|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la INFO. Yo desde una rom normal, y conectado a mi pc, solo me salia la carpeta TWRP pero sin carpetas internas de backup, ya que no tenía nada de backups guardados.
![]() EDITO: No me aparece ni data/media/twrp ni TWRP/Backups :S:S:S:S por tanto no me detecta el backup! ![]() Hago un backup del BOOT solo de una rom que tengo que son 22MB para que cree rapidamente la carpeta y demás...y ya está, se identifica rapidísimo. SOlucionado este aspecto. Ahora lleva un ratiko intentando iniciar, con el logo dando vueltas...
Última edición por eltempranillo Día 18/10/14 a las 18:26:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce el dispositivo para poder instalar el recovery, recomendaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho así Una forma fácil es, por ejemplo, con nexus robot toolkil, en advanced utilities, en boot/flash imagen, recovery, le das a "other", e instalas el recovery previamente descargado, el 2.7.1.1 en formato .img |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor.
Instale el titanium, la pregunta es tengo un respaldo de mis anteriores apps. Puedo restaurarlas en Lolipop?. Si es así como hago para que el titanium las detecté ya meti la carpeta a la sd pero no las detecta, tambien le di importar y nada Me respondo solo entrar a menu del titanium y darle en recargar lista de apps y listo Última edición por efe27 Día 18/10/14 a las 18:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, bendita herramienta. Gracias colega.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo sigo con mi lucha, no consigo que aparezca la opción de copiar en porta papeles.
E reinstalado ya 5.0 desde cero hasta cuatro veces con diferentes imágenes descargadas por si acaso, borrando y volviendo a actualizar el sdk, pero nada. E probado a borrar el teclado y volver a instalar, nada. Con otro teclado por si acaso,swiftkey, y nada. Con sus re inicios respectivos. Todo con instalación limpia, e inicio del terminal como nuevo y con copia de google. Nada. No funciona ni antes, ni después del root. Ideas por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando inicias eliges restaurar aplicaciones no las restaura...... Y me descargo whatsapp plus y me da Error al abrir archivo
Última edición por eltempranillo Día 18/10/14 a las 18:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo sigo con mi lucha, no consigo que aparezca la opción de copiar en porta papeles.
E reinstalado ya 5.0 desde cero hasta cuatro veces con diferentes imágenes descargadas por si acaso, borrando y volviendo a actualizar el sdk, pero nada. E probado a borrar el teclado y volver a instalar, nada. Con otro teclado por si acaso,swiftkey, y nada. Con sus re inicios respectivos. Todo con instalación limpia, e inicio del terminal como nuevo y con copia de google. Nada. No funciona ni antes, ni después del root. Ideas por favor. ![]() ¿Limpia te refieres, a no utilizar el toolkit, por fastboot? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que de momento no hay ZIP flaseable y me gustaría probar la rom. Algún alma caritativa seria tan amable de hacer un backup de la rom limpia y recién instalada para los que queremos probar en multirom? ni si quiera se si funcionara pero por intentarlo.
No hagáis backup de la partición DATA ni EFS ni CACHE imagino que con SYSTEM bastaría... No se si estoy diciendo alguna tontería y de ser así me gustaría que alguien me corrija y ademas explicase el porque (nunca esta de mas aprender) Gracias de antemano!! ![]() EDITO: El compi GriffinSauce de XDA ha subido a MEGA un enlace de un backup para añadirlo a multirom. Esta Roteado. Para instalarlo hay que desempaquetar el ZIP y pasar el backup a la carpeta de TWRP luego desde recovery: Advanced -> Multirom -> Add rom -> From backup Según el autor del post de XDA varias personas le han confirmado que funciona. El LINK: https://mega.co.nz/#!Ng0DSQCK!3ioiVV...efs3cXePX1dq2E VUELVO A EDITAR: Confirmo que funciona. Al iniciar lo hace en con idioma holandes jajaja ![]() Muy sencillo, sin necesidad de Pc y sin borrar la ROM de uso habitual. Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
E reinstalado ya 5.0 desde cero hasta cuatro veces con diferentes imágenes descargadas por si acaso, borrando y volviendo a actualizar el sdk, pero nada. E probado a borrar el teclado y volver a instalar, nada. Con otro teclado por si acaso,swiftkey, y nada. Con sus re inicios respectivos. Todo con instalación limpia, e inicio del terminal como nuevo y con copia de google. Nada. No funciona ni antes, ni después del root. Ideas por favor. ![]() a nadie le falla la opcion de "copiar/pegar"? Alguna idea de donde está esa opción o el posible fallo? Última edición por Meganes69 Día 18/10/14 a las 18:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/goog...-2014-t2840901
Aquí tenéis la primera ROM puré white con los primeros añadidos, muy buena pinta ya! Yo de momento con la stock voy bien, de momento la batería promedia bien. El portapapeles funciona bien, yo de momento no he tenido ningún problema con nada
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millón.....he restaurado el BACKUP ese que va rulando por ahí, todo bien. He instalado Aptoide y le pasao el whatsapp plus desde el ordenador y rula.....
¿Tengo que flashearle la radio nueva?
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/goog...-2014-t2840901
Aquí tenéis la primera ROM puré white con los primeros añadidos, muy buena pinta ya! Yo de momento con la stock voy bien, de momento la batería promedia bien. El portapapeles funciona bien, yo de momento no he tenido ningún problema con nada ![]()
|