|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues por la bateria de momento te digo que creo que la tienen que optimizar mucho mas porque no es que le dure demasiado pero te hace el dia perfectamente ya que me llega a la noche con unas 5horas de pantalla y de uso de descargas del play store y cacharreando en todas las cosas... pero digo que tienen que mejorar porque el mi4 con una pantalla un pokito más pequeña en las ultimas versiones de miui tengo entendido que le dura mucho mas llegando a los dos dias con un uso normal
![]() ¿A que le llamas tu uso normal? ¿Esas 5 horas de pantalla con que brillo? ¿Cuántas horas totales de uso? ¿Qué porcentaje de la batería te quedaba? Lo dicho, lo de la autonomía es MUUUUUY RELATIVO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver lo del uso normal me referia al Xiaomi... de todas formas en mi meizu te digo que de uso total eran unas 15horas y con el brillo en algo mas de 3/4 subido y porcentaje nada ya que deje que se apagase sin bateria para calibrarla porque noto que del 7% al 1% baja demasiado rápido (por eso necesito calibrarla)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver lo del uso normal me referia al Xiaomi... de todas formas en mi meizu te digo que de uso total eran unas 15horas y con el brillo en algo mas de 3/4 subido y porcentaje nada ya que deje que se apagase sin bateria para calibrarla porque noto que del 7% al 1% baja demasiado rápido (por eso necesito calibrarla)
![]() Y esto con un brillo de pantalla muy alto, que es el que has comentado. Por cierto, la pantalla del MI4 es bastante más pequeña: http://www.displaywars.com/5-inch-16x9-vs-5,36-inch-5x3 En concreto el área de la pantalla del MX4 es un 18.6% más grande que la del MI4. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia para arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
La obsesion mas erronea en android es "quitar moralla",igual esperabas algun consejo por ahi?No creo en este pricedimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... de lo que me quejo es de que el consumo no es ni mucho menos uniforme... ya que es muy rápido cuando esta al 100% y lo mismo pasa cuando baja del 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en otro hilo, pero creo que es importante que lo vean los dudosos...
Para todos los que dudaban de la dureza de la lente de la cámara o incluso la pantalla, ver a partir del minuto 19 este video... Jijiji...cada vez estoy mas contento con mi compra, y eso que no ha llegado...jajaja
|
||||
|
||||
|
hola si pudierais poner algun pantallazo sobre el consumo de bateria que es lo que me tiene mas en duda, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
NECESITO A ALGUIEN CON MX4 Y QUE TENGA CONOCIMIENTO DE ROOT EXPLORER.
Buenas; Soy freelance a mis tiempos libres, y me gustaria realizar un par de experimentos mios con Flyme 4.0 El problema es que necesito algunos archivos del SDK de Flyme 4.0 y como aun no me ha llegado mi MX4 y tiene pinta de tardar en hacerlo me gustaria saber si podria alguien sacar(copiar) un par de archivos de MX4 y pasarmelo para poder hacer yo mis pruebas. Si alguien puede hacerlo por favor que me mande un MP. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
NECESITO A ALGUIEN CON MX4 Y QUE TENGA CONOCIMIENTO DE ROOT EXPLORER.
Buenas; Soy freelance a mis tiempos libres, y me gustaria realizar un par de experimentos mios con Flyme 4.0 El problema es que necesito algunos archivos del SDK de Flyme 4.0 y como aun no me ha llegado mi MX4 y tiene pinta de tardar en hacerlo me gustaria saber si podria alguien sacar(copiar) un par de archivos de MX4 y pasarmelo para poder hacer yo mis pruebas. Si alguien puede hacerlo por favor que me mande un MP. Un saludo y gracias. ![]()