LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/10/14, 22:59:08
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elchapitas Ver Mensaje
Qué tendrá que ver el peso y la proporcionalidad Einstein, con dos dedos de frente lo único que hay que ver es que en un pantalón vaquero A MI no me coge, de hecho el G2 ya me va justo, si tu tienes un bolso para llevarlo enhorabuena tio, tienes sitio para el mejor movil de la historia, duerme tranquilo hombre!

Y si quieres hablar de proporcionalidad y peso, cambia "bolsillo" por "cochera de 2 metros", "G2 por coche de 2 metros" y "N6 por coche de poco mas de 2 metros".

¿Lo pillas o hay que hacerte un dibujo?

Chavales, no creo que sea tan difícil comprender y respetar que alguien prefiera una tamaño mas contenido, y que algunas características sean mas importantes para unos que para otros, sino todos tendríamos el mismo móvil. Esto es un foro para opinar y cada uno tiene su opinión y nadie tiene que cambiar la de nadie.
Yo mas que un dibujo le haria un esquema por si acaso
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G

Viejo 16/10/14, 23:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
no se dnd te he faltao pero por si acaso lo siento y de acuerdo contigo uno es un movil y el otro una phablet ...pero vamos el post pone debate n6 o g2 y eso es lo q hago dar mi punto de vista recuerdas quien dijo q no era digno de tener un g2 en otro post ? un Compi dijo q parecía una secta y si es verdad ....yo puedo pensar una cosa y y tu otra pero siempre voy a respetar opiniones aunque no las comparta (siempre)

Pd fanboy para mi es el q solo ve lo bueno de un movil y no comenta lo malo.. decir una parte de la verdad y ocultar la otra para mi es mentir ...no se si es por esta palabra que te has sentido aludido pero de todas formas si te has sentido ofendido sorry
Pues yo estoy esperando a que respetes una mia....pero ya ya lo se,puedo esperar sentado
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 23:05:35
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Mi opinión...

Este debate g2 v N6 no nos lleva a ningún lado, es como comparar naranjas con sandías... A mi me gustan las dos pero la naranja la puedo pelar con las manos, la sandía 🍉 no...

Me gusta más la sandía 🍉?... Si, pero no la puedo pelar con las manos jajaja 😂

Saludos
Jajajaja bueno yo lo hubiese dicho de otra forma pero esa vale también jajaja... No tiene sentido comparar el G2 contra el N6 son móviles distintos.... Si no ya estaría por aquí comentado
Viejo 16/10/14, 23:16:43
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Nene mira que te gusta eh jajajajaja si ya sabes lo que hay con este user.....para el todos son ultrafanboys
todos no solo los q no dicen toda la verdad este terminal tiene problemas de cobertura problemas de calentamiento salen rayas en la pantalla.. salen manchas amarillas.. problemas en el enfoque de noche y las conversaciones se entrecortan es un buen terminal pues si el mejor q he tenido...aconsejo la compra? pues no pa aparte he cambiado las placas dos veces y el sensor de proximidad ... Lo cambiaria por otro? Poniendo dinero no ...creo q hay mejores? Varios
Viejo 16/10/14, 23:26:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi opinión...

Este debate g2 v N6 no nos lleva a ningún lado, es como comparar naranjas con sandías... A mi me gustan las dos pero la naranja la puedo pelar con las manos, la sandía 🍉 no...

Me gusta más la sandía 🍉?... Si, pero no la puedo pelar con las manos jajaja 😂

Saludos
Pues yo prefiero 2 buenas peras jajajajajajajaja
Viejo 16/10/14, 23:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

todos no solo los q no dicen toda la verdad este terminal tiene problemas de cobertura problemas de calentamiento salen rayas en la pantalla.. salen manchas amarillas.. problemas en el enfoque de noche y las conversaciones se entrecortan es un buen terminal pues si el mejor q he tenido...aconsejo la compra? pues no pa aparte he cambiado las placas dos veces y el sensor de proximidad ... Lo cambiaria por otro? Poniendo dinero no ...creo q hay mejores? Varios
Lo de las conversaciones es nuevo? O lavado con perlan?
No dices que inventar esta feo? Y tu por que inventas?
Te pasara a ti solo eso societe ponme 1 hilo con mas de 5 personas a las que le ocurra eso....
Lo tuyo ya roza la locura
Viejo 16/10/14, 23:32:23
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
pues seguro que hay mejores, pero también piensa que te ha podido salir mal a tí el tuyo... cuanta gente hay super contenta con el g2? gente que ha cambiado su nexus 5 o incluso han vuelto del g3? creo que no es casualidad... ala que alguno tenga fallos y de problemas eso ya hace que le tomes asco... y es normal... pero vamos yo no lo tengo pero estoy seguro que me lo quiero pillar, estuve esperando al mi4, hasta hace una semana esperé al nexus 6 (sabia que los rumores de 6 pulgadas iban a cumplirse) y de mi lista me quedo con el lg g2.... que no tiene sd801 o sd805, y 3gb de ram? pues si, no tiene, pero tampoco te cobran 600 euros por él, aparte de tener un tamaño muy bueno.
Viejo 16/10/14, 23:37:15
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Jajajajajajaja todo eso le pasó a tu g2? Que mala suerte tuviste macho, o yo muy buena suerte... sólo falta que se te doblara... todos los modelos de todas las marcas tienen algún fallo, una pena para ti que tu móvil acumulara todos los fallos, dejando los demás sin fallos
El G2 es actualmente, le pese a quien le pese, el móvil más equilibrado en calidad/precio y en potencia y prestaciones, si le metes la Cloudy g3, no tiene rival... los habrá que mejoren algún aspecto si, pero que en una nota media mejoren al g2... ninguno.

Última edición por EGDJ Día 16/10/14 a las 23:41:10.
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Jajajajajajaja todo eso le pasó a tu g2? Que mala suerte tuviste macho, o yo muy buena suerte... sólo falta que se te doblara... todos los modelos de todas las marcas tienen algún fallo, una pena para ti que tu móvil acumulara todos los fallos, dejando los demás sin fallos
Claro como a el le falla ya es una porqueria....y luego llama fanboy a la peña el colega....
Si somos fanboys,como deberiamos catalogarte a ti.....que tu g2 haya salido muy defectuoso....no quiere decir que todos sean iguales....fijate el mio....le doy muchisima traya y nada mas se le ha caido la G por el calor que yo lo tuesto mucho en verano....ha ido a la playa y 0 rayas en pantalla y cristal de camara....
Macho ya cansas esto es para hablar de un versus no de las carencias de tu g2 por una mala fabricacion de una unidad
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 23:49:49
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
¿Estáis seguros de que Google la ha cagado con el precio y el tamaño del N6?
¿Apostariais dinero?
Viejo 16/10/14, 23:51:07
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
Jajajaja bueno yo lo hubiese dicho de otra forma pero esa vale también jajaja... No tiene sentido comparar el G2 contra el N6 son móviles distintos.... Si no ya estaría por aquí comentado
Gonzalo, es que aquí hay algún niño y por eso lo explico así en plan barrio sésamo jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 23:53:53
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Aquí se habla solamente del Nexus 6
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15716256
Viejo 16/10/14, 23:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
pues seguro que hay mejores, pero también piensa que te ha podido salir mal a tí el tuyo... cuanta gente hay super contenta con el g2? gente que ha cambiado su nexus 5 o incluso han vuelto del g3? creo que no es casualidad... ala que alguno tenga fallos y de problemas eso ya hace que le tomes asco... y es normal... pero vamos yo no lo tengo pero estoy seguro que me lo quiero pillar, estuve esperando al mi4, hasta hace una semana esperé al nexus 6 (sabia que los rumores de 6 pulgadas iban a cumplirse) y de mi lista me quedo con el lg g2.... que no tiene sd801 o sd805, y 3gb de ram? pues si, no tiene, pero tampoco te cobran 600 euros por él, aparte de tener un tamaño muy bueno.
Perfecto de acuerdo contigo salvo q no es el mio solo usa el buscador pon manchas amarillas o problemas enfoque o los demás esto es un foro y trato de q la gente tenga toda la información posible respetando no como hacen otros diciendo q por no pensar como ellos rozo la locura q invento q no soy digno de tener un g2 y muchas mas cosas aki el foro del g2 solo di lo bueno o calla
Viejo 16/10/14, 23:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[PHP[/PHP]
Claro como a el le falla ya es una porqueria....y luego llama fanboy a la peña el colega....
Si somos fanboys,como deberiamos catalogarte a ti.....que tu g2 haya salido muy defectuoso....no quiere decir que todos sean iguales....fijate el mio....le doy muchisima traya y nada mas se le ha caido la G por el calor que yo lo tuesto mucho en verano....ha ido a la playa y 0 rayas en pantalla y cristal de camara....
Macho ya cansas esto es para hablar de un versus no de las carencias de tu g2 por una mala fabricacion de una unidad
usa el buscador a ver si soy el unico
Viejo 17/10/14, 00:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[PHP[/PHP] usa el buscador a ver si soy el unico
.......campeon.....te lo llevas a tu terreno de nuevo.....dime 1 hilo donde hablen de problemas en las llamadas de cortes o entrecortadas no te andes por las ramas.....que odio a la gente que tira por la el camino mas corto pero lo bordea 3 veces
Viejo 17/10/14, 00:00:38
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Gonzalo, es que aquí hay algún niño y por eso lo explico así en plan barrio sésamo jajaja
Jajajaja
Viejo 17/10/14, 00:01:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

.......campeon.....te lo llevas a tu terreno de nuevo.....dime 1 hilo donde hablen de problemas en las llamadas de cortes o entrecortadas no te andes por las ramas.....que odio a la gente que tira por la el camino mas corto pero lo bordea 3 veces
Y no me remitas mas al buscador se el movil que tengo y se los problemas que PUEDE dar
usalo tu para buscar el hilo que te pido....lo espero con impaciencia
Viejo 17/10/14, 00:02:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
El G2 es actualmente, le pese a quien le pese, el móvil más equilibrado en calidad/precio y en potencia y prestaciones, si le metes la Cloudy g3, no tiene rival... los habrá que mejoren algún aspecto si, pero que en una nota media mejoren al g2... ninguno.
si macho un suplicio ...ya he dicho q a pesar de todo es el mejor movil q he tenido.. el post es n6 o g2 y en un post de g2 solo puedes elegir g2 o la peña salta
Viejo 17/10/14, 00:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.htcmania.com/showthread.p...d.php?t=812003 http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-743717.html puedo estar cortando y pegando más para q se veais quien miente o quien dice la verdad .... Q no les pasa a todos? Bien.. Pero q no solo me pasa a mi..... ahora busca tu el problema de enfoque por la noche a ver si me lo invento o kieres q te lo ponga yo?

Última edición por anjoalmu Día 17/10/14 a las 00:16:41.

Viejo 17/10/14, 00:16:55
Array

[xs_avatar]
elchapitas elchapitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G2

Cita: Originalmente Escrito por DIL2 Ver Mensaje
¿Estáis seguros de que Google la ha cagado con el precio y el tamaño del N6?
¿Apostariais dinero?
No apuesto dinero, siempre hay gente que le gusta tenerla mas grande (la pantalla).
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:08:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /