ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/14, 18:50:59
Array

[xs_avatar]
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Orange
puedes entrar al recovery?
Responder Con Cita

Viejo 19/10/14, 20:17:18
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lexabogado Ver Mensaje
oye Erfae ¿ves adecuado añadir estas lineas al build.prop para mejorar la cobertura y batería? ¿o no hacen nada?

# Tweaks de batería
ro.ril.disable.power.collapse=1
pm.sleep_mode=1

#mejora gps
dalvik.vm.execution-mode=int:fast

# Tweaks de velocidad de red
net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4096, 16384,256960
net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.umts=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.gprs=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.edge=4096,87380,256960,4096,163 84,256960

# Tweaks de señal móvil para datos.
ro.ril.hsxpa=2
ro.ril.gprsclass=10
ro.ril.hep=1
ro.ril.enable.dtm=1
ro.ril.hsdpa.category=10
ro.ril.enable.a53=1
ro.ril.enable.3g.prefix=1
ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295
ro.ril.htcmaskw1=14449
ro.ril.hsupa.category=5
Bueno algunas cosas te pueden valer, pero es muy relativo, por ejemplo el tema del tweaks de la red, pues.... suelen venir ya predefinido los valores en el boot.img... pero no pasa nada si los añades. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 20:38:54
Array

[xs_avatar]
fernandoff fernandoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 pro max
Tu operador: O2
Xposed y gravity instalados y ni un solo reinicio.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 22:23:54
Array

[xs_avatar]
piruvino piruvino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

Hola Alguien me podria informar ¿como se hace el register fingerprint? gracias y un saludote en Seguridad
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 01:06:37
Array

[xs_avatar]
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
eso esta de adorno es para moviles con detector de huellas dactilares como el elephone p3000s
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 18:16:38
Array

[xs_avatar]
CazandoBits CazandoBits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Me gustaria instalarla, tengo la 4.2.2 y no me va para nada mal, si actualizase podria volver algun dia a la 4.2.2? Lo digo por el tema del driver de la v3. Lo de la alarma me seria imprescindible que fuera totalmente funcional, funciona 100%?

un saludo!

Última edición por CazandoBits Día 22/10/14 a las 10:19:34.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 12:59:03
Array

[xs_avatar]
vmaresme vmaresme no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Gracias. Sí, ahora aparece una opción más que es la de las notificaciones y puedo separar el volumen de llamadas con el de las notificaciones ... lo que no logro entender los demás iconos que aparecen en el menú avanzado de sonido para qué sirven ... sólo identifico el primero de arriba de todo para las llamadas y el nuevo, que es un globo con un símbolo de admiración en medio, para graduar las notificaciones.

Buen aporte. Gracias otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 11:59:22
Array

[xs_avatar]
oscar0911 oscar0911 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Hola, me pille el movil de China y no se que rom traia porque venia en chino.
Le meti la rom Chilapos y todo bastante bien, salvo el recovery y el bootanimation (no veo pantalla de inicio); el problema es que me es imposible instalar cualquier recovery, enciende y parece entrar pero no se ve nada.

Volvi a la 4.2.2 oficial de Jiayu y por un lado me descalibra la pantalla y por otro me deja ver bootanimation y entrar en recovery pero no me deja modificar ese recovery por ningun otro.
Ya probe con Mobileuncle, aplicacion Jiayu y por flashtool, parece que todos lo cargan bien y que entra en ellos porque se ilumina la pantalla pero se ve todo negro.

Como todas las roms del Team se cargan por recovery no puedo probar ninguna de vuestras roms.

Alguien tiene alguna idea? por cierto, es el modelo blanco que parece ser el que tiene ese problema de recoverys.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 12:17:08
Array

[xs_avatar]
lexabogado lexabogado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

al equipo team force, deciros que de momento ningun reinicio, asi que probablemente fuese algun conflicto con alguna app en concreto

¿esta prevista ya fecha de salida del parche que teneis preparado?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 15:52:23
Array

[xs_avatar]
pablo15sc pablo15sc no está en línea
Usuario poco activo

Hola, lo primero felicitar al equipo de TF por el excelente trabajo!

He seguido los pasos de instalación y la ROM va muy bien pero me aparecen dos errores:

He instalado Titanium Backup y al iniciarlo me aparece lo siguiente:

Y lo otro es esto, me parece al iniciar el teléfono, por ahora no me ha provocado ningún problema. Como podría quitar ambas advertencias?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 16:19:41
Array

[xs_avatar]
mortadelo97 mortadelo97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Jiayu G(lim x-> inf 8x^2*x/2x^3)S
La primera dándole a no volver a mostrar, y la 2 no es peligrosa,a mi se me fue con el tiempo
Viejo 22/10/14, 16:19:47
Array

[xs_avatar]
piperrak23 piperrak23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Yoigo
Hola me a llegado esta mañana el G4S, pero no consigo instalar de ningun modo esta rom.
Primero e formateado la SD y e metido el convertidor y la rom AOSP, luego e cambiado el recovery a un CWM 5 que hay en la aplicacion de jiayu, e reiniciado en recovery, despues e instalado el zip del convertidor, y nada, se queda en el logo, ni entra en recovery ni en el s.o, e flasheado con flashtool a la stock y e repetido todos los pasos pero sin repartidor, e instalado la rom AOSP desde el cwm 5 de la apk de jiayu y e probado las 2 opciones "g4s" y "g4s v3" y nada de nada, se queda en el logo al arrancar y se apaga, y asi todo el rato en loop, que puedo hacer??, yo creo que estoy haciendo todo bien, tambien e probado a instalar el recovery carliv que hay en la apk de jiayu pero no me abre el recovery, e probado otros recoverys de needrom tampoco lo abre, voy a probar con el recovery de tf
Alguien me puede decir que paso hago mal??

Última edición por piperrak23 Día 22/10/14 a las 16:46:56.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 16:41:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

confirmado, solamente me abre el recovery CWM 5 y el oficial de la apk de jiayu, todos los demas que e probado incluyendo el de de TF 2.5 no me arrancan, o bien se quedan en loop o bien me abre android, y con el unico que puedo que me funciona el cwm 5 el zip de la rom lo instala pero luego no arranca en ninguna de las opciones, estoy desesperado ya..

añado: esto si que es ya de locos, e probado a instalar el zip de la rom rainbow y me hace exactamente lo mismo!!, (logo de jiayu, se apaga, logo de jiayu, se apaga.... en loop)
que carajos estoy haciendo mal?, hago todos los 3 wipes siempre antes de instalar nueva rom, ya no se que pensar madre mia!

Última edición por piperrak23 Día 22/10/14 a las 17:11:51.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 18:12:39
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Cita: Originalmente Escrito por pablo15sc Ver Mensaje
Hola, lo primero felicitar al equipo de TF por el excelente trabajo!

He seguido los pasos de instalación y la ROM va muy bien pero me aparecen dos errores:

He instalado Titanium Backup y al iniciarlo me aparece lo siguiente:

Y lo otro es esto, me parece al iniciar el teléfono, por ahora no me ha provocado ningún problema. Como podría quitar ambas advertencias?

Muchas gracias!
Lo primero ya te han contestado, para lo segundo seguramente hayas intentado restaurar alguna apk del sistema o que estaba en el sistema en otra rom y de ahi que te de el mensaje de inconsistencia.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 18:14:40
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Cita: Originalmente Escrito por piperrak23 Ver Mensaje
confirmado, solamente me abre el recovery CWM 5 y el oficial de la apk de jiayu, todos los demas que e probado incluyendo el de de TF 2.5 no me arrancan, o bien se quedan en loop o bien me abre android, y con el unico que puedo que me funciona el cwm 5 el zip de la rom lo instala pero luego no arranca en ninguna de las opciones, estoy desesperado ya..

añado: esto si que es ya de locos, e probado a instalar el zip de la rom rainbow y me hace exactamente lo mismo!!, (logo de jiayu, se apaga, logo de jiayu, se apaga.... en loop)
que carajos estoy haciendo mal?, hago todos los 3 wipes siempre antes de instalar nueva rom, ya no se que pensar madre mia!
Donde ha comprado el terminal?... no vaya a ser que te hayan dado gato por liebre. Si lo has comprado en china allí son muy dados a hacer clones de sus marcas (y de otras...). Es muy raro lo que te sucede. Has probado instalar el ctr desde la apk de jiayu.es?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 18:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola y gracias por responder tan rapido, la verdad que me a entrado un poco de miedo cuando me as planteado que podia ser un fake o algo asi, acabo de instalar el antutu y en los datos me dice todo bien, modelo jiayu g4, 2gb ram, camara de 13,2mpx, MTK6592, grafica mali 450..
Deberia asustarme?, si no seria un G4S real no habria podido instalar la stock de G4S no?
tambien e probado con la de chilapos y todo perfecto, todo lo que flashee con flashtool va bien, pero ninguna rom en zip
no se que cosa mas rara, no me considero un entendido ni mucho menos, pero e flasheado ya muchos android incluso algunos sin apenas soporte y nunca me habia encontrado en esta tesitura con una rom que a todo el mundo le funciona bien menos a mi, no entiendo

lo compre en aliexpress haran 3 semanas y me a llegado hoy, http://www.aliexpress.com/item/3000m...712476939.html

e leido los comentarios de los cientos que a vendido y todo el mundo contento, no se que pensar ya

si que e probado el ctr de la apk de jiayu y nada, como los demas, sale el logo y se apaga y asi sucesivamente..

Última edición por piperrak23 Día 22/10/14 a las 18:59:16.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 19:45:41
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Cita: Originalmente Escrito por piperrak23 Ver Mensaje
Hola y gracias por responder tan rapido, la verdad que me a entrado un poco de miedo cuando me as planteado que podia ser un fake o algo asi, acabo de instalar el antutu y en los datos me dice todo bien, modelo jiayu g4, 2gb ram, camara de 13,2mpx, MTK6592, grafica mali 450..
Deberia asustarme?, si no seria un G4S real no habria podido instalar la stock de G4S no?
tambien e probado con la de chilapos y todo perfecto, todo lo que flashee con flashtool va bien, pero ninguna rom en zip
no se que cosa mas rara, no me considero un entendido ni mucho menos, pero e flasheado ya muchos android incluso algunos sin apenas soporte y nunca me habia encontrado en esta tesitura con una rom que a todo el mundo le funciona bien menos a mi, no entiendo

lo compre en aliexpress haran 3 semanas y me a llegado hoy, http://www.aliexpress.com/item/3000m...712476939.html

e leido los comentarios de los cientos que a vendido y todo el mundo contento, no se que pensar ya

si que e probado el ctr de la apk de jiayu y nada, como los demas, sale el logo y se apaga y asi sucesivamente..
No tiene pinta de ser un fake... es raro la verdad, dices que solo te funciona con cwm... has probado en sustituir el recovery.img de la rom stock por el ctr y flashearlo por spflash?, solo tendrías que seleccionar el recovery y download.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 20:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

que versión me recomiendas de ctr 2.4 o 2.5?, es para saber, luego a la noche lo pruebo, aun así me da que no es cosa del recovery, porque con el cwm abre el aroma del zip perfectamente e instalo la rom y sin ningún tipo de problema en todo momento, el problema es que luego no arranca, ¿el recovery no estaria haciendo ya bien su función dejando que la rom se instale?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 20:34:21
Array

[xs_avatar]
CazandoBits CazandoBits no está en línea
Miembro del foro

Actualmente tengo Borx 4.2.2, si instalo SPAOSP podre volver despues a esta sin ningun problema? nunca e instalado las 4.4.2 con problema del driver de pantalla.
Salu2!
Responder Con Cita

Viejo 22/10/14, 20:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pregunto desde la ignorancia, no habría algún alma caritativa que extrajese la rom recién instalada con el programa flashtool?, y así también estaría en versión flashtool y no en zip?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Hora actual: 03:27:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /