|
||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría los Nexus 5 no parece que vayan a agotarse próximamente, porque seguirán a la venta en 2015.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda, cuando os referís a reacondicionamiento qué queréis decir exactamente? tu envías tu nexus por cualquier problema y ellos te dan un nexus que tenía la pantalla rota, y se la han arreglado, por ejemplo, en vez de arreglarte el tuyo?
gracias!
|
||||
|
||||
|
Me he cansado de esperar, he pedido cambio por reembolso y me lo han concedido.
Con los 400€ dan para otros moviles: G3, Note 3... ¿Cual recomendais? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xdddddddd El Nexus 5 ha sido lo mejor que he tenido sin duda alguna, con la pega de la bateria, y la forma en la que se me ha muerto, claro está. Pero aprovechando que me dan el dinero, pues voy a cambiar a ver. Por eso preguntaba. Y Samsung si, cada vez me decepciona mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xdddddddd El Nexus 5 ha sido lo mejor que he tenido sin duda alguna, con la pega de la bateria, y la forma en la que se me ha muerto, claro está. Pero aprovechando que me dan el dinero, pues voy a cambiar a ver. Por eso preguntaba. Y Samsung si, cada vez me decepciona mas.
![]() cómo se te ha muerto?
|
||||
|
||||
|
Yo pillaba el G3. De hecho, voy a ver si consigo que me devuelvan el dinero en vez de que me hagan un reemplazo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente acabo de contactar con Google para hacer uso de la garantía, pues se le ha jodido el botón de Power hablando en claro y está como "pillado". No para de reiniciarse.
Manda narices que por un fallo tan tonto haya que esperar tanto. Mi Nexus 5 es el modelo 16GB Negro, y como no quedan en stock de estos, me han ofrecido la sustitución por uno blanco o rojo, y que en unos días me llega la solicitud, blablabla. Veremos a ver... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces todos los que están vendiendo son reacondicionados? Nos quieren vender teléfonos de segunda mano a precio de nuevos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los que compras son nuevos y los que te cambian en garantía reacondicionados. No tienen stock de reacondivionados y por eso les dicen que no hay estoy a los de la garantía pero si pone en la web que hay para los que lo compran
|
||||
|
||||
|
De hecho me lo ha confirmado, me dice que el nexus 5 que me iban a enviar es reacondicionado. ¿Se podria reclamar para que me manden uno nuevo o el dinero? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias un terminal por la razón que sea ( problema no tuyo) pues lo lógico es que si te pones tonto y pides uno nuevo te acaben arreglando el tuyo. Igual si te pones bravo y te niegas a que sea un reacondicionado pues igual te cuentan otra historia. Si fuese yo forzaria la situación, me negaria a q me dieran uno usado. O nuevo o el dinero, a ver que dicen Google si te pones en ese plan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han mandado el rojo que pedí de repuesto, el cual me aseguraron que seria nuevo, y el negro del cual me dijeron que no había stock y que si quería esperar a que hubiera seria reacondicionado pues resulta que salio ayer y esta dirección mi casa. Por consiguiente tengo dos móviles de camino a mi casa.
Como me mosqueaba la idea de tener dos dispositivos (por si me cobraban el segundo) me puse en contacto con Google para ver si me cobrarían o no pasaría nada o que, el caso es que me han contestado con este correo y quería saber vuestra opinión o que haríais ya que me tira mucho quedarme con los dos. A continuación os dejo el mensaje: Cita:Gracias por ponerte en contacto con Google. Mi nombre es William y será un placer poder atender tu consulta.
En relación a tu caso, ya he confirmado que vas a recibir los dos dispositivos, una vez que ya hayas recibido los dos, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a devolver el dispositivo, que deseas enviar de vuelta a nuestras instalaciones. Para devolver el dispositivo, que deseas enviar de regreso a nuestras instalaciones, voy a necesitar el IMEI o número de serie del dispositivo, para poder emitir las etiquetas de envío, ya que el proceso de envío es gratuito. Para encontrar el número IMEI, puedes encontrarlo utilizando alguno de los siguientes métodos: - Ve al menú principal del dispositivo y toca Ajustes > Información del teléfono > Estado. - Marca en tu dispositivo las siguientes teclas *#06#. - El IMEI se encuentra en la bandeja de la tarjeta SIM. - El IMEI se encuentra en la caja del dispositivo. - El IMEI se encuentra en la parte trasera del dispositivo. Ha sido un placer poder ayudarte hoy. Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en responder directamente a este correo electrónico o acceder a la página del Centro de ayuda http://support.google.com/googleplay William El equipo de Google Google Ireland Ltd, Gordon House, Barrow Street, Dublin 4, Ireland Registered in Dublin, Ireland Company Reg. No: 36804 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han mandado el rojo que pedí de repuesto, el cual me aseguraron que seria nuevo, y el negro del cual me dijeron que no había stock y que si quería esperar a que hubiera seria reacondicionado pues resulta que salio ayer y esta dirección mi casa. Por consiguiente tengo dos móviles de camino a mi casa.
Como me mosqueaba la idea de tener dos dispositivos (por si me cobraban el segundo) me puse en contacto con Google para ver si me cobrarían o no pasaría nada o que, el caso es que me han contestado con este correo y quería saber vuestra opinión o que haríais ya que me tira mucho quedarme con los dos. A continuación os dejo el mensaje: Estoy algo confuso, ¿que pasaría si no me pusiera en contacto con ellos? ¿Creéis que me lo cobrarían? Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O igual no, porque si ni siquiera ellos saben el IMEI (bueno, imagino que sí, pero no saben cuál es cuál
) PD: Entonces el mío es reaocndicionado, me llegará un día de estos, uno blanco por falta de stock del negro. Yo también pregunto, ¿cómo se sabe si es reaocndicionado?
|
||||
|
||||
|
O igual no, porque si ni siquiera ellos saben el IMEI (bueno, imagino que sí, pero no saben cuál es cuál
) PD: Entonces el mío es reacondicionado, me llegará un día de estos, uno blanco por falta de stock del negro. Yo también pregunto, ¿cómo se sabe si es reacondicionado? ![]() No se como lo haré el tema de devolverlo o no, ya veré. Puede que me haga un poco el loco y quite la tarjeta de Google Play para que no se puedan cobrar nada y si no me mandan ningún correo ni nada pues...adelante jajaja Según dicen los operadores de Google los rojos y blancos son nuevos (o eso me aseguraron a mi cuando llame) asique me fió. ![]() En cuanto al tema de si es reacondicionado o no, había un post por ahí (esta en el PD del post) que metiendo un código en el dialer del móvil te daba una serie de información y entre ellas una de las cosas que ponía era esa. Un saludo. PD: aqui dejo el tema en el que se habla de ver si es refurbished o no, en el post 10 aproximadamente. TEMA AQUI Última edición por morcy Día 16/10/14 a las 13:45:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo haré el tema de devolverlo o no, ya veré. Puede que me haga un poco el loco y quite la tarjeta de Google Play para que no se puedan cobrar nada y si no me mandan ningún correo ni nada pues...adelante jajaja
Según dicen los operadores de Google los rojos y blancos son nuevos (o eso me aseguraron a mi cuando llame) asique me fió. ![]() En cuanto al tema de si es reacondicionado o no, había un post por ahí (esta en el PD del post) que metiendo un código en el dialer del móvil te daba una serie de información y entre ellas una de las cosas que ponía era esa. Un saludo. PD: aqui dejo el tema en el que se habla de ver si es refurbished o no, en el post 10 aproximadamente. TEMA AQUI ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanzuca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le daría tanta importancia a que el móvil sea reacondicionado o nuevo. Quizás uno nuevo puede venir con fallos de fábrica y uno reacondicionado ya ha sido revisado. Total, si te mandan una reacondicionado, todas las partes que hayan podido sufrir degradación van a ser relevadas por otras totalmente nuevas. Y si el reaciondicionado tiene un desgaste más rápido por haber sido ya usado, siempre puedes volver a hacer uso de la garantía y que te vuelvan a mandar otro.
Lo dicho, yo no le daría tanta importancia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||