|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según información oficial de Mediatek (ver enlace) el MX4 tendría que poder gravar en super slow motion (480 fps)!! ya que incorpora el MT6595 y el sensor Sony IMX220, ¿no? No sé dónde está la limitación ... seria la hostia vamos!
http://www.mediatek.com/en/news-even...n-smartphones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha dicho pero a los q os ha llegado cuanto tarda una carga completa de batería?
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabéis si lleva incorporado sensor ANT+ ? Gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo Oppo Find7 que tuve también tardaba eso más o menos.
No sabia que el meizu también tenía esa tecnología.. Que bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un terminal bastante interesante, muy potente, el diseño me llamó la atención desde el minuto uno... Lo que no he visto mucho por ahí es la duración de la batería, por el resto, es un terminal que desde luego quiero probar.
|
||||
|
||||
|
El cargador es de 2000ma y la bateria de 3100mah que tarde hora y media es lo normal, ni carga rapida ni leches, probar a ponerle un cargador de 500ma y contarnos cuanto a tardado que nos vamos a reir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues por la bateria de momento te digo que creo que la tienen que optimizar mucho mas porque no es que le dure demasiado pero te hace el dia perfectamente ya que me llega a la noche con unas 5horas de pantalla y de uso de descargas del play store y cacharreando en todas las cosas... pero digo que tienen que mejorar porque el mi4 con una pantalla un pokito más pequeña en las ultimas versiones de miui tengo entendido que le dura mucho mas llegando a los dos dias con un uso normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a cualquier movil con carga ULTRA-rápida le pones un cargador de 0.5A y tarda 3 o 4 horas en cargar. Los cargadores para los móviles de carga rápida son desde 2A hasta 4A (o quizas ya los halla incluso de mas)
|