Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/14, 10:46:20
Array

[xs_avatar]
Blanquiazul785 Blanquiazul785 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 Ocean Blue
Tu operador: Movistar
Vengo de probar el Note 4 en el corte ingles de Málaga y me he enamorado... Cuando baje 100 o 100 y pico euros me lo compro...de echo ya he vendido el Note 3 y el g3 que tenía para tener el dinero listo y aguantando estoy con un bq e5 jajajaaj

Por cierto, que tontería es esa del espacio entre la pantalla y el marco metalico?ahi no entra una tarjeta de crédito ni de coña

Última edición por Blanquiazul785 Día 16/10/14 a las 10:48:40.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/14, 10:52:57
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Bien ,este mensaje va dirijido en parte al Señor Caimann ,y en parte a todos los foreros que le han estado consultando sobre su review ,en directo .

En Primer lugar dire que la información que voy a facilitar es de primera mano osea directa de E.C.I ,El Corte Ingles ,y Os comunico que El Corte Ingles ,no tiene ni tendrá el Note IV hasta el dia 24 de Octubre ,tampoco ha tenido ni tendrá ninguno en exposición ,por lo que toda la información facilitada por el Sr.Caimann de que "estuvo Trasteando" ,certifico que no es cierta (se pudo equivocar de modelo) ,y además me pongo a disposición de cualquier Forero para corroborar dicha información.

El Corte Ingles la única promoción que hara en Note IV es, a los móviles Pre-reserva se le regalara la funda en el color que quiera el Cliente ,y eso será Todo .

P.D.No se puede a través de un foro ir dando una información que aun siendo cierta ó no ,se implique a lugares falseando fechas con lo que eso implica.

Un saludo Cordial a Todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 11:06:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Bien ,este mensaje va dirijido en parte al Señor Caimann ,y en parte a todos los foreros que le han estado consultando sobre su review ,en directo .

En Primer lugar dire que la información que voy a facilitar es de primera mano osea directa de E.C.I ,El Corte Ingles ,y Os comunico que El Corte Ingles ,no tiene ni tendrá el Note IV hasta el dia 24 de Octubre ,tampoco ha tenido ni tendrá ninguno en exposición ,por lo que toda la información facilitada por el Sr.Caimann de que "estuvo Trasteando" ,certifico que no es cierta (se pudo equivocar de modelo) ,y además me pongo a disposición de cualquier Forero para corroborar dicha información.

El Corte Ingles la única promoción que hara en Note IV es, a los móviles Pre-reserva se le regalara la funda en el color que quiera el Cliente ,y eso será Todo .

P.D.No se puede a través de un foro ir dando una información que aun siendo cierta ó no ,se implique a lugares falseando fechas con lo que eso implica.

Perdona pero en el corte ingles de malaga está expuesto y se puede probar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 11:10:00
Array

[xs_avatar]
fonchocp fonchocp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra; Galaxy Tab S4
Tu operador: Simyo

Bueno el El Corte Ingles Bahia (Málaga) si tiene el Note 4 para que la gente los toquetee, en concreto 2 negros y un blanco, aporto prueba gráfica y por cierto los gustos son subjetivos, pero la verdad es única, y este Note 4 es una pasada y he tenido el note 1, note 2 y ahora tengo el note 3.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20141014_172959.jpg (39.2 KB, 266 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fonchocp su comentario:
Viejo 16/10/14, 11:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también aporto prueba gráfica del corte inglés de Málaga del centro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Blanquiazul785 su comentario:
Viejo 16/10/14, 11:21:24
Array

[xs_avatar]
ottomaroto ottomaroto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
Yo soy de Málaga y doy fe de ello..
Viejo 16/10/14, 11:46:00
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
, sin comentarios. Saludos
Viejo 16/10/14, 11:51:14
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por Blanquiazul785 Ver Mensaje
Vengo de probar el Note 4 en el corte ingles de Málaga y me he enamorado... Cuando baje 100 o 100 y pico euros me lo compro...de echo ya he vendido el Note 3 y el g3 que tenía para tener el dinero listo y aguantando estoy con un bq e5 jajajaaj Por cierto, que tontería es esa del espacio entre la pantalla y el marco metalico?ahi no entra una tarjeta de crédito ni de coña
Es verdad, no hay nada de hueco entre el cerco y la pantalla, es cochina envidia de los fanboys...A ver si ya cuelgan alguna review de consumos de batería reales, que por lo que se está comentando anda un poco floja; esperemos que no sea cierto y tengamos consumos por lo menos como los del Note 3. Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 11:54:32
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Yo lo vi ayer en un phone house, tenian como 6 o 7 expuestos y esta guapo... mi mujer lo quiere ya!!!

Nada de hueco pasa-tarjetas ni mierdas parecidas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 11:56:19
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
este se a comido algo que le a sentado mal, estan en todos los corte ingles y en mas tiendas para probarlo, ya sabemos que hasta el dia 24/10 no sale a la venta , pero que esta expuesto en casi todas las tiendas , doy fe de ello, de echo hay mas foreros que lo estan comentando por aqui.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a caimann su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/10/14, 12:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
este se a comido algo que le a sentado mal, estan en todos los corte ingles y en mas tiendas para probarlo, ya sabemos que hasta el dia 24/10 no sale a la venta , pero que esta expuesto en casi todas las tiendas , doy fe de ello, de echo hay mas foreros que lo estan comentando por aqui.
Yo estuve hablando con el de samsung del corte inglés y me confirmo eso, que sale el 24 y que regalan una funda oficial a los que tienen pre reserva

Pero vaya que no se que le habran dicho al forero su fuente directa del Corte Inglés pero somos muchos los que ya lo hemos probado en corte inglés jajajaj
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Blanquiazul785 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/10/14, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Si hay tanta gente que lo confirma es que está claro que es así. No entiendo el objetivo de des-informar.

