![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido remplazo hace cuatro días (se me han jodido las conexiones inalámbricas y la gráfica ha petado, ya ni arranca en sistema)... Aún no he recibido confirmación oficial de que me hacen la sustitución, porque yo le dije que me dieran uno blanco si no tenían negro, al chico de Google le pareció bien y solo me dijo que me mantuviera a la espera, hasta hoy.
No me ha mencionado lo de la devolución del dinero. Si me lo dicen, ¿creéis que merece la pena coger el dinero y aprovecharlo para coger un Nexus 6 o me conformo con un Nexus 5? Me lo estoy planteando seriamente (aunque subiera algo de precio), porque estrenaría nuevo, nueva garantía y mejor hardware. Opiniones ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho ya.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Te darían un Nexus 5 reacondicionado, por experiencia propia con la Nexus 7 (2012).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame hace casi un mes y me dijeron que tenia que esperarme un mes o que eligiera otro color, asique quedé a la espera del mes, pero hace 10 dias harto de eaperar les volvi a llamar y kea dije que queria el color rojo, pero el chico me dijo que tampoco tenian stock asique me tendrian que hacer un reembolso (32 gb de color negro).
Asique el viernes les llego y ahora estoy esperando a que me ingresen los 400€ y ver si me cojo el nuevo nexus o me vuelvo a coger un n5 o un G3. Alguien sabe mas o menos lo que suelen tardar en reembolsar el dinero!? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta, cual es la garantia que tienen los nexus para reemplazo,si no ha sido por mal uso?
2 años? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo escribi ayer en otro post del foro:
Cita:
Iré informando según vaya teniendo novedades. Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta. En España se supone que son 2 años y Google lo tiene que cumplir. Los remplazos siempre se hacen por defectos o averías ajenas al uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que me prestaron un Nexus 4 de mientras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes hablo...me acaba de llegar el reembolso del telefono.
Un rotundo 10 para google por su servicio y rapidez, nos vemos por estos foros,aunque aun no se de que movil! Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que 2 semanas sin movil. Me tiene frito |
|
|
|
Tanto rojos como blancos de 32 son reacondicionados ya, por eso no os han salido en las fechas.
Cuidadin!!! |
|
|
||||
|
||||
|
como se puede diferencia una nuevo de uno reacondicionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero ¿ y si la persona que tiene el movil jodido y requiere sustitución, se tiene que contentar con uno reacondicionado? ¿Y si no quiere uno reacondicionado y no hay ninguno que sea nuevo? ¿Que hacen en ese caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quejarse y solicitar reembolso. Pelearse hasta conseguir uno nuevo o el dinero tal como marca la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía te asegura uno nuevo? Yo pensaba que solo que te lo arreglaban. Si no quieres otro envías el tuyo, te lo arreglan y te lo devuelven no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente acabo de contactar con Google para hacer uso de la garantía, pues se le ha jodido el botón de Power hablando en claro y está como "pillado". No para de reiniciarse.
Manda narices que por un fallo tan tonto haya que esperar tanto. Mi Nexus 5 es el modelo 16GB Negro, y como no quedan en stock de estos, me han ofrecido la sustitución por uno blanco o rojo, y que en unos días me llega la solicitud, blablabla. Veremos a ver... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo basaria la decisión en el tamaño del Nexus porque en lo demas confio 100% en que sera una bestia. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»