ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/10, 21:21:48
Array

[xs_avatar]
galaxy_89 galaxy_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s 2.3
Tu operador: Orange
Por cierto es aconsejable realizar todos los pasos si tengo froyo? Y aparte de aconsejable, es posible o se necesitan otros archivos?
Responder Con Cita

Viejo 04/12/10, 11:51:32
Array

[xs_avatar]
caroloai caroloai no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
enhorabuena por el megatuto, pero tengo un problemilla no me deja hacer la copia de la rom actual, con el rom manager, me sale un error al rootear y tengo hacer un reboot, sera pq tengo el OCLF instalado?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 20:56:00
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por caroloai Ver Mensaje
enhorabuena por el megatuto, pero tengo un problemilla no me deja hacer la copia de la rom actual, con el rom manager, me sale un error al rootear y tengo hacer un reboot, sera pq tengo el OCLF instalado?

haz los backup desde el propio recovery, desde rommanager yo tampoco puedo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 14:33:41
Array

[xs_avatar]
goldtyson goldtyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por goldtyson Ver Mensaje
Aqui vengo de nuevo....

tengo un problema para entrar en el recovery ampliado del kernel para poder rootear desde ahi, activar lagfix,...
Como pulsando las tres teclas no me entra en recovey pq se enciende, pero si en download pues entro al recovery por medio del rom manager pero no me sale advanced ULK features, solo me sale advanced por ejemplo y dentro no vienen las funciones que me hacen falta.
hay alguna solución??
Gracias!
Una ayudita please, para poder entrar en el otro recovery con funciones ampliadas?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 14:49:53
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por goldtyson Ver Mensaje
Una ayudita please, para poder entrar en el otro recovery con funciones ampliadas?
Es que no entiendo como puedes entrar en el modo download con el combo de tres botones pero no en el recovery :

No mantengas pulsados los botones todo el tiempo, para entrar en el recovery con un par de segundos es suficiente. ¿qué kernel tienes?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/10, 15:07:53
Array

[xs_avatar]
goldtyson goldtyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Simyo

JODER!! Perdonen por la expresión. Las dejaba pulsadas más tienpo, tenia entendido que era hasta que salían las letras...........
Muchísimas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 17:52:19
Array

[xs_avatar]
hybridveri hybridveri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y SII y SIII
enorabuena por el tutorial, me ha hecho dedicir pasarme a 2.2! jeje solo una question... he puesto esta version y en el menu no me sale la opcion de la camara de fotos!!! Alguna solucion? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 20:11:58
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S & Moto G & Pixel 2 XL & Pixel 7 Pro
Una apreciación personal:

Creo que se debería de añadir en el principal el paso imprescindible de hacer un HARD RESET (e incluso un formateo de la memoria interna<---menos imprescindible) después de cargar la nueva rom JP3 (o cualquiera otra).

Desde que lo he hecho mi Galaxy va superfluido, gasta menos batería, etc.... Ahora sí que estoy contenta con él. Antes de eso, era insufrible.

Espero que ayude a alguien y antes de hacer cosas más difíciles o realizar la cuadratura del círculo, probar con el Hard Reset que es un minuto y creo que resuelve un montón de cosas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 13:05:55
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Hola a todos los foreros, os quiero preguntar unas cuantas cosillas antes de disponerme a flasear mi galaxy s, deciros que vengo de un wave y flasearlo era facilismo por el metodo multiloader, y es como mas me gusta, flasear via programas externos ( no oficiales ) kies no me gusta, bueno, pues que no me aclaro, tengo un galaxy de movistar, pero liberado, y claro, tiene toda la guarreria que eso conlleva, video de presentacion de movistar al encenderlo, un monton de cosas de la compañia etc, y se por experiencia en el wave que al flasearlo, el movil va muchisimo mejor, pero ahi esta el problema, que al meterme hoy aki , me cuest abastante al ver que este movil tiene infinidad de cosas para hacer, pero bueno , de momento me interesa solo flasear, a medida que vaya informandome ire haciendo mas cosas, la pregunta entonces es : ¿ flaseo directamente el movil a JPO via odin3 los archivos pit 512, CODE_I9000XXJPO.tar, CSC_I9000OXAJPO.tar, MODEM_I9000XXJPP.tar y flaseo asi directamente ? en modo dowload etc.. decir que ahora mismo el movil trae la version siguiente: PDA: I9000BGJM1, PHONE I9000BGJM1, CSC: I9000XECJM1.

