin duda es fantástica y sin ánimo de ofender.....creo que no es representativa esa gráfica en la que parece que has tenido conectado el cargador mientras manipulabas el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde esta mañana con wipe dalvik y cache sobre la v2 y funcionando sin problemas.
gracias por tu trabajo Kazika. ![]() salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No posta que no..ya que le ise algunas cosas al kernel stock eso si..elimine muchas cosas basuras..pero no yo lo cargo toda la noche apagado y lo prendo alas 5 de la mañana para ir a laburar y lo dejo con internet..aca en argentina ni 3g ahies interner comun..debe ser por que ara dos dias le compre una nueva bateria :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacof me alegro d q te vaya bien instalandola sobre la v2 solo con wipe dalvick y cache. Pero al ser distinta base lo recomendable es una instalación limpia. Si notas cosas raras, cuelgues etc...... Se q es un coñazo, pero haz una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno chicos después de darle mucha guerra a la Rom, instalándole mods, cambiándole el modem, volviéndola a flashear encima solo con wipe cache y Dalvick. No he tenido ningún fallo. Así que acabo de instalarla formateando la sd interna y la externa. Mas limpia imposible. Disfrutadla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular....lo unico es que el google Maps se me detiene...alguna idea de por que? Soy de Argentina.
|