|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que discrepar, porque aunque la rom va muy fluida, hay un problema con ella, al menos para mi.
No para de saltarme que el proceso android.process.acore se ha detenido, y esto es muy molesto porque corta algunos procesos en ello. Y a pesar de haber instalado la rom limpia, de haber hecho todo lo que dice que hay que hacer para ello, pues me sigue pasando.
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien me podría decir si tengo que hacer el primer paso el del bootloader de la MJ5 si actualmente tengo instalada la rom DN3 PLUS V 5.5" Electron-Team con kitkat 4.4.2, es que voy a empezar a ponerla ahora mismo y tengo esa duda y si tuviera que hacerlo que pasos he de seguir para hacerlo bien a la primera, muchas gracias y estoy loco por probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que discrepar, porque aunque la rom va muy fluida, hay un problema con ella, al menos para mi.
No para de saltarme que el proceso android.process.acore se ha detenido, y esto es muy molesto porque corta algunos procesos en ello. Y a pesar de haber instalado la rom limpia, de haber hecho todo lo que dice que hay que hacer para ello, pues me sigue pasando. ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas alguien me podría decir si tengo que hacer el primer paso el del bootloader de la MJ5 si actualmente tengo instalada la rom DN3 PLUS V 5.5" Electron-Team con kitkat 4.4.2, es que voy a empezar a ponerla ahora mismo y tengo esa duda y si tuviera que hacerlo que pasos he de seguir para hacerlo bien a la primera, muchas gracias y estoy loco por probarla.
![]()
|
||||
|
||||
|
No para de saltarme que el proceso android.process.acore se ha detenido, y esto es muy molesto porque corta algunos procesos en ello. Y a pesar de haber instalado la rom limpia, de haber hecho todo lo que dice que hay que hacer para ello, pues me sigue pasando. ![]() Yo instale desde CWM Y esta ultima vez desde el phiz touch. concretamente desde el 6.48.4. Posibles errores son una instalación mal, por culpa del recovery, porque la rom se haya bajado corrupta o porque hayas congelado algún proceso que es necesario para android. Dinos que recovery usaste y vuelve a bajarte la rom de nuevo. Prueba con la que tienes a volver a instalarla encima de la ya instalada, haciendo solo wipe cache y dalvick. Puede que se solucione asi. Aquí estaremos. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se soluciona te subo la apk a un servidor y solo tienes que instalarla encima con el root explorer. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery usaste para la instalación?.
Yo instale desde CWM Y esta ultima vez desde el phiz touch. concretamente desde el 6.48.4. Posibles errores son una instalación mal, por culpa del recovery, porque la rom se haya bajado corrupta o porque hayas congelado algún proceso que es necesario para android. Dinos que recovery usaste y vuelve a bajarte la rom de nuevo. Prueba con la que tienes a volver a instalarla encima de la ya instalada, haciendo solo wipe cache y dalvick. Puede que se solucione asi. Aquí estaremos. Salu2 ![]() Uso TRW 2.7.0.2, creo que es el último. La rom, cuando le he dado comprobación de integridad me sale perfecta. Y ya es la cuarta vez que instalo. Incluso limpio la memoria interna, aparte de las cachés. Es una pena, me gusta lo fluida que va, pero ese proceso, si me salta con una llamada, me desconecta hasta el telefono.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso TRW 2.7.0.2, creo que es el último.
La rom, cuando le he dado comprobación de integridad me sale perfecta. Y ya es la cuarta vez que instalo. Incluso limpio la memoria interna, aparte de las cachés. Es una pena, me gusta lo fluida que va, pero ese proceso, si me salta con una llamada, me desconecta hasta el telefono. ![]() https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...8.4-n7100.zip Haz todos los wipes data/cache/dalvick, después vas al apartado mount and storage, y pulsas sobre format system, format data, format preload, y format /data/media (/sdcard). Asi es como yo instalo y por ahora ningún problema. Prueba a cambiar el recovery. Cada teléfono es un mundo y lo que a mi me funciona a ti te puede dar error. Pero por probar, no pierdes nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KZ veo que tiene un fallo, me va todo bien pero la bateria aveces se queda disque cargando y es un poco molesto cuando en verdad no lo esta, a alguien mas le pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es eso, puede que sea del ogg battery, de la animación de carga que es una opción que tiene para marcar. Intenta borrar datos de esa App. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el error que me da es que teniendo instalado el widgets de google cunado le doy para entrar se sale y pone " búsqueda de google se ha detenido " y no lo puedo utilizar, y otro fallo que me da es que cuando le doy a configurar el fondo de pantalla desde ajustes me pone " ajustes se ha detenido " y se sale pero si puedo configurar el fondo de pantalla haciéndolo desde el escritorio dejando pulsada la pantalla igual que si fuese a poner un widgets. A alguien mas le pasa? y como puedo solucionarlo por lo menos lo de google que lo utilizo muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el error que me da es que teniendo instalado el widgets de google cunado le doy para entrar se sale y pone " búsqueda de google se ha detenido " y no lo puedo utilizar, y otro fallo que me da es que cuando le doy a configurar el fondo de pantalla desde ajustes me pone " ajustes se ha detenido " y se sale pero si puedo configurar el fondo de pantalla haciéndolo desde el escritorio dejando pulsada la pantalla igual que si fuese a poner un widgets. A alguien mas le pasa? y como puedo solucionarlo por lo menos lo de google que lo utilizo muchísimo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la voy a poner a descargar, en bateria como se mueve?
|
|
|
||||
|
||||
|
felicitaciones por esta excelente rom kazi, como siempre haciendo cosas muy buenas, me vine de la ultra note porque la bateria era media regulin, ahora vamos a ver como se comporta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros....
no he encontrado nada por el hilo, no se si seré el único, pero bueno lo cuento a ver que me sugieren para solucionarlo. Primero dar la enhorabuena por la rom, realmente es de lo más fluido que he probado. Yo venía de la v2 pero un problema con youtube hizo que me cambiara a otra, pero la fluidez de esta me tienen atrapado y cuando he visto la v3 he ido a por ella. La cosa es que hay 2 aplicaciones que no puedo instalar.....que conste que he hecho la instalación tal como se pide, incluso también la he hecho igual pero con le twr.... Como digo hay 2 aplicaciones que no me deja instalar, y no me deja porque dice que ya están...son Battery Calibration (podría sobrevivir sin ella) y Wanam Xposed (no puedo sobrevivir sin ella) Cuando voy a la google Play me sale la opción de actualizar, como si ya estuviese instalada, y cuando le doy a actualizar me salta un mensaje que dice "el archivo de paquete no se ha firmado correcamente. Desistala la version anterior de la aplicación y vuelve a intentarlo".....pero no se donde puedo desinstalar algo que no está...... Por otra parte me descargo el apk del instalador lo ejecuto (xposed installer) y me dice que ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto..... Que es lo que está pasando? cómo lo soluciono? |