Otra duda que temgo es que si lo de hacer el root y el backup de la carpeta efs lo tengo que hacer obligado, porque tampoco se como hacerlo, y mira que lo he leido un mnton de veces, nose donde teng oque meter el programa z4root ni el rootesplorer.

Espero que me ayudeis d emomento a flasear para quitar todo lo referente movistar, ( incluso si me decis como quitar el logo de movistar en pegatina de la carcasa de atras mejor que mejor jaja )

Lo siento por el sermón , pero esque me surgen algunas dudas ya que no quiero como comentais mucho, un muy bonito pisapapeles jaja.

Un saludo, Miguel Angel
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 13:22:37
Array

[xs_avatar]
jorgecg jorgecg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Lo mejor que puedes hacer es seguir los pasos del primer hilo.

Lo primero antes de hacer nada es asegurarte que puedes acceder a los modos Download y Recovery. Mediante el combo de los 3 botones.

La copia de la carpeta EFS, si, es muy recomendable que tengas una copia de esta carpeta. Ahi viene el IMEI del teléfono, el PRODUCT CODE y otras cosas.... que te pueden hacer falta algún día.

Otra cosa que deberias hacer, es hacerte un backup de tu ROM.

Repito antes de flashear o hacer nada, mira que te funcione el combo de los tres botones.

Toda esta información la tienes en los hilos importantes del foro.

No te va quedar otra que leer para enterarte de que va todo y aclarar conceptos.

Y luego si tienes dudas de como hacer algo pues entonces a preguntar.

Última edición por jorgecg Día 06/12/10 a las 13:25:43.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 13:39:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

gracias jorge, pero esque no se como se hace la copia de la carpeta EFS y mira que lo he mirado muchas veces y nada, no lo entiendo, se hace con el programa rootexplorer? pero donde se mete el programa/aplicacion, en la sd interna del mvil ? y donde ? todas esas son mis dudas, ya que en los tutoriales no sale donde meter el rootexplorer, ni el z4root ni nada de eso, o yo no lo he visto.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 14:31:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo para realizar la copia de la carpeta EFS, lo hago mediante un script, siguiendo los pasos de este hilo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479

Veras que hay un metodo que se llama:

1.1- OTRA FORMA DE HACER COPIA DE SEGURIDAD DE LA CARPETA EFS

Para hacerlo es tan sencillo como bajarte un archivo. Y seguir los pasos que te indica.

Si aun asi tienes dudas comentamelo.

Pero como te he dicho antes, mira primero que te funciona el combo de los tres botones.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 15:01:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

sisi, el combo si que me funciona, perdona por n decirtelo jeje, lo probe ayer y perfecto, los dos me van bien. voy a leer bien ese metodo, gracias! con lo que sea te digo algo!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 15:10:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

jorge, pero lo qe no entiendo es donde tengo que meter el archivo descargado, aki te explican como hacer todo, pero no me explican dond emeter los archivos descargados! otracosa, al hacer el backup de la carpeta efs, ya podria flasear a JPO? via odin3 que es como me gusta..
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 15:42:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te he contestado en el otro hilo.

Antes de Flashear, también es recomendable que te hagas una copia de seguridad de la ROM que tienes actualmente instalada.

Para que en caso de problemas puedas volver a ella.

Para eso tienes este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 17:17:22
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Hola a todos los foreros, os quiero preguntar unas cuantas cosillas antes de disponerme a flasear mi galaxy s, deciros que vengo de un wave y flasearlo era facilismo por el metodo multiloader, y es como mas me gusta, flasear via programas externos ( no oficiales ) kies no me gusta, bueno, pues que no me aclaro, tengo un galaxy de movistar, pero liberado, y claro, tiene toda la guarreria que eso conlleva, video de presentacion de movistar al encenderlo, un monton de cosas de la compañia etc, y se por experiencia en el wave que al flasearlo, el movil va muchisimo mejor, pero ahi esta el problema, que al meterme hoy aki , me cuest abastante al ver que este movil tiene infinidad de cosas para hacer, pero bueno , de momento me interesa solo flasear, a medida que vaya informandome ire haciendo mas cosas, la pregunta entonces es : ¿ flaseo directamente el movil a JPO via odin3 los archivos pit 512, CODE_I9000XXJPO.tar, CSC_I9000OXAJPO.tar, MODEM_I9000XXJPP.tar y flaseo asi directamente ? en modo dowload etc.. decir que ahora mismo el movil trae la version siguiente: PDA: I9000BGJM1, PHONE I9000BGJM1, CSC: I9000XECJM1.

