Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/10/14, 17:44:38
Array

[xs_avatar]
Mononitoto Mononitoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
En mi caso (negro, 16GB) pedí el reemplazo el 17 (viernes) con saldia prevista del almacén para hoy (20 de oct) y aún no me ha llegado el mail con el código de seguimiento.
Como habéis leído, no me han dicho nada de conservar los accesorios. ¿Enviarán uno nuevo? Tampoco pone nada de Refurbished o reacondicionado.

Viejo 20/10/14, 17:46:15
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Pues te envían un refurbished, hace un mes me cambiaron un NEXUS 4,
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 17:52:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y con respecto a la garantía y el root, ¿qué experiencias habéis tenido? Como he dicho en teoría puedes hacer lo que quieras, al menos en la UE, pero estaría bien saber vuestros casos.
Viejo 20/10/14, 17:52:41
Array

[xs_avatar]
IREMON2003 IREMON2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Pues te envían un refurbished, hace un mes me cambiaron un NEXUS 4,
Pero no es un año para cambios?? Nexus 4....
Viejo 20/10/14, 17:57:56
Array

[xs_avatar]
Markovlov Markovlov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Mononitoto Ver Mensaje
En mi caso (negro, 16GB) pedí el reemplazo el 17 (viernes) con saldia prevista del almacén para hoy (20 de oct) y aún no me ha llegado el mail con el código de seguimiento.
Como habéis leído, no me han dicho nada de conservar los accesorios. ¿Enviarán uno nuevo? Tampoco pone nada de Refurbished o reacondicionado.
Te lo pone en el mensaje de que te lo han enviado....si es o no Refurbished. Según se lee por internet, todos los que les quedan son Refurbished.
Viejo 20/10/14, 19:01:44
Array

[xs_avatar]
intropedro intropedro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Lo que me han dicho. Lo mismo que a todos que no te envían cargador, que es reacondicionado y me han dicho que de cambiar de color que nada :-(

