|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno confirmado ...es el primer Nexus resistente a agua y polvo veremos certificación pero parece q tendrá algo respecto al agua
Última edición por anjoalmu Día 16/10/14 a las 23:02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ouch! No, no, pero es un teléfono pequeño.. no me jodas. Ah y con respecto al ejemplo del portatil y el pc de sobremesa, seguro que es lo mismo si, la misma proporcionalidad en peso y dimensiones si... dios lo que hay que oir...
|
||||
|
||||
|
6 pulgadas es excesivo.
Un buen terminal, pero con una pantalla desorbitada y un precio igualmente desproporcionado. No me interesa, estoy muy a gusto con el g2 y sus proporciones generales. |
|
|
||||
|
||||
|
El resto no lo sabemos, no... que triste colega que no se pueda tener una opinión distinta a la tuya sabiendo "de lo que va esto"
Ouch! No, no, pero es un teléfono pequeño.. no me jodas. Ah y con respecto al ejemplo del portatil y el pc de sobremesa, seguro que es lo mismo si, la misma proporcionalidad en peso y dimensiones si... dios lo que hay que oir... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaja no hay nada q hacer si tiene mas de 5.2 pulgadas ya puede tener el procesador q sea la pantalla q sea q sea resistente a lo q sea q no hay color el g2 es el ganador y por goleada es lo q hay q uno tiene gorilla Glass tres y otro gorilla glass 2 la mejor es la 2 q uno tiene mas resolución es mejor el q tiene menos q uno es resistente al agua pues es mejor el q no lo es y así con toda y cada una de las especificaciones
![]()
|
||||
|
||||
|
jaja no hay nada q hacer si tiene mas de 5.2 pulgadas ya puede tener el procesador q sea la pantalla q sea q sea resistente a lo q sea q no hay color el g2 es el ganador y por goleada es lo q hay q uno tiene gorilla Glass tres y otro gorilla glass 2 la mejor es la 2 q uno tiene mas resolución es mejor el q tiene menos q uno es resistente al agua pues es mejor el q no lo es y así con toda y cada una de las especificaciones
![]() Segundo 6 pulgadas para muchos no son viables, pues el g2 me entra justo en el pantalón. Tercero ¿ que vas a ejecutar que no ejecutes con el g2 y su potencia? El WhatsApp a 2k y 64 bits? Si todavía no está ni bien implementado el full HD... Cuarto esa batería es insuficiente en 6 pulgadas. Quinto no es sumergible, pues presumiblemente solo sea resistente a salpicaduras, ya que lleva el usb al descubierto. Sexto su cámara en varias comparativas es normalucha tirando a mala, con muchísimo ruido. Y por último yo no pago la hartada que pretende Google ni borracho. Y si tienes más dudas te remito al punto dos, y te pido que te apliques el punto uno si es que alguna vez te enseñaron a escribir. Última edición por Neron99 Día 16/10/14 a las 21:53:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja fanboy no entro en tu juego el duro pa ti
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy de acuerdo con él... el nexus 6 tiene mejor procesador (apenas 400 mhz más rapido y con mejor GPU) y un gb más de RAM, y que por culpa de la pantalla no va a haber mucha diferencia de rendimiento con el nexus 5. Por tanto donde está la mejora? 600 euros de teléfono por un procesador más moderno? y encima peor batería... pero bueno que si tu te gastabas los 650 euros gástatelos, yo tengo claro que hoy día el nexus 5 y el g2 están mucho mejor calidad precio que el nexus 6. Como pierde un nexus sin subvención...
|
|
|
||||
|
||||
|
El resto no lo sabemos, no... que triste colega que no se pueda tener una opinión distinta a la tuya sabiendo "de lo que va esto"
Ouch! No, no, pero es un teléfono pequeño.. no me jodas. Ah y con respecto al ejemplo del portatil y el pc de sobremesa, seguro que es lo mismo si, la misma proporcionalidad en peso y dimensiones si... dios lo que hay que oir... ![]() Jajaja para flipar xd Yo no he dicho nada de los demás, si no a otro compañero con el cual comparto opinión |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Que ya lo dije antes, el Nexus 6 es un pepinaco muy potente posiblemente el mejor pero para mi son categorías diferentes, eso no es un móvil Si a ti tanto te gusta te lo compras y punto Y aprende a no faltar y respetar lo que piensan los demás PD Uno cuesta 330 32 gigas y el otro 649 euros de 32 gigas PD2 Donde digo yo que el G2 es mejor que el Nexus 6...??? Última edición por kzyw Día 16/10/14 a las 21:35:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieres hablar de proporcionalidad y peso, cambia "bolsillo" por "cochera de 2 metros", "G2 por coche de 2 metros" y "N6 por coche de poco mas de 2 metros". ¿Lo pillas o hay que hacerte un dibujo? Chavales, no creo que sea tan difícil comprender y respetar que alguien prefiera una tamaño mas contenido, y que algunas características sean mas importantes para unos que para otros, sino todos tendríamos el mismo móvil. Esto es un foro para opinar y cada uno tiene su opinión y nadie tiene que cambiar la de nadie. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elchapitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tendrá que ver el peso y la proporcionalidad Einstein, con dos dedos de frente lo único que hay que ver es que en un pantalón vaquero A MI no me coge, de hecho el G2 ya me va justo, si tu tienes un bolso para llevarlo enhorabuena tio, tienes sitio para el mejor movil de la historia, duerme tranquilo hombre!
Y si quieres hablar de proporcionalidad y peso, cambia "bolsillo" por "cochera de 2 metros", "G2 por coche de 2 metros" y "N6 por coche de poco mas de 2 metros". ¿Lo pillas o hay que hacerte un dibujo? Chavales, no creo que sea tan difícil comprender y respetar que alguien prefiera una tamaño mas contenido, y que algunas características sean mas importantes para unos que para otros, sino todos tendríamos el mismo móvil. Esto es un foro para opinar y cada uno tiene su opinión y nadie tiene que cambiar la de nadie. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ponme un 805 con 4gb de ram, 5 o 5,2 pulgadas, una cámara mejor que la del g2 y una batería de 4000mha y entonces hablamos... Y si es nexus ni de coña pago más de 400 leres.
Google la ha cagado con este nexus 6, es un phablet, rompe los esquemas de precio de los nexus y encima lleva una cámara mediocre. En topes de gama no le expliques a los fabricantes como hay que hacerlo, por que Google, te van a dar dos collejas. Última edición por Neron99 Día 16/10/14 a las 21:59:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tanto te cuesta entender que yo no necesito una tabla de planchar....?
Que ya lo dije antes, el Nexus 6 es un pepinaco muy potente posiblemente el mejor pero para mi son categorías diferentes, eso no es un móvil Si a ti tanto te gusta te lo compras y punto Y aprende a no faltar y respetar lo que piensan los demás PD Uno cuesta 330 32 gigas y el otro 649 euros de 32 gigas PD2 Donde digo yo que el G2 es mejor que el Nexus 6...??? ![]() Pd fanboy para mi es el q solo ve lo bueno de un movil y no comenta lo malo.. decir una parte de la verdad y ocultar la otra para mi es mentir ...no se si es por esta palabra que te has sentido aludido pero de todas formas si te has sentido ofendido sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Sí hombre, Einstein, el mejor físico de la historia. Te he visto que te has liado un poco aplicando a mi comentario fórmulas para calcular el peso y la proporcionalidad y se me ha venido a la cabeza. Pero bueno, de tu respuesta deduzco que todo lo demás lo has comprendido y eso es lo importante, me alegro
![]() Con respecto a dónde me he educado, no se puede hacer offtopic, si tienes mucho interés te cuento por privado o con alguna cervecita. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión...
Este debate g2 v N6 no nos lleva a ningún lado, es como comparar naranjas con sandías... A mi me gustan las dos pero la naranja la puedo pelar con las manos, la sandía 🍉 no... Me gusta más la sandía 🍉?... Si, pero no la puedo pelar con las manos jajaja 😂 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tanto te cuesta entender que yo no necesito una tabla de planchar....?
Que ya lo dije antes, el Nexus 6 es un pepinaco muy potente posiblemente el mejor pero para mi son categorías diferentes, eso no es un móvil Si a ti tanto te gusta te lo compras y punto Y aprende a no faltar y respetar lo que piensan los demás PD Uno cuesta 330 32 gigas y el otro 649 euros de 32 gigas PD2 Donde digo yo que el G2 es mejor que el Nexus 6...??? ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||