|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la musica, la radio bluetooth del coche tiene a2dp que permite que se escuche la musica, va bastante bien, lo unico que para pasar de cancion desde la radio tarda un poco... pero como te digo, al hablar se entrecorta cosa que no me pasaba con la 2.1 original... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con La Floyo 1.1.9 la batería me dura dos días con un uso normal, un día con uso intensivo. Para mí es la ROM perfecta, cero FCs, estabilidad y rapidez que ni te lo crees y con un kernel que funciona muy bien no como otras... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la musica, la radio bluetooth del coche tiene a2dp que permite que se escuche la musica, va bastante bien, lo unico que para pasar de cancion desde la radio tarda un poco...
pero como te digo, al hablar se entrecorta cosa que no me pasaba con la 2.1 original... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al consumo de batería, no he cambiado ni kernel ni radio, he metido la 1.1.9 a piñon, con lo mismo que tenía antes. Supongo que el kernel lo ha cambiado ella solita, pero la radio mantengo la de antes, por el resto de la gente que le echa la culpa del consumo a la nueva radio...
![]() A los de los dialer podeis probar estos (son todos T9):
-Dialer One (lento en Hero) -NubDial (casi igual que el dialer one pero mas fluido) -aContacts (No esta mal pero cuando buscas un contacto te aparece solo su nombre, no su numero) -StarContacts (La busqueda la hace rapidisima, pero no soporta las imagenes de los contactos) Yo personalmente tengo el nubdial, esta bien y va mas fluido que el dialer one, que era el que usaba pero que iba bastante lento. Ya me direis cual os gusta mas a vosotros. ![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya exageración, eso es imposible. Está bien dar una valoración pero sin pasarse para no llevar a engaño a la gente.
Yo con La Floyo 1.1.9 la batería me dura dos días con un uso normal, un día con uso intensivo. Para mí es la ROM perfecta, cero FCs, estabilidad y rapidez que ni te lo crees y con un kernel que funciona muy bien no como otras... Saludos. ![]() Hasta la versión 1.0.1 (incluída), Floyo era mi ROM favorita. Fue pasarme a 1.1.9 y acabé muy descontento, sobre todo por el tema de consumo de batería.
Última edición por Paté de gato Día 25/11/10 a las 11:13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dura como Can. Uso moderado 48h , uso intensivo unas 20 horas. En ambos casos tengo el 2G conectado todo el rato, wifi cuando estoy en casa y conecto el 3G sólo si voy a andar por web o descargar cosas.
Uso el flykernel a 614. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hice el Wipe de batería. A ver si lo hago ahora en Chronos y comento a ver que tal va cuando vuelva a Floyo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la mejor rom que he probado de largooo, magnifica
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Floyeros. Alguien sabe de alguna aplicacion tipo teamweever (de Iphone) para controlar el PC desde nuestro movil? Necesitaría algo de eso, pero en el market las que vienen no se si realmente es lo que busco... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de instalar el visor de imágenes de htc para poder ver gif animados? Hasta ahora la única manera que he descubierto es usando el opera.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Muy buenas Floyeros. Alguien sabe de alguna aplicacion tipo teamweever (de Iphone) para controlar el PC desde nuestro movil? Necesitaría algo de eso, pero en el market las que vienen no se si realmente es lo que busco... Gracias.
![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[Offtopic]Acabo de probar NubDial y la putada es que solo es para el dialer, no tiene registro de llamadas ni favoritos
[/Offtopic]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.unifiedremote.com es bastannnnnte bueno... Saludos! Última edición por lancer2k Día 26/11/10 a las 09:29:22. |