Cita:
En este caso, y tras realizar todos los pasos mencionados, te mandamos las instrucciones para que proceses un terminal de reemplazo:
Tu dispositivo de recambio se reacondicionará y se restablecerán los estándares de fábrica para dejarlo en perfectas condiciones. El dispositivo funcionará de acuerdo con las especificaciones de fábrica originales.
Haz clic en el enlace que aparece a continuación para pedir tu dispositivo de recambio de forma gratuita. Si no tienes una cuenta de Google Wallet, tendrás que registratre. No se efectuará ningún cargo por la sustitución ni por el envío, pero es posible que se autorice el importe completo del dispositivo y de los gastos de envío en tu tarjeta de forma temporal. La etiqueta de envío adjunta incluye el número de seguimiento de la devolución. Una vez que hayas dejado el paquete, podrás seguir el número de seguimiento para comprobar cuando lo recibimos en nuestro almacén. Una vez que hayamos lo hayamos recibido, la autorización se eliminará en un plazo de 14 días laborables.
Importante: Guarda el cargador, ya que el dispositivo reacondicionado no incluirá ningún accesorio.
Solo tienes que seguir las instrucciones que se indican a continuación para pedir tu artículo de recambio y devolver el tuyo:
Paso 1: Pide el artículo de recambio [con limitación temporal]
Haz clic en el enlace que aparece a continuación en un plazo de 24 horas después de recibir este correo electrónico para pedir el artículo de recambio:
Enlace de reemplazo
Información sobre cómo pedir el dispositivo de recambio:
  • El enlace para pedir el artículo de recambio caduca en 24 horas.
  • Selecciona el método de envío gratuito que prefieras.
  • En breve, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento de tu pedido de recambio.
  • Asegúrate de haber iniciado sesión con la misma cuenta de correo electrónico que utilizaste originalmente para comprar el artículo. Si no tienes una cuenta de Google Wallet, tendrás que registrarte para obtener una.
  • Tendrás que realizar el pedido de recambio desde el ordenador (esta opción no funciona desde un tablet o un teléfono móvil).
Paso 2: Empaqueta el artículo que vas a devolver
  • Imprime el formulario de autorización de devolución de mercancía y la etiqueta de franqueo pagado adjuntos.
  • Pon en una caja de envío todos los elementos del paquete original junto con el formulario de autorización de devolución de mercancía.
    • Asegúrate de guardar el cable de carga USB y el adaptador de carga, ya que el dispositivo de recambio reacondicionado no incluirá ningún accesorio.
    • Si procede, asegúrate de restablecer los datos de fábrica en el dispositivo para proteger tu privacidad.
      • Cómo restablecer los ajustes de fábrica en teléfonos y tablets
      • Cómo restablecer los ajustes de fábrica en Chromecast
      • Restaurar los ajustes de fábrica en el Chromebook
    • Si procede, asegúrate de guardar la tarjeta SIM de tu dispositivo. Las tarjetas SIM que se devuelvan junto al dispositivo se destruirán.
    • Puedes volver a utilizar el paquete de envío original del artículo o el paquete del artículo de recambio. Comprueba que todo encaje perfectamente y que los materiales no se muevan en el interior del paquete y retira o cubre cualquier etiqueta de envío anterior del paquete.
  • Cierra el paquete que vayas a enviar y pega la etiqueta de envío en el exterior.
Paso 3: Envía el artículo que quieras devolver
Deja el paquete en cualquier oficina de UPS o punto de envío autorizado de UPS cercano. Accede a la página UPS para encontrar un lugar cercano para dejar el paquete.
Avisos importantes:
  • Devuelve el artículo con la autorización de devolución de mercancía adjunta en un plazo de siete días después de recibir el pedido de recambio.
  • Cuando recibamos el artículo y se inspeccione en nuestro almacén, se eliminará la autorización de tu tarjeta de crédito (si procede).
  • Debes devolver el artículo y todos los accesorios correspondientes en perfectas condiciones.
  • Debes tener cuidado con el artículo que quieras devolver.
  • Se pueden aplicar las tarifas correspondientes por daños o por componentes no incluidos.
  • Google se reserva el derecho a reducir el valor de la devolución en el importe del crédito promocional (si procede).
CONOCER LA COBERTURA DE LA GARANTÍA
Si nuestro centro de servicios determina que la garantía no cubre los daños que presenta el dispositivo devuelto, se pueden efectuar cargos adicionales (que pueden alcanzar hasta el importe completo del artículo). Antes de pedir un artículo de recambio y de enviar el artículo para que se inspeccione, consulta la tarjeta de garantía del paquete o el sitio web del fabricante para obtener más información sobre la garantía limitada.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en responder directamente a este correo electrónico.
Atentamente,
Carlos.
 Cita:
Comentarte que nuestros terminales de garantía son todos reacondicionados, pero todos pasan un estricto control de calidad y garantía, puesto que tienen que llegar en perfecto estado a nuestros clientes, ya que además garantizamos dos años más de garantía, como si de un terminal nuevo se tratara. Además nuestro laboratorio técnico se encarga de que esté en perfectas condiciones.
Lamentablemente, para los cambios de garantía no ofrecemos cambios de color. El terminal de reemplazo debe ser del mismo modelo a reemplazar.
Viejo 20/10/14, 19:22:28
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Eso si. Tambien le dijeron a mi amigo que se volvia a ampliar la garantia 2 años mas :O
Viejo 20/10/14, 19:50:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acerca de la garantía y el root...
 Cita:
Alejandro G 18:11
Hola [Mi nombre], gracias por contactar con Google. Mi nombre es Alejandro y es un placer poder atender tu consulta.

- Hola, buenas tardes.
- Mi duda es esa, la que puse en el asunto

Veo que tienes una consulta acerca de tu Nexus 5
¿Qué te refieres a hacer root?

- Modificar el software del dispositivo
- En pos de una mejor experiencia

Si sólo has instalado una versión diferente de sistema operativo no habría ningún problema
¿Has manipulado el Nexus 5?

- Explícitamente he abierto el bootloader, todo software
- No se ha producido ningún fallo en él
- Funciona a la perfección
- No está abierto físicamente

[Mi nombre] para terminar de entender tu caso, el dispositivo a parte de estar rooteado está abierto, es decir, fisicamente ha sido manipulado
¿es así tu situación?

- No, no está abierto físicamente. Abrir el bootloader es un coloquio de desbloquear el software del terminal.
- ¿Podría responderme en el correo?
- Tengo que salir urgentemente. Si no es así no hay ningún problema.

Si por supuesto

- Vale, muchas gracias.
- La consulta sería:

Enseguida te envio un correo electrónico
Dime

- Al haber manipulado el software del terminal, en referencia al desbloqueo del bootloader, ¿se conserva la garantía del dispositivo si se demuestra que, en caso de fallo, la modificación del software no ha producido el fallo?
- Muchas gracias. Espero su pronta respuesta.

Vale [Mi nombre]
Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Ha sido un placer atender tu consulta. Que tengas un buen día.
Y el mail es el siguiente:

Cita:
Hola [Mi nombre],

Gracias por contactar con Google. Mi nombre es Alejandro y fue un placer atender tu consulta por el chat.

En relación a tu consulta, me gustaría aclarar que si el dispositivo se encuentra en perfectas condiciones, y con ello me refiero a que no ha sido manipulado "físicamente" (hardware) por ninguna persona ajena al fabricante, no ha sufrido ningún tipo de golpe, caída o ha estado en contacto con líquidos, se puede proceder a hacer uso de la garantía.

En cualquier caso, se conservará la garantía independientemente de si se ha modificado el software del teléfono o no.

Lo que nunca estará cubierto por la garantía es cualquier manipulación del hardware del dispositivo, tales como cambios de pantalla o haber procedido a abrir el terminal. Insisto que sólo el fabricante es quien puede manipularlo en este tipo de casos.

Si necesitas volver a ponerte en contacto conmigo por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente.
Un saludo,

Alejandro G.
El equipo de Google
Viejo 20/10/14, 20:34:00
Array

[xs_avatar]
alberto4424 alberto4424 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Si antes hablo...me acaba de llegar el reembolso del telefono.

Un rotundo 10 para google por su servicio y rapidez, nos vemos por estos foros,aunque aun no se de que movil!

Salud!
Cuanto tiempo tardaron en reembolsarte el dinero?
Yo hace una semana que lo envíe y aun no tengo noticias
Viejo 20/10/14, 23:09:47
Array

[xs_avatar]
dark_cp1 dark_cp1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

A alguno que tenga un teléfono reacondicionado se notan algo distinto o que este usado cuando lo recibes?
Me refiero si la pantalla y el teléfono por fuera está intacto o tienen alguna marca?
Viejo 20/10/14, 23:10:50
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dark_cp1 Ver Mensaje
A alguno que tenga un teléfono reacondicionado se notan algo distinto o que este usado cuando lo recibes?
Me refiero si la pantalla y el teléfono por fuera está intacto o tienen alguna marca?
Me interesa saberlo.
Viejo 20/10/14, 23:18:51
Array

[xs_avatar]
intropedro intropedro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dark_cp1 Ver Mensaje
Se supone que cambian las piezas de toda la parte de fuera. Lo que ya no se si el cristal de la pantalla también. El mio sale el miércoles a ver si me llega esta semana y os comento.
Viejo 20/10/14, 23:31:03
Array

[xs_avatar]
xisss90 xisss90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
El mio pone que sale mañana... Pero ni de los de Google, ni de los de UPS me fió...
Viejo 21/10/14, 11:49:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xisss90 Ver Mensaje
El mio pone que sale mañana... Pero ni de los de Google, ni de los de UPS me fió...
Mi compi igual. Hoy debería salir. A ver.
Viejo 21/10/14, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Mi compi igual. Hoy debería salir. A ver.
Si te dice cuando sale... Comentalo para ver como va la cosa .
Gracias
Viejo 21/10/14, 12:06:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xisss90 Ver Mensaje
Si te dice cuando sale... Comentalo para ver como va la cosa .
Gracias
Sin duda. Os tengo al tanto de su caso. Lo mismo ustedes compis asi vemos como se comportan en google jeje. Saludos!
Viejo 21/10/14, 12:13:40
Array

[xs_avatar]
k3to k3to está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
El mío me ponía que salía el día 15 y aún estoy esperando.

Los llamé y me dijeron que está semana, pero sin decir un día exacto.

Saludos
Viejo 21/10/14, 12:41:01
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
A mi me han dicho que en unos dias. Ni ellos lo saben.
Viejo 21/10/14, 12:54:24
Array

[xs_avatar]
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
Tu operador: Lowi
 Cita:
Comentarte que nuestros terminales de garantía son todos reacondicionados, pero todos pasan un estricto control de calidad y garantía, puesto que tienen que llegar en perfecto estado a nuestros clientes, ya que además garantizamos dos años más de garantía, como si de un terminal nuevo se tratara. Además nuestro laboratorio técnico se encarga de que esté en perfectas condiciones.
En serio dan dos años de garantia MAS?
Osea, el remplazo cuenta con la garantia como si fuera compra? no me cuadra eso...

Viejo 21/10/14, 14:57:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He preguntado que si saldrá hoy y dicen que hoy o mañana... Y suma y sigue XD no lo entiendo tuve problemas al pedirlo y lo voy a tener para la sustitución.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 21:57:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /