ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/10, 10:17:40
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lancer2k Ver Mensaje
No se si es lo que buscareis pero....

http://www.unifiedremote.com

es bastannnnnte bueno...

Saludos!
Si lo que quiere es algo parecido al teamviewer, lo que busca es algo como andVNC, es decir "ver" la pantalla del pc en el móvil, no un mando a distancia.

No obstante estoy viendo que con esta app que recomiendas tienes acceso también al explorador. Tiene muy buena pinta, no la conocía. En cuanto llegue a casa lo instalo a ver!
Responder Con Cita

Viejo 26/11/10, 12:51:03
Array

[xs_avatar]
rugova rugova no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Bq Aquaris X Pro
Tu operador: Simyo
Yo utilizo logmein ignition y va de pm.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 15:37:38
Array

[xs_avatar]
Paté de gato Paté de gato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
 Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Es que Floyo tira mucho ! Te esperaremos con los brazos abiertos
Hice lo del Wipe de batería, volví a meter Floyo y sigue con su bestial consumo de batería. Así que sintiéndolo mucho, me vuelvo a Cronos. A ver si se me arregla el problema cuando saquen Floyo 1.2.0.
Viejo 27/11/10, 15:07:04
Array

[xs_avatar]
ADRIEL ADRIEL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

[quote=wilheim77;1546843]Si lo que quiere es algo parecido al teamviewer, lo que busca es algo como andVNC, es decir "ver" la pantalla del pc en el móvil, no un mando a distancia.

Exacto, lo que busco no es un mando a distancia, lo que necesito es estar en otro punto de la ciudad y conectar con el Pc para poder consultar programas de gestion que tengo instalado. Gracias Can por tu aportacion de las direcciones que me has aportado, me han ayudado bastante, y gracias a los demás por contestar. Cuando tenga algo, lohaqgo saber por si os es util a alguien. De momento parece prometedor el PhoneMyPc, pero es de pago y me gustaria antes poder probarlo para ver si realmente me funciona.

Última edición por ADRIEL Día 27/11/10 a las 15:13:08. Razón: error en el agradecimiento y apli
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 15:32:00
Array

[xs_avatar]
Joaann Joaann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por ADRIEL Ver Mensaje
Exacto, lo que busco no es un mando a distancia, lo que necesito es estar en otro punto de la ciudad y conectar con el Pc para poder consultar programas de gestion que tengo instalado. Gracias Can por tu aportacion de las direcciones que me has aportado, me han ayudado bastante, y gracias a los demás por contestar. Cuando tenga algo, lohaqgo saber por si os es util a alguien. De momento parece prometedor el PhoneMyPc, pero es de pago y me gustaria antes poder probarlo para ver si realmente me funciona.
Yo uso RemoteVNC Pro (sacado de applanet) y funciona de maravilla.
Eso si, hay que tener instalado en el PC un servidor VNC (para Windows TightVNC).
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 17:16:11
Array

[xs_avatar]
ADRIEL ADRIEL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

[quote=ADRIEL;1550752]
 Cita: Originalmente Escrito por wilheim77 Ver Mensaje
Si lo que quiere es algo parecido al teamviewer, lo que busca es algo como andVNC, es decir "ver" la pantalla del pc en el móvil, no un mando a distancia.

Solucionado. he descargado Teamviewer en version beta y es justo lo que busco, control total del Pc a traves del Hero remotamente, de momento genial, descargarlo y vereis que flipada.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 07:29:45
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
[quote=ADRIEL;1553788]

Solucionado. he descargado Teamviewer en version beta y es justo lo que busco, control total del Pc a traves del Hero remotamente, de momento genial, descargarlo y vereis que flipada.
Podrías decirme como haces para uqe la ID no cambie constantemente?, es que estando en casa es muy fácil conectar con el PC pero una vez en la calle haber quién es el guapo que se acuerda de la ID....
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 12:03:53
Array

[xs_avatar]
DheReliK DheReliK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Por cierto, ¿a alguien mas le dan problemas los videos de Youtube en HQ? ¿alguien lo ha podido solucionar?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 19:06:02
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
[quote=ADRIEL;1553788]

A raíz de este tema me he probado varias apps de estas:
- andVNC: La que usaba hasta ahora Lo bueno es que es opensource (free en market y en continuo desarrollo.
- LogmeIN ignition: La ventaja que le veo respecto a las otras es que puedes cambiar la resolución de pantalla (del pc) remotamente y tiene muchas opciones de control.
- Teamviewer. No conseguí hacerla funcionar por 3G, solo por wifi así que la descarté enseguida
- Remote VNC pro: para mi la mejor sin duda. Conecta rapidísimo y tiene tantas opciones de control como el LogmeIN. Sólo le falla poder cambiar la resolución de pantalla. Lo malo es el precio, pero como dice el compañero más arriba, te la bajas desde applanet

salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 23:49:44
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Alguien podria poner una versión flasheable de la última publicada del ADW Launcher??? Igualmente alguien que pueda explicar como hacer flasheable cualquiera de las actualizaciones que vayan saliendo para no depender de que alguien las haga y nosotros mismos hacerlas. De todas formas si hay otra forma como usando una app que permita meterla en memoria sustitullendo una versión antigua se agrede también.

Ando como loco tratando de meterla en System para no tener funcionando 2 contando la Standalone (que es la que se instala desde el market) y la que tengo en System.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 09:53:11
Array

[xs_avatar]
mydaemon mydaemon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch P3450

Cita: Originalmente Escrito por Asturbike Ver Mensaje
a mi me falla mucho el bluetooth, tengo que reiniciar el movil para que vuelva a poder encenderlo..
alguna solucion?(que no sea no apagarlo claro)
Vaya! alguien más a quien le pasa!!! menos mal!!!!

He estado 3 días buscando por todas partes y no encontraba solución alguna. Tengo logs extraidos del sistema y simplemente un API del bluetooth devuelve un false. Pero es una putada porque no sabes cuándo te funcionará y cuándo no... y además a veces ni reiniciando, tengo que apagar completamente el movil y dejarlo unos segundos antes de volver a arrancarlo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 18:00:54
Array

[xs_avatar]
curry333 curry333 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Orange
Yo tengo un problema con esta rom, se me apaga sin causa aparente. La he puesto hoy y ya van 3 vences en menos de 12 horas que me ha sucedido: El telefono vibra y se apaga. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 18:09:10
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Curry, vuelve a flashear.

Sent from my HTC Hero
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 21:26:18
Array

[xs_avatar]
mareaete mareaete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
Yo uso gmote y es la caña!!!

oie tio, una pregunta, a mi con este programa hay pelis que no se escuchan los dialogos, la musica de fondo si pero el habla no, creo q es por los codecs AC3 5.1

Te pasa esto? sabes como solucionarlo, a lo mejor es cosa de usar otro programa que tenga un reproductor distinto.
Viejo 01/12/10, 19:38:10
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Tras mucho esfuerzo con mi Hero y leer mucho... por fin me he unido a floyo!
Viejo 02/12/10, 19:25:44
Array

[xs_avatar]
togarha togarha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por Player Ver Mensaje
Tras mucho esfuerzo con mi Hero y leer mucho... por fin me he unido a floyo!
enhorabuena
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 15:12:27
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
yo estoy contentisimo con esta rom, desde que salio la puse y la verda, mi primera rom y hasta que no salga la actualizacion de eesta misma no pienso cambiarme!!

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 15:49:28
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mareaete Ver Mensaje
oie tio, una pregunta, a mi con este programa hay pelis que no se escuchan los dialogos, la musica de fondo si pero el habla no, creo q es por los codecs AC3 5.1

Te pasa esto? sabes como solucionarlo, a lo mejor es cosa de usar otro programa que tenga un reproductor distinto.
Si te refieres a cuando los reproduces en el teléfono, no lo sé. No he probado a reproducir películas en él. Dices que se por las música de fondo pero no los diálogos. ¿Se oyen también los efectos?, es decir ¿Lo único que no se oye son los diálogos? De ser así me resulta extraño que el problema sean los codecs. ¿Podría ser que esas películas tuvieran audio dual, es decir, los diálogos en dos idiomas?

Viejo 07/12/10, 11:25:42
Array

[xs_avatar]
angelp.mail angelp.mail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
yo estoy contentisimo con esta rom, desde que salio la puse y la verda, mi primera rom y hasta que no salga la actualizacion de eesta misma no pienso cambiarme!!

saludos
Ciertamente!

Para mi, es la mejor Rom que he probado del montón que he tenido instaladas.
Fantástica. El autor, no va a hacer de momento ninguna actualización, pero ¿y qué?. Es con diferencia la más rápida, estable, configurable, y fina que he probado a día de hoy.

Y para mi, los detalles que la hacen insuperable, son tras hacer lo siguiente:

-Instalar la Rom 1.1.9 (La 1.1.8 era más o menos igual, pero me fallaba algún detalle)
-Kernel a 614-176
-Replace Sistem Launcher
-Completarla con "Beautiful widgets", "Launcher Pro plus"
-Añadir aplis al gusto...

Y la mejor Rom que he instalado. Digna de que la firmase la propia HTC

En 16 meses con la HERO, creo que es la única vez que me he sentido plenamente satisfecho con su rendimiento y funcionamiento. Parece mentira.

Saludos, y los dudosos... ¡A por ella!

Responder Con Cita

Viejo 07/12/10, 14:28:14
Array

[xs_avatar]
mozartdiez mozartdiez no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angelp.mail Ver Mensaje
Ciertamente!

Para mi, es la mejor Rom que he probado del montón que he tenido instaladas.
Fantástica. El autor, no va a hacer de momento ninguna actualización, pero ¿y qué?. Es con diferencia la más rápida, estable, configurable, y fina que he probado a día de hoy.

Y para mi, los detalles que la hacen insuperable, son tras hacer lo siguiente:

-Instalar la Rom 1.1.9 (La 1.1.8 era más o menos igual, pero me fallaba algún detalle)
-Kernel a 614-176
-Replace Sistem Launcher
-Completarla con "Beautiful widgets", "Launcher Pro plus"
-Añadir aplis al gusto...

Y la mejor Rom que he instalado. Digna de que la firmase la propia HTC

En 16 meses con la HERO, creo que es la única vez que me he sentido plenamente satisfecho con su rendimiento y funcionamiento. Parece mentira.

Saludos, y los dudosos... ¡A por ella!

Para instalar el Launcher Pro, primero se instala y luego se pone el parche Replace Sistem Launcher como si instalases una rom nueva?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 11:19:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /