|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es lo que buscareis pero....
http://www.unifiedremote.com es bastannnnnte bueno... Saludos! ![]() No obstante estoy viendo que con esta app que recomiendas tienes acceso también al explorador. Tiene muy buena pinta, no la conocía. En cuanto llegue a casa lo instalo a ver! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo logmein ignition y va de pm.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo del Wipe de batería, volví a meter Floyo y sigue con su bestial consumo de batería. Así que sintiéndolo mucho, me vuelvo a Cronos. A ver si se me arregla el problema cuando saquen Floyo 1.2.0.
|
||||
|
||||
|
[quote=wilheim77;1546843]Si lo que quiere es algo parecido al teamviewer, lo que busca es algo como andVNC, es decir "ver" la pantalla del pc en el móvil, no un mando a distancia.
Exacto, lo que busco no es un mando a distancia, lo que necesito es estar en otro punto de la ciudad y conectar con el Pc para poder consultar programas de gestion que tengo instalado. Gracias Can por tu aportacion de las direcciones que me has aportado, me han ayudado bastante, y gracias a los demás por contestar. Cuando tenga algo, lohaqgo saber por si os es util a alguien. De momento parece prometedor el PhoneMyPc, pero es de pago y me gustaria antes poder probarlo para ver si realmente me funciona. Última edición por ADRIEL Día 27/11/10 a las 15:13:08. Razón: error en el agradecimiento y apli |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, lo que busco no es un mando a distancia, lo que necesito es estar en otro punto de la ciudad y conectar con el Pc para poder consultar programas de gestion que tengo instalado. Gracias Can por tu aportacion de las direcciones que me has aportado, me han ayudado bastante, y gracias a los demás por contestar. Cuando tenga algo, lohaqgo saber por si os es util a alguien. De momento parece prometedor el PhoneMyPc, pero es de pago y me gustaria antes poder probarlo para ver si realmente me funciona.
![]() Eso si, hay que tener instalado en el PC un servidor VNC (para Windows TightVNC). |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ADRIEL;1550752]
Si lo que quiere es algo parecido al teamviewer, lo que busca es algo como andVNC, es decir "ver" la pantalla del pc en el móvil, no un mando a distancia.
Exacto, lo que busco no es un mando a distancia, lo que necesito es estar en otro punto de la ciudad y conectar con el Pc para poder consultar programas de gestion que tengo instalado. Gracias Can por tu aportacion de las direcciones que me has aportado, me han ayudado bastante, y gracias a los demás por contestar. Cuando tenga algo, lohaqgo saber por si os es util a alguien. De momento parece prometedor el PhoneMyPc, pero es de pago y me gustaria antes poder probarlo para ver si realmente me funciona. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ADRIEL;1553788]Podrías decirme como haces para uqe la ID no cambie constantemente?, es que estando en casa es muy fácil conectar con el PC pero una vez en la calle haber quién es el guapo que se acuerda de la ID....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿a alguien mas le dan problemas los videos de Youtube en HQ? ¿alguien lo ha podido solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ADRIEL;1553788]
- andVNC: La que usaba hasta ahora Lo bueno es que es opensource (free en market y en continuo desarrollo. - LogmeIN ignition: La ventaja que le veo respecto a las otras es que puedes cambiar la resolución de pantalla (del pc) remotamente y tiene muchas opciones de control. - Teamviewer. No conseguí hacerla funcionar por 3G, solo por wifi - Remote VNC pro: para mi la mejor sin duda. Conecta rapidísimo y tiene tantas opciones de control como el LogmeIN. Sólo le falla poder cambiar la resolución de pantalla. Lo malo es el precio, pero como dice el compañero más arriba, te la bajas desde applanet salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner una versión flasheable de la última publicada del ADW Launcher??? Igualmente alguien que pueda explicar como hacer flasheable cualquiera de las actualizaciones que vayan saliendo para no depender de que alguien las haga y nosotros mismos hacerlas. De todas formas si hay otra forma como usando una app que permita meterla en memoria sustitullendo una versión antigua se agrede también.
Ando como loco tratando de meterla en System para no tener funcionando 2 contando la Standalone (que es la que se instala desde el market) y la que tengo en System. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado 3 días buscando por todas partes y no encontraba solución alguna. Tengo logs extraidos del sistema y simplemente un API del bluetooth devuelve un false. Pero es una putada porque no sabes cuándo te funcionará y cuándo no... y además a veces ni reiniciando, tengo que apagar completamente el movil y dejarlo unos segundos antes de volver a arrancarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con esta rom, se me apaga sin causa aparente. La he puesto hoy y ya van 3 vences en menos de 12 horas que me ha sucedido: El telefono vibra y se apaga. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Curry, vuelve a flashear.
Sent from my HTC Hero |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa esto? sabes como solucionarlo, a lo mejor es cosa de usar otro programa que tenga un reproductor distinto.
|
||||
|
||||
|
Tras mucho esfuerzo con mi Hero y leer mucho... por fin me he unido a floyo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy contentisimo con esta rom, desde que salio la puse y la verda, mi primera rom y hasta que no salga la actualizacion de eesta misma no pienso cambiarme!!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
oie tio, una pregunta, a mi con este programa hay pelis que no se escuchan los dialogos, la musica de fondo si pero el habla no, creo q es por los codecs AC3 5.1
Te pasa esto? sabes como solucionarlo, a lo mejor es cosa de usar otro programa que tenga un reproductor distinto. ![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para mi, es la mejor Rom que he probado del montón que he tenido instaladas. ![]() Fantástica. El autor, no va a hacer de momento ninguna actualización, pero ¿y qué?. Es con diferencia la más rápida, estable, configurable, y fina que he probado a día de hoy. Y para mi, los detalles que la hacen insuperable, son tras hacer lo siguiente: -Instalar la Rom 1.1.9 (La 1.1.8 era más o menos igual, pero me fallaba algún detalle) -Kernel a 614-176 -Replace Sistem Launcher -Completarla con "Beautiful widgets", "Launcher Pro plus" -Añadir aplis al gusto... Y la mejor Rom que he instalado. Digna de que la firmase la propia HTC En 16 meses con la HERO, creo que es la única vez que me he sentido plenamente satisfecho con su rendimiento y funcionamiento. Parece mentira. Saludos, y los dudosos... ¡A por ella!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente!
Para mi, es la mejor Rom que he probado del montón que he tenido instaladas. ![]() Fantástica. El autor, no va a hacer de momento ninguna actualización, pero ¿y qué?. Es con diferencia la más rápida, estable, configurable, y fina que he probado a día de hoy. Y para mi, los detalles que la hacen insuperable, son tras hacer lo siguiente: -Instalar la Rom 1.1.9 (La 1.1.8 era más o menos igual, pero me fallaba algún detalle) -Kernel a 614-176 -Replace Sistem Launcher -Completarla con "Beautiful widgets", "Launcher Pro plus" -Añadir aplis al gusto... Y la mejor Rom que he instalado. Digna de que la firmase la propia HTC En 16 meses con la HERO, creo que es la única vez que me he sentido plenamente satisfecho con su rendimiento y funcionamiento. Parece mentira. Saludos, y los dudosos... ¡A por ella! ![]() ![]() |