![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de tutorial, si señor, muchas gracias por el esfuerzo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Grandioso el tutorial
¿Que tal agregar un apartado para hacer una copia a la Rom original?, para gente que tengamos con Orange, movistar, vodafone, etc Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ultimamente tengo el movil un poco lento, pregunte en otro foro y me mandaron aqui porque me comentaron que tenia que ponerle un lagfix vadoo pero que no sabian si era compatible con 2.2, hace pocos dias pase a froyo con el parche kies.
Es compatible froyo con lagfix vadoo? si es compatible donde puedo encontrar las apps que necesito, en el primero post por mucho que leo no me entero que necesito. |
|
|
|
Aquí tienes el hilo sobre el Voodoo lagfix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error al Flashear
Buenos dias:
Hoy me he animado a poner una rom nueva en mi SGS. he seguido todos los pasos al pie de la letra, he quitado el lagfix que tenia y me he dispuesto a flashear. He seguido el método de ODIN. Todos los pasos han ido correctamente, y después de que el cuadrito se pusiera verde con pass, se a reiniciado en modo recovery diciendo que no tengo acceso a la memoria interna. y no me deja continuar, Si la reinicio empieza a cargar normalmente, pero cuando se carga la aplicación se queda la pantalla negra y vibrando cada 4 o 5 segundo aproximadamente. No es posible acceder a la memoria, por lo tanto no puedo formatearla ni nada. Que puedo hacer, Una ayudita que no me gustaria tener un pisapapeles tan bonito. Un saludo |
|
|
|
Yo volvería a flashear con el Odin. A veces falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado ya 3 o 4 veces con distintas room y no funciona.
Concretamente me da el error: " your storage not prepared yet. please use UI menu for format and reboot actions." Yo creo que una solucion seria alguna aplicacion que accediera a la tarjeta interna y la formateara, no se si abra algo parecido por ahi de todas formas voy a probar a instalar alguna otra que haya por ahi a ver si reacciona. gracias por contestar tan rapido Última edición por phako Día 30/11/10 a las 12:06:55 |
|
|
|
Habría que ver si tienes conexión ADB desde el recovery y formatear desde ahí. Para estas cosas el experto es intronauta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que lo tengo, en el administrador de dispositivos me aparecen las unidades, tanto la interna como la externa, pero no me deja hacer nada con ellas. ni formatearlas ni nada. por eso decia que si habria algun programa que de acceso a eso, y ahora que lo pienso, es posible que sean las particiones EXT2, y windows no me las este reconociendo? hay algun parche para que las reconozca? Sigo investigando
Gracias, un saludo |
|
|
|
Lo que te aparece en Windows son las tarjetas interna y externa, pero no muestra nada que tenga que ver con el sistema. Si aun tienes algo en formato ext2, posiblemente sea ese el problema. Mírate la parte del tuto sobre optimizar ext4. Descarga el SDK y así se puede probar a formatear desde ADB.
|
|
|
|
No controlo apenas de ADB y me acojona decirte algo y que te cargues el teléfono. Si puedes contacta con intronauta, sabe mucho más de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery tenemos acceso por adb pero no permisos root
asi que formatear poco.
Hace un par de días me pasó lo mismo y a base de flashear al final se solucionó, pero no se cómo, la verdad. : Otra opción sería desde el propio recovery (vol up+menu+power)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de verdad por contestar tan rapido, pero no ha habido suerte me sigue pasando exactamente igual, he probado con lo primero que me has dicho, lo segundo no lo puedo hacer porque en mi recovery no aparece esas opciones. me parece a mi que tengo un bonito ladrio
![]() Con cual rom te funciono al final, por si hubiera suerte. Un saludo Última edición por phako Día 30/11/10 a las 14:41:32 |
|
|
||||
|
||||
|
después de la primera parte con odin y después de flashear voodoo, al reiniciar entrarás en el recovery de serie y te dará los errores "your storage blablabla..).
pulsa reboot system no iniciará el sistema pero espera unos segundos y mantén pulsados vol up+menu+power hasta que se reincie de nuevo en el recovery y deberías entrar en la nueva versión con las opciones que nos interesan (en el caso del voodoo el recovery es rojo) en odin estás flasheando con repartición pit 512 + pda +modem+csc , no? ¿puedes escribir completamente el error? " your storage not prepared yet. please use UI menu for format and reboot actions." debe mencionar un error montando la stl afectada (/dev/block/stl10, /dev/block/stl11) Última edición por intronauta Día 30/11/10 a las 14:55:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me ha salido el menu, jejeje, que poca paciencia. hago lo que me dices pero sigue sin funcionar, inica el movil y aparece la pantalla de samsung pero se pone a vibrar y no pasa de ahi. alguna otra idea?. Gracias por tu paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿puedes escribir completamente el error? " your storage not prepared yet. please use UI menu for format and reboot actions." debe mencionar un error montando la stl afectada (/dev/block/stl10, /dev/block/stl11) |
|
|
||||
|
||||
|
La rom con la que estoy intentando probar el la JPO. que solo tiene un fichero no tiene lo de moden y CSC, solo relleno PDA con un fichero, y porsupuesto marco reparticion y el pit.512.
cuando da ese error me lo da en /dev/block/stl10 Última edición por phako Día 30/11/10 a las 15:06:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK, ahora que recuerdo es lo me pasó a mi, necesitas los tres archivos: pda (code)+modem+csc, cada uno en su casilla correspondiente en odin, además selecciona pit 512 con repartición y ya debería funcionar. Utiliza este paquete, contiene los tres archivos de marras y te instalará la JPO como una instalación limpia. http://www.multiupload.com/7CHHYFEGWS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|