|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso (negro, 16GB) pedí el reemplazo el 17 (viernes) con saldia prevista del almacén para hoy (20 de oct) y aún no me ha llegado el mail con el código de seguimiento.
Como habéis leído, no me han dicho nada de conservar los accesorios. ¿Enviarán uno nuevo? Tampoco pone nada de Refurbished o reacondicionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con respecto a la garantía y el root, ¿qué experiencias habéis tenido? Como he dicho en teoría puedes hacer lo que quieras, al menos en la UE, pero estaría bien saber vuestros casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso (negro, 16GB) pedí el reemplazo el 17 (viernes) con saldia prevista del almacén para hoy (20 de oct) y aún no me ha llegado el mail con el código de seguimiento.
Como habéis leído, no me han dicho nada de conservar los accesorios. ¿Enviarán uno nuevo? Tampoco pone nada de Refurbished o reacondicionado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me han dicho. Lo mismo que a todos que no te envían cargador, que es reacondicionado y me han dicho que de cambiar de color que nada :-(
Cita:En este caso, y tras realizar todos los pasos mencionados, te mandamos las instrucciones para que proceses un terminal de reemplazo:
Tu dispositivo de recambio se reacondicionará y se restablecerán los estándares de fábrica para dejarlo en perfectas condiciones. El dispositivo funcionará de acuerdo con las especificaciones de fábrica originales. Haz clic en el enlace que aparece a continuación para pedir tu dispositivo de recambio de forma gratuita. Si no tienes una cuenta de Google Wallet, tendrás que registratre. No se efectuará ningún cargo por la sustitución ni por el envío, pero es posible que se autorice el importe completo del dispositivo y de los gastos de envío en tu tarjeta de forma temporal. La etiqueta de envío adjunta incluye el número de seguimiento de la devolución. Una vez que hayas dejado el paquete, podrás seguir el número de seguimiento para comprobar cuando lo recibimos en nuestro almacén. Una vez que hayamos lo hayamos recibido, la autorización se eliminará en un plazo de 14 días laborables. Importante: Guarda el cargador, ya que el dispositivo reacondicionado no incluirá ningún accesorio. Solo tienes que seguir las instrucciones que se indican a continuación para pedir tu artículo de recambio y devolver el tuyo: Paso 1: Pide el artículo de recambio [con limitación temporal] Haz clic en el enlace que aparece a continuación en un plazo de 24 horas después de recibir este correo electrónico para pedir el artículo de recambio: Enlace de reemplazo Información sobre cómo pedir el dispositivo de recambio:
Deja el paquete en cualquier oficina de UPS o punto de envío autorizado de UPS cercano. Accede a la página UPS para encontrar un lugar cercano para dejar el paquete. Avisos importantes:
Si nuestro centro de servicios determina que la garantía no cubre los daños que presenta el dispositivo devuelto, se pueden efectuar cargos adicionales (que pueden alcanzar hasta el importe completo del artículo). Antes de pedir un artículo de recambio y de enviar el artículo para que se inspeccione, consulta la tarjeta de garantía del paquete o el sitio web del fabricante para obtener más información sobre la garantía limitada. Si tienes alguna pregunta, no dudes en responder directamente a este correo electrónico. Atentamente, Carlos. ![]() Cita:Comentarte que nuestros terminales de garantía son todos reacondicionados, pero todos pasan un estricto control de calidad y garantía, puesto que tienen que llegar en perfecto estado a nuestros clientes, ya que además garantizamos dos años más de garantía, como si de un terminal nuevo se tratara. Además nuestro laboratorio técnico se encarga de que esté en perfectas condiciones.
Lamentablemente, para los cambios de garantía no ofrecemos cambios de color. El terminal de reemplazo debe ser del mismo modelo a reemplazar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso si. Tambien le dijeron a mi amigo que se volvia a ampliar la garantia 2 años mas :O
|
||||
|
||||
|
Acerca de la garantía y el root...
Cita:Alejandro G 18:11
Hola [Mi nombre], gracias por contactar con Google. Mi nombre es Alejandro y es un placer poder atender tu consulta. - Hola, buenas tardes. - Mi duda es esa, la que puse en el asunto Veo que tienes una consulta acerca de tu Nexus 5 ¿Qué te refieres a hacer root? - Modificar el software del dispositivo - En pos de una mejor experiencia Si sólo has instalado una versión diferente de sistema operativo no habría ningún problema ¿Has manipulado el Nexus 5? - Explícitamente he abierto el bootloader, todo software - No se ha producido ningún fallo en él - Funciona a la perfección - No está abierto físicamente [Mi nombre] para terminar de entender tu caso, el dispositivo a parte de estar rooteado está abierto, es decir, fisicamente ha sido manipulado ¿es así tu situación? - No, no está abierto físicamente. Abrir el bootloader es un coloquio de desbloquear el software del terminal. - ¿Podría responderme en el correo? - Tengo que salir urgentemente. Si no es así no hay ningún problema. Si por supuesto - Vale, muchas gracias. - La consulta sería: Enseguida te envio un correo electrónico Dime - Al haber manipulado el software del terminal, en referencia al desbloqueo del bootloader, ¿se conserva la garantía del dispositivo si se demuestra que, en caso de fallo, la modificación del software no ha producido el fallo? - Muchas gracias. Espero su pronta respuesta. Vale [Mi nombre] Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Ha sido un placer atender tu consulta. Que tengas un buen día. ![]() Cita:Hola [Mi nombre],
Gracias por contactar con Google. Mi nombre es Alejandro y fue un placer atender tu consulta por el chat. En relación a tu consulta, me gustaría aclarar que si el dispositivo se encuentra en perfectas condiciones, y con ello me refiero a que no ha sido manipulado "físicamente" (hardware) por ninguna persona ajena al fabricante, no ha sufrido ningún tipo de golpe, caída o ha estado en contacto con líquidos, se puede proceder a hacer uso de la garantía. En cualquier caso, se conservará la garantía independientemente de si se ha modificado el software del teléfono o no. Lo que nunca estará cubierto por la garantía es cualquier manipulación del hardware del dispositivo, tales como cambios de pantalla o haber procedido a abrir el terminal. Insisto que sólo el fabricante es quien puede manipularlo en este tipo de casos. Si necesitas volver a ponerte en contacto conmigo por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente. Un saludo, Alejandro G. El equipo de Google ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno que tenga un teléfono reacondicionado se notan algo distinto o que este usado cuando lo recibes?
Me refiero si la pantalla y el teléfono por fuera está intacto o tienen alguna marca? |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que cambian las piezas de toda la parte de fuera. Lo que ya no se si el cristal de la pantalla también. El mio sale el miércoles a ver si me llega esta semana y os comento.
|
||||
|
||||
|
El mio pone que sale mañana... Pero ni de los de Google, ni de los de UPS me fió...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío me ponía que salía el día 15 y aún estoy esperando.
Los llamé y me dijeron que está semana, pero sin decir un día exacto. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:Comentarte que nuestros terminales de garantía son todos reacondicionados, pero todos pasan un estricto control de calidad y garantía, puesto que tienen que llegar en perfecto estado a nuestros clientes, ya que además garantizamos dos años más de garantía, como si de un terminal nuevo se tratara. Además nuestro laboratorio técnico se encarga de que esté en perfectas condiciones.
![]() Osea, el remplazo cuenta con la garantia como si fuera compra? no me cuadra eso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado que si saldrá hoy y dicen que hoy o mañana... Y suma y sigue XD no lo entiendo tuve problemas al pedirlo y lo voy a tener para la sustitución.
|