Otra duda que temgo es que si lo de hacer el root y el backup de la carpeta efs lo tengo que hacer obligado, porque tampoco se como hacerlo, y mira que lo he leido un mnton de veces, nose donde teng oque meter el programa z4root ni el rootesplorer.

Espero que me ayudeis d emomento a flasear para quitar todo lo referente movistar, ( incluso si me decis como quitar el logo de movistar en pegatina de la carcasa de atras mejor que mejor jaja )

Lo siento por el sermón , pero esque me surgen algunas dudas ya que no quiero como comentais mucho, un muy bonito pisapapeles jaja.

Un saludo, Miguel Angel
Los archivos rootexplorer y z4root son archivos .apk, usease aplicaciones. Para instalarlos, bájate un explorador de archivos del market (como Astro), lo abres, buscas los archivos en la sd, y al seleccionarlos te dará la opción de instalar. A partir de ahí, sigue el tuto.

PD.- Para quitar lo de movistar de la tapa, rasca con una moneda de 2 céntimos. Lo quitarás y no dejerás ni una marca en la tapa. Con la M tendrás que esmerarte.
PD2.- Antes de meterse a flashear un teléfono, es recomendable echarle un ojo al manual de instrucciones, aunque sea un poco. Más que nada porque lo mismo encuentras cosas interesantes como puede ser, no se, ¿¿¿instalar aplicaciones???
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 21:44:59
Array

[xs_avatar]
thortxu1 thortxu1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
OK, ahora que recuerdo es lo me pasó a mi, necesitas los tres archivos: pda (code)+modem+csc, cada uno en su casilla correspondiente en odin, además selecciona pit 512 con repartición y ya debería funcionar.

Utiliza este paquete, contiene los tres archivos de marras y te instalará la JPO como una instalación limpia.
http://www.multiupload.com/7CHHYFEGWS
Buenas intronauta tengo el mismo problema que tenia el compañero. el error que me da a mi es /dev/block/stl10 y he seguido todos los pasos como has dicho, cuando en el odin le doy a "start", en la pantalla de "message" me pone esto :
<ID:0/007> Added!!
<ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7)..
<ID:0/007> File analysis..
<ID:0/007> Enter CS for MD5..
<ID:0/007> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<ID:0/007> Please wait..
<ID:0/007> Checking MD5 finished Sucessfully..
<ID:0/007> Leave CS..
<ID:0/007> SetupConnection..

Luego se queda pensando... y FAILED!

No se que tengo que hacer creo que me he cargado el tlf
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 01:11:29
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por thortxu1 Ver Mensaje
Buenas intronauta tengo el mismo problema que tenia el compañero. el error que me da a mi es /dev/block/stl10 y he seguido todos los pasos como has dicho, cuando en el odin le doy a "start", en la pantalla de "message" me pone esto :
<ID:0/007> Added!!
<ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7)..
<ID:0/007> File analysis..
<ID:0/007> SetupConnection..

Luego se queda pensando... y FAILED!

No se que tengo que hacer creo que me he cargado el tlf
Haciéndolo con el mismo paquete? que zip estas utilizando?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 01:15:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

chicos, ya heflaseado a la JPO y perfecto, ahora otra preguntita, que kernel me recomendais flasear ? y el lagfix tambien es bueno hacerlo ? haber si me aclarais estas dos cositas porque en esto ya me pierdo.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/10, 03:40:09
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
chicos, ya heflaseado a la JPO y perfecto, ahora otra preguntita, que kernel me recomendais flasear ? y el lagfix tambien es bueno hacerlo ? haber si me aclarais estas dos cositas porque en esto ya me pierdo.
Para no sobrecargar el hilo mejor postea en los hilos de los kernel. pegales un repaso y verás si te interesa o no, al igual de que lagfix se recomienda. No llenemos este con peticiones de recomendaciones o la información útil específica para este hilo se pierde
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:08:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /