Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/14, 18:25:27
Array

[xs_avatar]
Juan Carlos HD2 Juan Carlos HD2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 DUOS 9005
Tu operador: Movistar
Sr. Dive... no se lo tome a mal pero los "corners" que tiene Samsung en el ECI, aunque son propiedad de Samsung, les tiene que pagar una pasta gansa al ECI tal y como usted sabe. Yo por motivos profesionales estuve en Madrid en el ECI de Castellana, al lado del Ministerio de Fomento, y ví con mis propios ojos y toquetee el fantástico Note 4. A ver si lo traen a Cornellà para poder echarle un ojo con más calma.

Salut!
Responder Con Cita

Viejo 16/10/14, 18:28:31
Array

[xs_avatar]
luigix luigix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO

en el ECI de Valencia hay 3 note 4 tambien.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 00:02:33
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Bien ,este mensaje va dirijido en parte al Señor Caimann ,y en parte a todos los foreros que le han estado consultando sobre su review ,en directo .

En Primer lugar dire que la información que voy a facilitar es de primera mano osea directa de E.C.I ,El Corte Ingles ,y Os comunico que El Corte Ingles ,no tiene ni tendrá el Note IV hasta el dia 24 de Octubre ,tampoco ha tenido ni tendrá ninguno en exposición ,por lo que toda la información facilitada por el Sr.Caimann de que "estuvo Trasteando" ,certifico que no es cierta (se pudo equivocar de modelo) ,y además me pongo a disposición de cualquier Forero para corroborar dicha información.

El Corte Ingles la única promoción que hara en Note IV es, a los móviles Pre-reserva se le regalara la funda en el color que quiera el Cliente ,y eso será Todo .

P.D.No se puede a través de un foro ir dando una información que aun siendo cierta ó no ,se implique a lugares falseando fechas con lo que eso implica.

Un saludo Cordial a Todos.
Machote, te has colado. Trabajo en el corte de Goya y lo tienen en el córner de Samsung junto al Alpha.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 08:51:58
Array

[xs_avatar]
esfcap esfcap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Ayer estuve probándolo en el ECI de Avd de Francia, en Valencia. Por cierto, me gustó mucho más de lo que esperaba.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 00:25:18
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por esfcap Ver Mensaje
Ayer estuve probándolo en el ECI de Avd de Francia, en Valencia. Por cierto, me gustó mucho más de lo que esperaba.
Es precioso, esos bordes tipo Alpha se salen.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Lleva sensor infrarrojo para usar como mando universal??estoy buscando info y no encuentro nada,gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 12:10:53
Array

[xs_avatar]
jsct jsct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S25 ultra
Tu operador: O2
Si, si que tiene
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Lo he estado toqueteando esta mañana, en el centro comercial el saler, en la tienda samsung. Joder, es un bicho espectacular, la pantalla es tan brillante como la del s5, lo digo por algunos comentarios sobre la pantalla con falta de brillo. Lo he puesto junto mi s5 uno al lado del otro para comparar.

Es grande, pero muy fino, si tuviera un note 3 me lo cambiaría???? si, cuando estuviera a un precio humano.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 16:26:39
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Lo he estado toqueteando esta mañana, en el centro comercial el saler, en la tienda samsung. Joder, es un bicho espectacular, la pantalla es tan brillante como la del s5, lo digo por algunos comentarios sobre la pantalla con falta de brillo. Lo he puesto junto mi s5 uno al lado del otro para comparar.

Es grande, pero muy fino, si tuviera un note 3 me lo cambiaría???? si, cuando estuviera a un precio humano.
Haber os comento mi opinion de la pantalla del note 4 durante todo un dia de uso ayer,,tengo un soporte de coche pegado a la luna y puse una pelicula con brillo automatico en dos terminales uno al lado del otro, y la misma, el z3 y el note 4, y las dos pantalla en brilo automatico a la luna del coche y al sol vivo, pues bien, la pantalla del note 4 se veia de pena con el reflejo del sol, el z3 le metia un repaso de un par de huevos, como digo las dos pantallas en brillo automatico y al sol vivo en la luna del coche viendo una pelicula, es lo que yo vi y le experiencia personal ayer echa por mi mismo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/14, 17:06:10
Array

[xs_avatar]
jose_enrique_xerez jose_enrique_xerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OP7T
Tu operador: Otra
El Z3 es buen móvil, pero, en breve sale el Z4 y va a tener un buen salto, Sony no ha presentado en el último año mejoras serias.. mejorará mucho. Para mi, comprarme ahora un Z3 es un paso lateral y no avanzado como quiero (tengo LG G2).

