|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
todos no solo los q no dicen toda la verdad este terminal tiene problemas de cobertura problemas de calentamiento salen rayas en la pantalla.. salen manchas amarillas.. problemas en el enfoque de noche y las conversaciones se entrecortan es un buen terminal pues si el mejor q he tenido...aconsejo la compra? pues no pa aparte he cambiado las placas dos veces y el sensor de proximidad ... Lo cambiaria por otro? Poniendo dinero no ...creo q hay mejores? Varios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No dices que inventar esta feo? Y tu por que inventas? Te pasara a ti solo eso societe ponme 1 hilo con mas de 5 personas a las que le ocurra eso.... Lo tuyo ya roza la locura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El G2 es actualmente, le pese a quien le pese, el móvil más equilibrado en calidad/precio y en potencia y prestaciones, si le metes la Cloudy g3, no tiene rival... los habrá que mejoren algún aspecto si, pero que en una nota media mejoren al g2... ninguno. Última edición por EGDJ Día 16/10/14 a las 23:41:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si somos fanboys,como deberiamos catalogarte a ti.....que tu g2 haya salido muy defectuoso....no quiere decir que todos sean iguales....fijate el mio....le doy muchisima traya y nada mas se le ha caido la G por el calor que yo lo tuesto mucho en verano....ha ido a la playa y 0 rayas en pantalla y cristal de camara.... Macho ya cansas esto es para hablar de un versus no de las carencias de tu g2 por una mala fabricacion de una unidad |
|
|
|
¿Estáis seguros de que Google la ha cagado con el precio y el tamaño del N6?
¿Apostariais dinero? |
|
|
||||
|
||||
|
Gonzalo, es que aquí hay algún niño y por eso lo explico así en plan barrio sésamo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se habla solamente del Nexus 6
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15716256 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
[PHP[/PHP]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
.......campeon.....te lo llevas a tu terreno de nuevo.....dime 1 hilo donde hablen de problemas en las llamadas de cortes o entrecortadas no te andes por las ramas.....que odio a la gente que tira por la el camino mas corto pero lo bordea 3 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
usalo tu para buscar el hilo que te pido....lo espero con impaciencia |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...d.php?t=812003 http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-743717.html puedo estar cortando y pegando más para q se veais quien miente o quien dice la verdad .... Q no les pasa a todos? Bien.. Pero q no solo me pasa a mi..... ahora busca tu el problema de enfoque por la noche a ver si me lo invento o kieres q te lo ponga yo?
Última edición por anjoalmu Día 17/10/14 a las 00:16:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No apuesto dinero, siempre hay gente que le gusta tenerla mas grande (la pantalla).
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»