|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿A que le llamas tu uso normal? ¿Esas 5 horas de pantalla con que brillo? ¿Cuántas horas totales de uso? ¿Qué porcentaje de la batería te quedaba? Lo dicho, lo de la autonomía es MUUUUUY RELATIVO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien ha dicho nada de carga rapida o que no fuera normal,solo que la gente igual se esperaba que tarde 4 horas por lo de ser chinorris y eso ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver lo del uso normal me referia al Xiaomi... de todas formas en mi meizu te digo que de uso total eran unas 15horas y con el brillo en algo mas de 3/4 subido y porcentaje nada ya que deje que se apagase sin bateria para calibrarla porque noto que del 7% al 1% baja demasiado rápido (por eso necesito calibrarla)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esto con un brillo de pantalla muy alto, que es el que has comentado. Por cierto, la pantalla del MI4 es bastante más pequeña: http://www.displaywars.com/5-inch-16x9-vs-5,36-inch-5x3 En concreto el área de la pantalla del MX4 es un 18.6% más grande que la del MI4. |
|
|
||||
|
||||
|
La baterías actuales no necesitan calibración, aunque es imposible hacer que la gente deje de pensar/hacer eso, se resetean automáticamente al llegar al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Alguna sugerencia para arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La obsesion mas erronea en android es "quitar moralla",igual esperabas algun consejo por ahi?No creo en este pricedimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... de lo que me quejo es de que el consumo no es ni mucho menos uniforme... ya que es muy rápido cuando esta al 100% y lo mismo pasa cuando baja del 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a las siguientes updates. Con el LGG2 me pasaba, con el mi2s durante un tiempo era desenchufar y cambiaba a 99% nada más sacar el microusb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria del 10% no te preocupes jeje yo en el mx2 y mx3 pasaba eso se pone en rojo y como lo uses en 5 m apagado jeje no se si sera asi....
|
|
|
||||
|
||||
|
justo lo que comentais es lo que me pasa... no e gusta pero vamos no tiene mayor importancia, de todas formas ojala lo solucionen pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en otro hilo, pero creo que es importante que lo vean los dudosos...
Para todos los que dudaban de la dureza de la lente de la cámara o incluso la pantalla, ver a partir del minuto 19 este video... Jijiji...cada vez estoy mas contento con mi compra, y eso que no ha llegado...jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola si pudierais poner algun pantallazo sobre el consumo de bateria que es lo que me tiene mas en duda, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
NECESITO A ALGUIEN CON MX4 Y QUE TENGA CONOCIMIENTO DE ROOT EXPLORER.
Buenas; Soy freelance a mis tiempos libres, y me gustaria realizar un par de experimentos mios con Flyme 4.0 El problema es que necesito algunos archivos del SDK de Flyme 4.0 y como aun no me ha llegado mi MX4 y tiene pinta de tardar en hacerlo me gustaria saber si podria alguien sacar(copiar) un par de archivos de MX4 y pasarmelo para poder hacer yo mis pruebas. Si alguien puede hacerlo por favor que me mande un MP. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Privado compi
Salu2!!!
|
|
|
|