El note 3 no se veía mal al sol, si dicen que han mejorado será aceptable, otra cosa es que el z3 se vea mejor, no vas a encontrar un móvil mejor en todo a otro de la misma categoría. Si prefieres eso, cámara y lo que has dicho perfect
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 17:31:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose_enrique_xerez Ver Mensaje
El Z3 es buen móvil, pero, en breve sale el Z4 y va a tener un buen salto, Sony no ha presentado en el último año mejoras serias.. mejorará mucho. Para mi, comprarme ahora un Z3 es un paso lateral y no avanzado como quiero (tengo LG G2).

El note 3 no se veía mal al sol, si dicen que han mejorado será aceptable, otra cosa es que el z3 se vea mejor, no vas a encontrar un móvil mejor en todo a otro de la misma categoría. Si prefieres eso, cámara y lo que has dicho perfect
Cuando decidi comprarme el note 4 esta semana, fue mas que nada por probar el tema del nuevo procesador 805, ya que el z3 aun monta el 801, pero cual ha sido mi sorpresa que no veo esa diferencia por ningun lado, incluso a peor en el note 4 debido a que la capa que pone samsung de personalizacion es pesima muy pesada y algunos momentos provoca cierto lag tanto al s5 como al note 4, esa ha sido mi impresion este mes que he estado probando el note 4 y el s5, esta claro que cada uno tiene sus ideas y al final se compra lo que uno quiere, pero el z3 para nada lo veo en retroceso con el note 4, al reves lo veo mas fluido, como ya dije antes, ojo a samsung que se esta subiendo a la parra, yo fui el primero que esta semana he pagado 750 pavos por el note 4, pero simplemente me ha bastado un dia para ver que muchas veces el marketing y tanta propaganda no lo es todo, pero vamos que si te gusta el note 4 compratelo, no es mal terminar, pero ayer a mi no me gusto lo que probe, posiblemente en un mes me piye el nexus 6 y vere a ver que tal, de momento sigo diciendo lo mismo, he probado todos los gama alta de este año y me sigo quedando por mucha diferencia con el z3 y m8, veremos el nexus 6 cuando salga las opiniones que me merece
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 17:57:54
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jose_enrique_xerez Ver Mensaje

Para smartphones con snapdragon 810, se veran dentro de 8-9 meses, segun xataka. El z4 sera uno de ellos. Porque una cosa es presentarlo y otra que se tenga snapdragon disponible y se tarda unos meses. Ademas creo que tienen que pasar un par de años desde que salga el primer smartphone con 64 bits, para que se asiente esta tecnologia. Porque no es lo mismo que salga por primera vez, como con los 32 bits, que no sacarlo ahora y habiendo demasiados smartphones con 32 bits.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 18:09:04
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Cuando decidi comprarme el note 4 esta semana, fue mas que nada por probar el tema del nuevo procesador 805, ya que el z3 aun monta el 801, pero cual ha sido mi sorpresa que no veo esa diferencia por ningun lado, incluso a peor en el note 4 debido a que la capa que pone samsung de personalizacion es pesima muy pesada y algunos momentos provoca cierto lag tanto al s5 como al note 4, esa ha sido mi impresion este mes que he estado probando el note 4 y el s5, esta claro que cada uno tiene sus ideas y al final se compra lo que uno quiere, pero el z3 para nada lo veo en retroceso con el note 4, al reves lo veo mas fluido, como ya dije antes, ojo a samsung que se esta subiendo a la parra, yo fui el primero que esta semana he pagado 750 pavos por el note 4, pero simplemente me ha bastado un dia para ver que muchas veces el marketing y tanta propaganda no lo es todo, pero vamos que si te gusta el note 4 compratelo, no es mal terminar, pero ayer a mi no me gusto lo que probe, posiblemente en un mes me piye el nexus 6 y vere a ver que tal, de momento sigo diciendo lo mismo, he probado todos los gama alta de este año y me sigo quedando por mucha diferencia con el z3 y m8, veremos el nexus 6 cuando salga las opiniones que me merece
estoy contigo enriquet, no veo esa diferencia con el N3, el terminal va muy muy bien, pero creo que no merece la pena el cambio, por diseño quizas, el software algo diferente y poco mas.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 18:38:25
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Pues al hilo de lo que habláis del Sony y los Note, mi experiencia personal es justamente la contraria. He pasado por los tres modelos de Note, aún tenía el Note 3 cuando me regalaron el Z2, y los estuve probando simultáneamente unos días.

Decir que cambié tres veces el Z2 porque creía que tenía la cámara defectuosa (no por lo del calentamiento, que también, sino por la mala calidad de las fotos en comparación al Note 3). Si bien es cierto que a pleno sol y en manual el Z2 hace grandes fotos, en general son muy pobres, para el pedazo de hardware que tiene. Al tercer Z2, deduje que no estaba defectuoso, sino que era así de malo el procesamiento de imagen. El Note 3 lo superaba con creces.

En temas de lag y fluidez, he de decir que ninguno de los dos me dio problema alguno.

Lamentablemente, la parienta, al ver que me habían regalado un cacharro nuevo, se empeñó y tuve que pasarle el Note 3. A día de hoy, aún conservo el Z2. Del Z3 no quiero saber nada, y tengo reservado un Note 4 en ECI, que se supone podré ir a recoger el viernes que viene, y si sale como mínimo igual de bueno que el Note 3, será el mejor Smartphone del mercado, como suele pasar con la familia Note.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 18:50:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Pues para mi si no fuera por el tamaño, sería perfecto para mi., va muy muy bien, pero he de reconocer que el N3 va muy muy bien también
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 19:10:54
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Seria lógico pensar que el Z3 va algo más fluido que el Note 4, ya que la capa de Sony cada vez es más liviana, más light. No llega a ser android puro pero vaya.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 19:15:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Yo tengo el Z3c y va más fluido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/14, 19:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Seria lógico pensar que el Z3 va algo más fluido que el Note 4, ya que la capa de Sony cada vez es más liviana, más light. No llega a ser android puro pero vaya.
Hay la has dado colega, la capa de samsung es pesima
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 19:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JohnMDC Ver Mensaje
Pues al hilo de lo que habláis del Sony y los Note, mi experiencia personal es justamente la contraria. He pasado por los tres modelos de Note, aún tenía el Note 3 cuando me regalaron el Z2, y los estuve probando simultáneamente unos días.

Decir que cambié tres veces el Z2 porque creía que tenía la cámara defectuosa (no por lo del calentamiento, que también, sino por la mala calidad de las fotos en comparación al Note 3). Si bien es cierto que a pleno sol y en manual el Z2 hace grandes fotos, en general son muy pobres, para el pedazo de hardware que tiene. Al tercer Z2, deduje que no estaba defectuoso, sino que era así de malo el procesamiento de imagen. El Note 3 lo superaba con creces.

En temas de lag y fluidez, he de decir que ninguno de los dos me dio problema alguno.

Lamentablemente, la parienta, al ver que me habían regalado un cacharro nuevo, se empeñó y tuve que pasarle el Note 3. A día de hoy, aún conservo el Z2. Del Z3 no quiero saber nada, y tengo reservado un Note 4 en ECI, que se supone podré ir a recoger el viernes que viene, y si sale como mínimo igual de bueno que el Note 3, será el mejor Smartphone del mercado, como suele pasar con la familia Note.
Yo he tenido el z2 y no me decepciono, quizas el tema que menos me gustaba era su excesivo tamaño en comparacion con telefonos como el galaxy 5 y g3, pero he de decir que con z3 han conseguido rebajar peso y hacer los marcos mas livianos, la gama note no me parece mala, pero veo cosas que tienen que mejorar, capa de samsung pesima, altavoces ya es hora de que vayan pensando en ponerlos de manera frontal para el tema multimedia, y por 750 euros podrian haber hecho un telefono algo mas premiun en materiales
Responder Con Cita

Viejo 18/10/14, 22:13:46
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Yo he tenido el z2 y no me decepciono, quizas el tema que menos me gustaba era su excesivo tamaño en comparacion con telefonos como el galaxy 5 y g3, pero he de decir que con z3 han conseguido rebajar peso y hacer los marcos mas livianos, la gama note no me parece mala, pero veo cosas que tienen que mejorar, capa de samsung pesima, altavoces ya es hora de que vayan pensando en ponerlos de manera frontal para el tema multimedia, y por 750 euros podrian haber hecho un telefono algo mas premiun en materiales
A mi no me parecen malos materiales, de hecho le han puesto los marcos metálicos que le dan un aspecto de mejor calidad...Y en cuanto a la pantalla ya ni hablamos, le da mil patadas al de cualquier sony...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 08:48:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /