
20/10/14, 19:01:44
|
 |
Miembro del foro
Mensajes: 393
|
|
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Android KitKat 4.4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Lo que me han dicho. Lo mismo que a todos que no te envían cargador, que es reacondicionado y me han dicho que de cambiar de color que nada :-(
Cita:
En este caso, y tras realizar todos los pasos mencionados, te mandamos las instrucciones para que proceses un terminal de reemplazo:
Tu dispositivo de recambio se reacondicionará y se restablecerán los estándares de fábrica para dejarlo en perfectas condiciones. El dispositivo funcionará de acuerdo con las especificaciones de fábrica originales.
Haz clic en el enlace que aparece a continuación para pedir tu dispositivo de recambio de forma gratuita. Si no tienes una cuenta de Google Wallet, tendrás que registratre. No se efectuará ningún cargo por la sustitución ni por el envío, pero es posible que se autorice el importe completo del dispositivo y de los gastos de envío en tu tarjeta de forma temporal. La etiqueta de envío adjunta incluye el número de seguimiento de la devolución. Una vez que hayas dejado el paquete, podrás seguir el número de seguimiento para comprobar cuando lo recibimos en nuestro almacén. Una vez que hayamos lo hayamos recibido, la autorización se eliminará en un plazo de 14 días laborables.
Importante: Guarda el cargador, ya que el dispositivo reacondicionado no incluirá ningún accesorio.
Solo tienes que seguir las instrucciones que se indican a continuación para pedir tu artículo de recambio y devolver el tuyo:
Paso 1: Pide el artículo de recambio [con limitación temporal]
Haz clic en el enlace que aparece a continuación en un plazo de 24 horas después de recibir este correo electrónico para pedir el artículo de recambio:
Enlace de reemplazo
Información sobre cómo pedir el dispositivo de recambio:
- El enlace para pedir el artículo de recambio caduca en 24 horas.
- Selecciona el método de envío gratuito que prefieras.
- En breve, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento de tu pedido de recambio.
- Asegúrate de haber iniciado sesión con la misma cuenta de correo electrónico que utilizaste originalmente para comprar el artículo. Si no tienes una cuenta de Google Wallet, tendrás que registrarte para obtener una.
- Tendrás que realizar el pedido de recambio desde el ordenador (esta opción no funciona desde un tablet o un teléfono móvil).
Paso 2: Empaqueta el artículo que vas a devolver
- Imprime el formulario de autorización de devolución de mercancía y la etiqueta de franqueo pagado adjuntos.
- Pon en una caja de envío todos los elementos del paquete original junto con el formulario de autorización de devolución de mercancía.
- Asegúrate de guardar el cable de carga USB y el adaptador de carga, ya que el dispositivo de recambio reacondicionado no incluirá ningún accesorio.
- Si procede, asegúrate de restablecer los datos de fábrica en el dispositivo para proteger tu privacidad.
- Cómo restablecer los ajustes de fábrica en teléfonos y tablets
- Cómo restablecer los ajustes de fábrica en Chromecast
- Restaurar los ajustes de fábrica en el Chromebook
- Si procede, asegúrate de guardar la tarjeta SIM de tu dispositivo. Las tarjetas SIM que se devuelvan junto al dispositivo se destruirán.
- Puedes volver a utilizar el paquete de envío original del artículo o el paquete del artículo de recambio. Comprueba que todo encaje perfectamente y que los materiales no se muevan en el interior del paquete y retira o cubre cualquier etiqueta de envío anterior del paquete.
- Cierra el paquete que vayas a enviar y pega la etiqueta de envío en el exterior.
Paso 3: Envía el artículo que quieras devolver
Deja el paquete en cualquier oficina de UPS o punto de envío autorizado de UPS cercano. Accede a la página UPS para encontrar un lugar cercano para dejar el paquete.
Avisos importantes:
- Devuelve el artículo con la autorización de devolución de mercancía adjunta en un plazo de siete días después de recibir el pedido de recambio.
- Cuando recibamos el artículo y se inspeccione en nuestro almacén, se eliminará la autorización de tu tarjeta de crédito (si procede).
- Debes devolver el artículo y todos los accesorios correspondientes en perfectas condiciones.
- Debes tener cuidado con el artículo que quieras devolver.
- Se pueden aplicar las tarifas correspondientes por daños o por componentes no incluidos.
- Google se reserva el derecho a reducir el valor de la devolución en el importe del crédito promocional (si procede).
CONOCER LA COBERTURA DE LA GARANTÍA
Si nuestro centro de servicios determina que la garantía no cubre los daños que presenta el dispositivo devuelto, se pueden efectuar cargos adicionales (que pueden alcanzar hasta el importe completo del artículo). Antes de pedir un artículo de recambio y de enviar el artículo para que se inspeccione, consulta la tarjeta de garantía del paquete o el sitio web del fabricante para obtener más información sobre la garantía limitada.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en responder directamente a este correo electrónico.
Atentamente,
Carlos.
|
Cita:
Comentarte que nuestros terminales de garantía son todos reacondicionados, pero todos pasan un estricto control de calidad y garantía, puesto que tienen que llegar en perfecto estado a nuestros clientes, ya que además garantizamos dos años más de garantía, como si de un terminal nuevo se tratara. Además nuestro laboratorio técnico se encarga de que esté en perfectas condiciones.
Lamentablemente, para los cambios de garantía no ofrecemos cambios de color. El terminal de reemplazo debe ser del mismo modelo a reemplazar.
|
|