La verdad es que yo no e he pasado por el ECI desde que lo reservé pero en el que lo hice tienen un stand de Samsung y no me extrañaría que lo tuviesen expuesto ya. Este fin de semana al igual me paso y echo un vistazo. Mas que nada porque estoy deseando toquetearlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 14:09:26
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE

En Primer lugar dire que la información que voy a facilitar es de primera mano osea directa de E.C.I ,El Corte Ingles ,y Os comunico que El Corte Ingles...
Le informo que si hay unidades operativas expuestas ya en los centros que tienen stand de Samsung desde hace una semana a dia de hoy, si han puesto stands dedicados (ha firmado un acuerdo ECI con Samsung, es más se comenta que van a poner un técnico, un SAT en los centros también que tengan dicho stand).

Otra cosa es la disponibilidad del producto que si es el día 24. El LG G3, el Alpha también estuvo expuesto antes de su salida a la venta.

Antes de hacer una afirmación así, se puede hacer algo, darse un paseo y visitar cualquiera de los centros grandes de Barcelona y mirar/tocar los Note 4 expuestos.

También hay expuesta una maqueta del Galaxy Gear S.

Asi que si hay foreros que hemos visto y toqueteado un Note 4, Gear S, entre los que yo misma me incluyo.

Estamos hablando de las unidades expuestas no de las que salen a la venta.

Tampoco vi huecos en las dos unidades expuestas Negro y Blanco.

Los 399€ del Gear S me hacen decir que no de momento y seguir con mi Gear 2 Neo.

No se sabe nada de más accesorios. Pero ya tenian las fundas Wallet y la Window. Las estuve viendo también. Algunos accesorios ya les han mandado vamos...

Última edición por Amaya84 Día 16/10/14 a las 14:19:29.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 14:18:12
Array

[xs_avatar]
pacoxen pacoxen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Hace ya dos o tres años que no merece la pena comprar la nueva generacion teniendo la anterior.

Pero leyendo al autor del hilo, me parece que raja demasiado sobre el note 4, el note 3 es espectacular y deja al note 4 digamos inferior.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 14:25:36
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
 Cita: Originalmente Escrito por pacoxen Ver Mensaje
Hace ya dos o tres años que no merece la pena comprar la nueva generacion teniendo la anterior.

Pero leyendo al autor del hilo, me parece que raja demasiado sobre el note 4, el note 3 es espectacular y deja al note 4 digamos inferior.
Ya, eso decían del S4 al S5 y mucha gente ha actualizado. Lo mismo pasa con el Note 4, quien tiene o ha tenido un Note anterior va a querer tener el modelo nuevo.

Lo de digamos inferior, habiendo visto ya algunas reviews y test de batería, no se lo cree nadie ya a día de hoy.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero y sus dispositivos asi lo veo yo.
Viejo 16/10/14, 14:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo comprare sin ninguna duda, y vengo de un note 3 y un s5
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 14:48:11
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Rectificando en mi post ,no es erróneo ,en ningún caso ,una cosa es E.C.I. ,y otra Stand de Samsung son dos cosas muy diferentes y no tienen nada que ver ,ya que son dos empresas distintas ,y si asi es , en el Stand de Samsumg de algunas Plantas si que lo tienen ,yo solamente informaba de las plantas que a mi me competen ,que son Barcelona y Castellana.

Y Pido disculpas a quien haya podido ofender ,y a quien se ha mofado de mi pues en el queda su satisfacción de hacerlo .

Un Cordial Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 15:40:50
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Sr. Dive, no se tome a mal el echo de q algunos se hayan partido la caja, por los comentarios escritos por usted anteriormente.
Con reconocer el error, creo q es más q suficiente, así q sigamos con el hilo.
Saludos
Viejo 16/10/14, 15:49:14
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Un Saludo ,la cuestión es que no se puede Hablar con la claridad que quisiese (y creo que quizás alguien me entienda),pero no es un error,gracias por sus palabras ,y sigamos el Hilo .

Le envio un Cordial Saludo y Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/10/14, 17:58:26
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
En Primer lugar dire que la información que voy a facilitar es de primera mano osea directa de E.C.I ,El Corte Ingles ,y Os comunico que El Corte Ingles ,no tiene ni tendrá el Note IV hasta el dia 24 de Octubre ,tampoco ha tenido ni tendrá ninguno en exposición
Vete a ECI Castellana y podrás trastear con varios Note 4, como yo ya he hecho, por cierto, están expuestos desde el 9/10 en el dpto de telefonía...

No se cual es la intención de tu comentario pero como ya te han demostrado arriba, estas completamente equivocado y lo peor es que sigues defendiendo lo indefendible con tus comentarios posteriores..

Última edición por Senovilla Día 16/10/14 a las 18:11:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 17:17:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /