|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y tras un par de horas sin ningún problema. La primera impresión ha sido amor total, menudo cambio en Android, sin duda un antes y un después en su historia.
Parece que tengo un dispositivo totalmente nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que de momento no hay ZIP flaseable y me gustaría probar la rom. Algún alma caritativa seria tan amable de hacer un backup de la rom limpia y recién instalada para los que queremos probar en multirom? ni si quiera se si funcionara pero por intentarlo.
No hagáis backup de la partición DATA ni EFS ni CACHE imagino que con SYSTEM bastaría... No se si estoy diciendo alguna tontería y de ser así me gustaría que alguien me corrija y ademas explicase el porque (nunca esta de mas aprender) Gracias de antemano!! ![]() EDITO: El compi GriffinSauce de XDA ha subido a MEGA un enlace de un backup para añadirlo a multirom. Esta Roteado. Para instalarlo hay que desempaquetar el ZIP y pasar el backup a la carpeta de TWRP luego desde recovery: Advanced -> Multirom -> Add rom -> From backup Según el autor del post de XDA varias personas le han confirmado que funciona. El LINK: https://mega.co.nz/#!Ng0DSQCK!3ioiVV...efs3cXePX1dq2E VUELVO A EDITAR: Confirmo que funciona. Al iniciar lo hace en con idioma holandes jajaja ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho desde backup, descomprimirlo si ya tenéis una copia dentro de esa carpeta de trwp, backup y funciona ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el titanium que dicen por twitter.
He copiado el backup que habia hecho antes con kitkat. Voy a restaurar cualquier aplicacion y me da error. A alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi se me detienen aplicaciones como: dropbox y facebook
a alguien mas le sucede? he de decir que he rooteado y borrado apps de system |
|
|
||||
|
||||
|
dentro de esa carpeta deberán aparecer todos los backups que tengas hechos de tus roms
|
||||
|
||||
|
Estoy dudoso con pasar de purity 444 al zip de L... Se flashea como una ROM normal y se puede volver a 444 volviendo a flashear sin mas ? Tampoco entiendo lo de al pasar a L tener que volver a poner bootloader y root. Si alguien pudiera decirme aunque sea brevemente como va el tema se lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del zip hay una carpeta llamada "N5_hammerhead_TWRP_backup_LPX13D" debes copiar íntegramente esa carpeta a TWRP/BACKUPS/(carpeta con numeros y letras que no se si se llamara igual en todos los dispositivos)
dentro de esa carpeta deberán aparecer todos los backups que tengas hechos de tus roms ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente ¡¡¡¡¡ gracias thorum
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por aqui feliz de haber instalado Lollipop!!!
Funciona hermosamente, muy fluida suave como la seda!!!!Solo un poco tragona de bateria, casi dos horas de pantalla y no he llegado a las 18 hs de uso. Moderado solo whatsapp, algo de wifi, un par de videos cortos y nada mas. Pero el resto muy chulo todo!!
|
||||
|
||||
|
Gracias por la INFO. Yo desde una rom normal, y conectado a mi pc, solo me salia la carpeta TWRP pero sin carpetas internas de backup, ya que no tenía nada de backups guardados. ![]() EDITO: No me aparece ni data/media/twrp ni TWRP/Backups :S:S:S:S por tanto no me detecta el backup!
Última edición por eltempranillo Día 18/10/14 a las 18:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel de chainfire, flashear el kernel , luego el supersu y listo el root
http://download.chainfire.eu/580/Sup...13d-kernel.zip
|
||||
|
||||
|
Dentro del zip hay una carpeta llamada "N5_hammerhead_TWRP_backup_LPX13D" debes copiar íntegramente esa carpeta a TWRP/BACKUPS/(carpeta con numeros y letras que no se si se llamara igual en todos los dispositivos)
dentro de esa carpeta deberán aparecer todos los backups que tengas hechos de tus roms ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay narices a instalar el recovery y lo he probado de todas las maneras. Una ayuda porfi.
|