|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el root ahora a esperar por xposed. No hice copia de mis fotos y se borro todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis quitar el navegador de internet la galeria y el musica con un explorador
de archivo que tenga aseso a root entrais en root/system/app y borais la carpeta BrowserGoogle Music GalleryGoogle esta es mas que na si usais google plus pues trae la de fotos que para mi es mejor. Bueno y para lo del correo si usais un correo de hotmail ahora llamada outlook podeis bajaros del market la aplicacion oulook.com y ya esta o cualquier otra. borais la carpeta Email en root/system/app luego reiniciasi el telefono y ya esta Última edición por otidki Día 18/10/14 a las 15:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que de momento no hay ZIP flaseable y me gustaría probar la rom. Algún alma caritativa seria tan amable de hacer un backup de la rom limpia y recién instalada para los que queremos probar en multirom? ni si quiera se si funcionara pero por intentarlo.
No hagáis backup de la partición DATA ni EFS ni CACHE imagino que con SYSTEM bastaría... No se si estoy diciendo alguna tontería y de ser así me gustaría que alguien me corrija y ademas explicase el porque (nunca esta de mas aprender) Gracias de antemano!! ![]() EDITO: El compi GriffinSauce de XDA ha subido a MEGA un enlace de un backup para añadirlo a multirom. Esta Roteado. Para instalarlo hay que desempaquetar el ZIP y pasar el backup a la carpeta de TWRP luego desde recovery: Advanced -> Multirom -> Add rom -> From backup Según el autor del post de XDA varias personas le han confirmado que funciona. El LINK: https://mega.co.nz/#!Ng0DSQCK!3ioiVV...efs3cXePX1dq2E VUELVO A EDITAR: Confirmo que funciona. Al iniciar lo hace en con idioma holandes jajaja
Última edición por fran6120 Día 18/10/14 a las 16:30:57. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran6120 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado desde pc con adb o desde móvil con el zip ya hay root? No me gustaría perder mucho, y recuperar todo con Titnaium Backup. Dicen que la versión es casi la final a expensas de que se comercialize el N6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termina esto, te mueves con los botones de volumen y te situas en restart bootloader, le das al power.... Luego vas al recovery, si se instaló ahí lo tienes.... Para no tener confusión, cuando descargas la img. del recovery la renombras (borras todo, menos el .img y le pones como la orden que yo puse, fastboot flash recovery recovery.img) y te va... Si no te cuadra, ya lo comentas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable 100% esta versión o mejor esperar a que esten 100% operativas las app?
Para uso diario sirve? Se puede instalar despues multirom con lolillop? App como tapatalk y mail etc funcionan? Mas que nada por el palizón de hacer todo el tuto y que luego me arrepienta, por que con mahid va esto que no veas de bien, pero como todo, pica la curiosidad.
|
||||
|
||||
|
Es recomendable 100% esta versión o mejor esperar a que esten 100% operativas las app?
Para uso diario sirve? Se puede instalar despues multirom con lolillop? App como tapatalk y mail etc funcionan? Mas que nada por el palizón de hacer todo el tuto y que luego me arrepienta, por que con mahid va esto que no veas de bien, pero como todo, pica la curiosidad. ![]() funciona de lujo...Al resto... Si. Menos el mail. Puedes intentar sustituirla por otra app como outlook si usas hotmail. Gmail si funciona.
|
||||
|
||||
|
El root funciona 100%? Por flasheo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que de momento no hay ZIP flaseable y me gustaría probar la rom. Algún alma caritativa seria tan amable de hacer un backup de la rom limpia y recién instalada para los que queremos probar en multirom? ni si quiera se si funcionara pero por intentarlo.
No hagáis backup de la partición DATA ni EFS ni CACHE imagino que con SYSTEM bastaría... No se si estoy diciendo alguna tontería y de ser así me gustaría que alguien me corrija y ademas explicase el porque (nunca esta de mas aprender) Gracias de antemano!! ![]() EDITO: El compi GriffinSauce de XDA ha subido a MEGA un enlace de un backup para añadirlo a multirom. Esta Roteado. Para instalarlo hay que desempaquetar el ZIP y pasar el backup a la carpeta de TWRP luego desde recovery: Advanced -> Multirom -> Add rom -> From backup Según el autor del post de XDA varias personas le han confirmado que funciona. El LINK: https://mega.co.nz/#!Ng0DSQCK!3ioiVV...efs3cXePX1dq2E ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he intalado por ADB y todo bien salvo que me da error el com.android.phone cada 4 segundos y es un coñazo, tengo que quitarle la sim para que deje de ponerlo... alguna idea de que puede ser? igual por alguna copia de seguridad restaurada mal o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasaba antes de la copia?? Vuelve a instalar si te sigue pasando... No se me ocurre otra cosa. A ver si alguien puede ayudarte. Ningun problema con phone por aqui.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago root? Responded anda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me convence puedo volver de manera normal a 4.4?
es decir si no me convence puedo instalar una rom desde el recovery tipo madhi flasheando y haciendo wipes? |