Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/10/14, 19:49:02
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
En teoría los Nexus 5 no parece que vayan a agotarse próximamente, porque seguirán a la venta en 2015.

Viejo 15/10/14, 20:17:54
Array

[xs_avatar]
paco2l paco2l no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: bq M5

Buenas tengo una duda, cuando os referís a reacondicionamiento qué queréis decir exactamente? tu envías tu nexus por cualquier problema y ellos te dan un nexus que tenía la pantalla rota, y se la han arreglado, por ejemplo, en vez de arreglarte el tuyo?
gracias!
Viejo 15/10/14, 20:40:52
Array

[xs_avatar]
Kalimeitor Kalimeitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Me he cansado de esperar, he pedido cambio por reembolso y me lo han concedido.
Con los 400€ dan para otros moviles: G3, Note 3... ¿Cual recomendais?

Saludos
Viejo 15/10/14, 21:01:28
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kalimeitor Ver Mensaje
Me he cansado de esperar, he pedido cambio por reembolso y me lo han concedido.
Con los 400€ dan para otros moviles: G3, Note 3... ¿Cual recomendais?

Saludos
Que te vamos a recomendar en un hilo del Nexus 5?
De los 2 que dices el Samsung ni loco
Viejo 15/10/14, 21:16:00
Array

[xs_avatar]
Kalimeitor Kalimeitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
Que te vamos a recomendar en un hilo del Nexus 5?
De los 2 que dices el Samsung ni loco
Xdddddddd El Nexus 5 ha sido lo mejor que he tenido sin duda alguna, con la pega de la bateria, y la forma en la que se me ha muerto, claro está. Pero aprovechando que me dan el dinero, pues voy a cambiar a ver. Por eso preguntaba. Y Samsung si, cada vez me decepciona mas.
Viejo 15/10/14, 21:23:57
Array

[xs_avatar]
paco2l paco2l no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: bq M5

Cita: Originalmente Escrito por Kalimeitor Ver Mensaje
Xdddddddd El Nexus 5 ha sido lo mejor que he tenido sin duda alguna, con la pega de la bateria, y la forma en la que se me ha muerto, claro está. Pero aprovechando que me dan el dinero, pues voy a cambiar a ver. Por eso preguntaba. Y Samsung si, cada vez me decepciona mas.
por qué te decepciona samsung?
cómo se te ha muerto?
Viejo 15/10/14, 22:57:35
Array

[xs_avatar]
Mononitoto Mononitoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
Yo pillaba el G3. De hecho, voy a ver si consigo que me devuelvan el dinero en vez de que me hagan un reemplazo XD
Viejo 15/10/14, 23:14:33
Array

[xs_avatar]
dark_cp1 dark_cp1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Mononitoto Ver Mensaje
Desgraciadamente acabo de contactar con Google para hacer uso de la garantía, pues se le ha jodido el botón de Power hablando en claro y está como "pillado". No para de reiniciarse.
Manda narices que por un fallo tan tonto haya que esperar tanto.

Mi Nexus 5 es el modelo 16GB Negro, y como no quedan en stock de estos, me han ofrecido la sustitución por uno blanco o rojo, y que en unos días me llega la solicitud, blablabla.

Veremos a ver...
Del nexus 5 de 16 gb ya no queda stock? Si creo que todavía se puede comprar.
Viejo 15/10/14, 23:40:11
Array

[xs_avatar]
danihenales danihenales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Entonces todos los que están vendiendo son reacondicionados? Nos quieren vender teléfonos de segunda mano a precio de nuevos?
Viejo 16/10/14, 09:26:36
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
¿Y como sabes si es reacondicionado? ¿Entonces se podria reclamar en ese caso no?
Viejo 16/10/14, 09:28:55
Array

[xs_avatar]
intropedro intropedro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Supongo que los que compras son nuevos y los que te cambian en garantía reacondicionados. No tienen stock de reacondivionados y por eso les dicen que no hay estoy a los de la garantía pero si pone en la web que hay para los que lo compran
Viejo 16/10/14, 11:20:49
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
De hecho me lo ha confirmado, me dice que el nexus 5 que me iban a enviar es reacondicionado. ¿Se podria reclamar para que me manden uno nuevo o el dinero? Un saludo!
Viejo 16/10/14, 11:27:58
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por SONIQUE Ver Mensaje
De hecho me lo ha confirmado, me dice que el nexus 5 que me iban a enviar es reacondicionado. ¿Se podria reclamar para que me manden uno nuevo o el dinero? Un saludo!
Habría que leer casos similares con el Nexus 4, y leerse bien la garantía del Nexus 5.
Si cambias un terminal por la razón que sea ( problema no tuyo) pues lo lógico es que si te pones tonto y pides uno nuevo te acaben arreglando el tuyo.
Igual si te pones bravo y te niegas a que sea un reacondicionado pues igual te cuentan otra historia.
Si fuese yo forzaria la situación, me negaria a q me dieran uno usado. O nuevo o el dinero, a ver que dicen Google si te pones en ese plan.
Viejo 16/10/14, 11:58:11
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

tan fácil como decirte que apareció uno nuevo y te lo envían.
Viejo 16/10/14, 12:47:42
Array

[xs_avatar]
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
Pues a mi me han mandado el rojo que pedí de repuesto, el cual me aseguraron que seria nuevo, y el negro del cual me dijeron que no había stock y que si quería esperar a que hubiera seria reacondicionado pues resulta que salio ayer y esta dirección mi casa. Por consiguiente tengo dos móviles de camino a mi casa.

Como me mosqueaba la idea de tener dos dispositivos (por si me cobraban el segundo) me puse en contacto con Google para ver si me cobrarían o no pasaría nada o que, el caso es que me han contestado con este correo y quería saber vuestra opinión o que haríais ya que me tira mucho quedarme con los dos.

A continuación os dejo el mensaje:

Cita:
Gracias por ponerte en contacto con Google. Mi nombre es William y será un placer poder atender tu consulta.

En relación a tu caso, ya he confirmado que vas a recibir los dos dispositivos, una vez que ya hayas recibido los dos, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a devolver el dispositivo, que deseas enviar de vuelta a nuestras instalaciones.

Para devolver el dispositivo, que deseas enviar de regreso a nuestras instalaciones, voy a necesitar el IMEI o número de serie del dispositivo, para poder emitir las etiquetas de envío, ya que el proceso de envío es gratuito.

Para encontrar el número IMEI, puedes encontrarlo utilizando alguno de los siguientes métodos:

- Ve al menú principal del dispositivo y toca Ajustes > Información del teléfono > Estado.

- Marca en tu dispositivo las siguientes teclas *#06#.

- El IMEI se encuentra en la bandeja de la tarjeta SIM.

- El IMEI se encuentra en la caja del dispositivo.

- El IMEI se encuentra en la parte trasera del dispositivo.

Ha sido un placer poder ayudarte hoy. Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en responder directamente a este correo electrónico o acceder a la página del Centro de ayuda http://support.google.com/googleplay

William

El equipo de Google

Google Ireland Ltd, Gordon House, Barrow Street, Dublin 4,

Ireland Registered in Dublin, Ireland Company Reg. No: 36804
Estoy algo confuso, ¿que pasaría si no me pusiera en contacto con ellos? ¿Creéis que me lo cobrarían?

Un saludo.
Viejo 16/10/14, 12:49:30
Array

[xs_avatar]
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por morcy Ver Mensaje
Pues a mi me han mandado el rojo que pedí de repuesto, el cual me aseguraron que seria nuevo, y el negro del cual me dijeron que no había stock y que si quería esperar a que hubiera seria reacondicionado pues resulta que salio ayer y esta dirección mi casa. Por consiguiente tengo dos móviles de camino a mi casa.

Como me mosqueaba la idea de tener dos dispositivos (por si me cobraban el segundo) me puse en contacto con Google para ver si me cobrarían o no pasaría nada o que, el caso es que me han contestado con este correo y quería saber vuestra opinión o que haríais ya que me tira mucho quedarme con los dos.

A continuación os dejo el mensaje:

Estoy algo confuso, ¿que pasaría si no me pusiera en contacto con ellos? ¿Creéis que me lo cobrarían?

Un saludo.
Está claro que sí.
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 13:11:47
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Karswith Ver Mensaje
Está claro que sí.
O igual no, porque si ni siquiera ellos saben el IMEI (bueno, imagino que sí, pero no saben cuál es cuál )

PD: Entonces el mío es reaocndicionado, me llegará un día de estos, uno blanco por falta de stock del negro.
Yo también pregunto, ¿cómo se sabe si es reaocndicionado?
Viejo 16/10/14, 13:32:09
Array

[xs_avatar]
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
O igual no, porque si ni siquiera ellos saben el IMEI (bueno, imagino que sí, pero no saben cuál es cuál )

PD: Entonces el mío es reacondicionado, me llegará un día de estos, uno blanco por falta de stock del negro.
Yo también pregunto, ¿cómo se sabe si es reacondicionado?

No se como lo haré el tema de devolverlo o no, ya veré. Puede que me haga un poco el loco y quite la tarjeta de Google Play para que no se puedan cobrar nada y si no me mandan ningún correo ni nada pues...adelante jajaja

Según dicen los operadores de Google los rojos y blancos son nuevos (o eso me aseguraron a mi cuando llame) asique me fió.

En cuanto al tema de si es reacondicionado o no, había un post por ahí (esta en el PD del post) que metiendo un código en el dialer del móvil te daba una serie de información y entre ellas una de las cosas que ponía era esa.

Un saludo.

PD: aqui dejo el tema en el que se habla de ver si es refurbished o no, en el post 10 aproximadamente. TEMA AQUI

Última edición por morcy Día 16/10/14 a las 13:45:49.
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 14:25:15
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por morcy Ver Mensaje
No se como lo haré el tema de devolverlo o no, ya veré. Puede que me haga un poco el loco y quite la tarjeta de Google Play para que no se puedan cobrar nada y si no me mandan ningún correo ni nada pues...adelante jajaja

Según dicen los operadores de Google los rojos y blancos son nuevos (o eso me aseguraron a mi cuando llame) asique me fió.

En cuanto al tema de si es reacondicionado o no, había un post por ahí (esta en el PD del post) que metiendo un código en el dialer del móvil te daba una serie de información y entre ellas una de las cosas que ponía era esa.

Un saludo.

PD: aqui dejo el tema en el que se habla de ver si es refurbished o no, en el post 10 aproximadamente. TEMA AQUI
Ten cuidado y no te hagas el loco... Porque talvez la gracia te salga como si compraras 4 o 5 Nexus...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanzuca su comentario:

Viejo 16/10/14, 16:16:16
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Yo no le daría tanta importancia a que el móvil sea reacondicionado o nuevo. Quizás uno nuevo puede venir con fallos de fábrica y uno reacondicionado ya ha sido revisado. Total, si te mandan una reacondicionado, todas las partes que hayan podido sufrir degradación van a ser relevadas por otras totalmente nuevas. Y si el reaciondicionado tiene un desgaste más rápido por haber sido ya usado, siempre puedes volver a hacer uso de la garantía y que te vuelvan a mandar otro.

Lo dicho, yo no le daría tanta importancia.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drackoon su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 18:44:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /