|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos acabo de vender mi bicha y ya la hecho de menos
pero por una buena causa y es que me pillo la desire hd que esta de camino , solo agradecer a todos los que sois y estan que me orientado en muchas ocasiones pero nunca dejare de estar por aqui un saludo y muchas gracias sois unos krack
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a estar algo cansado de tanto cambio. Me han ofrecido una Desire "normal" por 260 €. ¿Que opinais?, ¿merece la pena?. Gracias y saludos. Última edición por ghosse55 Día 03/12/10 a las 20:24:31. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos acabo de vender mi bicha y ya la hecho de menos
pero por una buena causa y es que me pillo la desire hd que esta de camino , solo agradecer a todos los que sois y estan que me orientado en muchas ocasiones pero nunca dejare de estar por aqui un saludo y muchas gracias sois unos krack ![]() ![]() , otro que se nos va con Crazy ....Pero lo siento por nosotros, ha sido un placer compartir mi inicio de Android con gente como tu... Nos iremos viendo por aquí, si tengo suerte en el subforo de la DHD, sino en el del siguiente .Muchas gracias por todo lo que me hayas podido aportar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por narco1932
bueno chicos acabo de vender mi bicha y ya la hecho de menos pero por una buena causa y es que me pillo la desire hd que esta de camino , solo agradecer a todos los que sois y estan que me orientado en muchas ocasiones pero nunca dejare de estar por aqui un saludo y muchas gracias sois unos krack Pues enhorabuena... me alegro por ti , otro que se nos va con Crazy.... Pero lo siento por nosotros, ha sido un placer compartir mi inicio de Android con gente como tu... Nos iremos viendo por aquí, si tengo suerte en el subforo de la DHD, sino en el del siguiente . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que coincides con Astalos. A mi también me gusta pero le instalé el update, tal cual viene, en la carpeta desire_Cs de la SD, actualice el Kernel con el Hastarin 8.5.1 y me dejó de funcionar el WI-FI. ¿Como lo habeis hecho vosotros?.
Empiezo a estar algo cansado de tanto cambio. Me han ofrecido una Desire "normal" por 260 €. ¿Que opinais?, ¿merece la pena?. Gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel tiene un overclocking que le permite subir la frecuencia del reloj hasta 1420. normalmente se le overcloque a 1120... pero a 1420 ..... Me parece demasiado chute .... esperaré a que alguien le eche unas horas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si miras en el setCPU viene puesto a 998. Así que salvo que lo cambies, que será tu responsabilidad no debería de haber problema. Yo tengo puesta esta build desde hace una hora. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual venía. Lo unico que le je puesto es la actualizacion para que no se reinicie. Sacada de xda. Con radio 2.12 y rom vauss 3.
A mi me gusta tanto android que tambien estoy pensando en pillar uno con android nativo. Pero ahora mismo creo qur es tirar dinero, teniendo hd2. Yo espero a los micros duales y actualizacion directa de google Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pepe,
pero la 4.1 no traia el setcpu. el 4.2 lo trae???? Yo no le he puesto a la 4.1 el setcpu y me tiene muy pero que muy sorprendido el consumo. tio, que tengo puesto lo de siempre y me consume 7,5 .... 15x, 4xx ...cuando consulto correo... Yo siempre tengo 2 correos imap, whatsapp,etc .... y sin perder conectividad. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pepe,
pero la 4.1 no traia el setcpu. el 4.2 lo trae???? Yo no le he puesto a la 4.1 el setcpu y me tiene muy pero que muy sorprendido el consumo. tio, que tengo puesto lo de siempre y me consume 7,5 .... 15x, 4xx ...cuando consulto correo... Yo siempre tengo 2 correos imap, whatsapp,etc .... y sin perder conectividad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente había un archivo de más en el Kernel, concretamente el cifs.ko. Me he limitado a borrarlo de /system/lib/modules con el root explorer. No creo que, originalmente, hubiera otro en la build con ese nombre. Mira por favor en tu equipo si es así. Si no... me tocará volver a empezar desde cero. Mañana ya mas tranquilo comprobaré si se conecta bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Le he vuelto a instalar el update para la conexion de datos y, de momento, ya he comprobado que funciona el WI-FI.
Efectivamente había un archivo de más en el Kernel, concretamente el cifs.ko. Me he limitado a borrarlo de /system/lib/modules con el root explorer. No creo que, originalmente, hubiera otro en la build con ese nombre. Mira por favor en tu equipo si es así. Si no... me tocará volver a empezar desde cero. Mañana ya mas tranquilo comprobaré si se conecta bien. Saludos. ![]() correcto asi es te sobraba ese archivo |
|
|
||||
|
||||
|
como estan amigos disculpa como puedo guardar informacion en la tarjeta de memoria del htc hd2 xq cuando paso musica x bluetooh me sale memoria insuficiente y no c guarda en la tarjeta q es de 8 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de lo que me ha costado instalar la build, estoy por quitarla por dos cosas. La primera es que a mi me gusta poner el bloqueo por gestos, y aunque me deja ponerlo, no me sale siempre. Y la segunda es que me ha comido la batería por completo en siete horas. Por lo demás bien, me funciona todo, incluso con el manos libres del coche, cosa que con la gran mayoría de las build no me iva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede poner la camara de la dhd a la build de crazy 1.5 por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya probe al mdeejay hd 4.2 y ahora si la siento fluida y funcional... aunque todavia le falta mas.... esta normal como las de mdeejay
espero que mccm saque su version, el siempre saca versiones muy estables y fluidas... quien sabe como le hace jeje |
|
|
||||
|
||||
|
[BUILD][04.12.2010] [Core Droid HD V0.2][Froyo / HD Sense][Hastarin R8.5.1]ONLINE
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=231
http://hotfile.com/dl/86822608/269a1...rsion.rar.html Core Droid HD V0.2 * Base: official Froyo 2.2 1.32.405.6 * ROM is Themed by me but keeping parts of stock look * ROOT (SU + SuperUser Permissions) * Busybox * RAM optimization * Speed optimization * Fast & Stable * All build-in apps updated to latest till date of release * Multilanguage (WWE) * Zipaligned * Deodexed * EXT4 support * CIFS support * Blocked Adds (Hosts file modified) no Extra software needed. Removed from Stock: * Amazon MP3 * SoundHound Extra Apps On User Data(easy too uninstall & update)(Most Linked too Market): * All HTC extra widgets (mom call,Tips calculator,.....you get it) ![]() * XDA App * 3DGallery * spare parts * TitaniumBackup * Dual Folder View * Street * Superuser * TalkBack * XDA_v1.3.2 Moved from system too User Data(easy too uninstall & update): * Google Quick Search Box 1.1.2.64376 * Google Maps 4.7.0 * Facebook 1.4.1 * Adobe Flash Player 10.1.105.6 * Twitter 1.0.5 * AdobeReader * Quickoffice * VoiceSearch * YouTube |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con esta build [build][1.12.2010][beta] desire hd2, no hagan overlock, parece que ya hubo alguien que fastidio su bicha
http://forum.xda-developers.com/show...857261&page=61 en lo personal, las builds de cedesmith se me hacen peligrosas... algo tienen que son muy rapidas pero tienes mucho riesgo de perder la informacion... en caso de que quieras android como so prinicipal no te conviene pero si lo quieres para testear esta bien |