|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sr. Dive... no se lo tome a mal pero los "corners" que tiene Samsung en el ECI, aunque son propiedad de Samsung, les tiene que pagar una pasta gansa al ECI tal y como usted sabe. Yo por motivos profesionales estuve en Madrid en el ECI de Castellana, al lado del Ministerio de Fomento, y ví con mis propios ojos y toquetee el fantástico Note 4. A ver si lo traen a Cornellà para poder echarle un ojo con más calma.
Salut! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien ,este mensaje va dirijido en parte al Señor Caimann ,y en parte a todos los foreros que le han estado consultando sobre su review ,en directo .
En Primer lugar dire que la información que voy a facilitar es de primera mano osea directa de E.C.I ,El Corte Ingles ,y Os comunico que El Corte Ingles ,no tiene ni tendrá el Note IV hasta el dia 24 de Octubre ,tampoco ha tenido ni tendrá ninguno en exposición ,por lo que toda la información facilitada por el Sr.Caimann de que "estuvo Trasteando" ,certifico que no es cierta (se pudo equivocar de modelo) ,y además me pongo a disposición de cualquier Forero para corroborar dicha información. El Corte Ingles la única promoción que hara en Note IV es, a los móviles Pre-reserva se le regalara la funda en el color que quiera el Cliente ,y eso será Todo . P.D.No se puede a través de un foro ir dando una información que aun siendo cierta ó no ,se implique a lugares falseando fechas con lo que eso implica. Un saludo Cordial a Todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve probándolo en el ECI de Avd de Francia, en Valencia. Por cierto, me gustó mucho más de lo que esperaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado toqueteando esta mañana, en el centro comercial el saler, en la tienda samsung. Joder, es un bicho espectacular, la pantalla es tan brillante como la del s5, lo digo por algunos comentarios sobre la pantalla con falta de brillo. Lo he puesto junto mi s5 uno al lado del otro para comparar.
Es grande, pero muy fino, si tuviera un note 3 me lo cambiaría???? si, cuando estuviera a un precio humano. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado toqueteando esta mañana, en el centro comercial el saler, en la tienda samsung. Joder, es un bicho espectacular, la pantalla es tan brillante como la del s5, lo digo por algunos comentarios sobre la pantalla con falta de brillo. Lo he puesto junto mi s5 uno al lado del otro para comparar.
Es grande, pero muy fino, si tuviera un note 3 me lo cambiaría???? si, cuando estuviera a un precio humano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Z3 es buen móvil, pero, en breve sale el Z4 y va a tener un buen salto, Sony no ha presentado en el último año mejoras serias.. mejorará mucho. Para mi, comprarme ahora un Z3 es un paso lateral y no avanzado como quiero (tengo LG G2).
El note 3 no se veía mal al sol, si dicen que han mejorado será aceptable, otra cosa es que el z3 se vea mejor, no vas a encontrar un móvil mejor en todo a otro de la misma categoría. Si prefieres eso, cámara y lo que has dicho perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z3 es buen móvil, pero, en breve sale el Z4 y va a tener un buen salto, Sony no ha presentado en el último año mejoras serias.. mejorará mucho. Para mi, comprarme ahora un Z3 es un paso lateral y no avanzado como quiero (tengo LG G2).
El note 3 no se veía mal al sol, si dicen que han mejorado será aceptable, otra cosa es que el z3 se vea mejor, no vas a encontrar un móvil mejor en todo a otro de la misma categoría. Si prefieres eso, cámara y lo que has dicho perfect ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El note 3 no se veía mal al sol, si dicen que han mejorado será aceptable, otra cosa es que el z3 se vea mejor, no vas a encontrar un móvil mejor en todo a otro de la misma categoría. Si prefieres eso, cámara y lo que has dicho perfect ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decidi comprarme el note 4 esta semana, fue mas que nada por probar el tema del nuevo procesador 805, ya que el z3 aun monta el 801, pero cual ha sido mi sorpresa que no veo esa diferencia por ningun lado, incluso a peor en el note 4 debido a que la capa que pone samsung de personalizacion es pesima muy pesada y algunos momentos provoca cierto lag tanto al s5 como al note 4, esa ha sido mi impresion este mes que he estado probando el note 4 y el s5, esta claro que cada uno tiene sus ideas y al final se compra lo que uno quiere, pero el z3 para nada lo veo en retroceso con el note 4, al reves lo veo mas fluido, como ya dije antes, ojo a samsung que se esta subiendo a la parra, yo fui el primero que esta semana he pagado 750 pavos por el note 4, pero simplemente me ha bastado un dia para ver que muchas veces el marketing y tanta propaganda no lo es todo, pero vamos que si te gusta el note 4 compratelo, no es mal terminar, pero ayer a mi no me gusto lo que probe, posiblemente en un mes me piye el nexus 6 y vere a ver que tal, de momento sigo diciendo lo mismo, he probado todos los gama alta de este año y me sigo quedando por mucha diferencia con el z3 y m8, veremos el nexus 6 cuando salga las opiniones que me merece
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al hilo de lo que habláis del Sony y los Note, mi experiencia personal es justamente la contraria. He pasado por los tres modelos de Note, aún tenía el Note 3 cuando me regalaron el Z2, y los estuve probando simultáneamente unos días.
Decir que cambié tres veces el Z2 porque creía que tenía la cámara defectuosa (no por lo del calentamiento, que también, sino por la mala calidad de las fotos en comparación al Note 3). Si bien es cierto que a pleno sol y en manual el Z2 hace grandes fotos, en general son muy pobres, para el pedazo de hardware que tiene. Al tercer Z2, deduje que no estaba defectuoso, sino que era así de malo el procesamiento de imagen. El Note 3 lo superaba con creces. En temas de lag y fluidez, he de decir que ninguno de los dos me dio problema alguno. Lamentablemente, la parienta, al ver que me habían regalado un cacharro nuevo, se empeñó y tuve que pasarle el Note 3. A día de hoy, aún conservo el Z2. Del Z3 no quiero saber nada, y tengo reservado un Note 4 en ECI, que se supone podré ir a recoger el viernes que viene, y si sale como mínimo igual de bueno que el Note 3, será el mejor Smartphone del mercado, como suele pasar con la familia Note. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi si no fuera por el tamaño, sería perfecto para mi., va muy muy bien, pero he de reconocer que el N3 va muy muy bien también
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria lógico pensar que el Z3 va algo más fluido que el Note 4, ya que la capa de Sony cada vez es más liviana, más light. No llega a ser android puro pero vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al hilo de lo que habláis del Sony y los Note, mi experiencia personal es justamente la contraria. He pasado por los tres modelos de Note, aún tenía el Note 3 cuando me regalaron el Z2, y los estuve probando simultáneamente unos días.
Decir que cambié tres veces el Z2 porque creía que tenía la cámara defectuosa (no por lo del calentamiento, que también, sino por la mala calidad de las fotos en comparación al Note 3). Si bien es cierto que a pleno sol y en manual el Z2 hace grandes fotos, en general son muy pobres, para el pedazo de hardware que tiene. Al tercer Z2, deduje que no estaba defectuoso, sino que era así de malo el procesamiento de imagen. El Note 3 lo superaba con creces. En temas de lag y fluidez, he de decir que ninguno de los dos me dio problema alguno. Lamentablemente, la parienta, al ver que me habían regalado un cacharro nuevo, se empeñó y tuve que pasarle el Note 3. A día de hoy, aún conservo el Z2. Del Z3 no quiero saber nada, y tengo reservado un Note 4 en ECI, que se supone podré ir a recoger el viernes que viene, y si sale como mínimo igual de bueno que el Note 3, será el mejor Smartphone del mercado, como suele pasar con la familia Note. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el z2 y no me decepciono, quizas el tema que menos me gustaba era su excesivo tamaño en comparacion con telefonos como el galaxy 5 y g3, pero he de decir que con z3 han conseguido rebajar peso y hacer los marcos mas livianos, la gama note no me parece mala, pero veo cosas que tienen que mejorar, capa de samsung pesima, altavoces ya es hora de que vayan pensando en ponerlos de manera frontal para el tema multimedia, y por 750 euros podrian haber hecho un telefono algo mas premiun en materiales
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||