Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/10, 12:52:37
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
¿Has conseguido que te arranque desde el DualBoot?
No. Ni lo he intentado. Si no estoy equivocado supongo que no podrá arrancar con el dual boot por que este está preparado para iniciar Android desde la carpeta que lleva el mismo nombre. Yo pongo el WM en modo vuelo y luego inicio Android desde la carpeta desire_cs siguiendo el procedimiento habitual.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/10, 12:53:51
Array

[xs_avatar]
djcronos djcronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Si. Al principio me iba lenta. Despues he detectado que, tras varios reinicios, desaparecía esa lentitud. Ahora me va bastante bien.
A mi tambien me va muy lenta, reiniciare un par de veces por si mejora, pero de momento va muy lenta.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 12:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Orion6023 Ver Mensaje
Nada, no hay cojones de hacer funcionar la conexión de datos, ni con el update , ni poniendo a mano los datos del APN ni leches. No se que pasa....
Despues de poner el update para la conexión de datos... me da error en WI-FI. No puedo usarlo.

Última edición por ghosse55 Día 03/12/10 a las 13:03:14.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 12:57:46
Array

[xs_avatar]
Orion6023 Orion6023 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Vodafone
Por favor, un alma caritativa que me ayude. Estoy probando la spot, tengo movistar y no hay cojones de hacer funcionar la conexión de datos, arriba me pone el 3G, pero no me sale la H y no puedo navegar ni hacer nada. He probado con el update de autoapn e incluso configurando los datos del APN a mano y nada... :-(
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 13:08:26
Array

[xs_avatar]
jaibarlo jaibarlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Yoigo
Por favor, un alma caritativa que me ayude. Estoy probando la spot, tengo movistar y no hay cojones de hacer funcionar la conexión de datos, arriba me pone el 3G, pero no me sale la H y no puedo navegar ni hacer nada. He probado con el update de autoapn e incluso configurando los datos del APN a mano y nada... :-(

Prueba a cambiar el Kernel...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 13:17:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaibarlo Ver Mensaje
Prueba a cambiar el Kernel...
Sospecho que el problema es del WM que tengo por debajo, el WM BNC3, voy a probar esta tarde a poner el Chukyrom y a ver que tal, porque también me pasa que si pongo el WM en modo avión, tampoco me coge Android conexión de datos, la única manera es arrancando con el dualbot antes de que me pida el PIN.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 13:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tal vez tenga algo que ver que ya viene precargado el fichero data.img y quizá tenga alguna configuración del autor de la buid y no te esté detectando tu operadora. Prueba e AJUSTES/CONFIGURACION INALAMBRICA/REDES MOVILES/APN y le das a la tecla MENU de tu HD2 para luego presionar RESTAURAR VALORES PREDETERMINADOS. Teoricamente te debería coger los de Movistar.

Última edición por ghosse55 Día 03/12/10 a las 13:36:59.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 14:01:04
Array

[xs_avatar]
neog17 neog17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Hola buenas

Llevo media hora probando una built JDMS 1.6, y la verdad es que es la más rápida que he probado. (es no-sense, aún no es multilenguaje y yo aún no he probado la conexión de datos ppp).
Pero vamos para quien tenga tiempo este puente le recomiendo que la pruebe.
Yo no he visto cosa parecida bajando del market, la sensibilidad del teclado, y la rapidez general...
A ver si alguien más la prueba y comenta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 14:08:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tal vez tenga algo que ver que ya viene precargado el fichero data.img y quizá tenga alguna configuración del autor de la buid y no te esté detectando tu operadora. Prueba e AJUSTES/CONFIGURACION INALAMBRICA/REDES MOVILES/APN y le das a la tecla MENU de tu HD2 para luego presionar RESTAURAR VALORES PREDETERMINADOS. Teoricamente te debería coger los de Movistar.
Na, no hay manera. Vuelvo al redil. Crazy, eres el puto amo!!! Nunca debí marcharme de tus builds!!!! Android 1.5 funcionando de nuevo y de puta madre!
^_^
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 14:34:24
Array

[xs_avatar]
rufernan rufernan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola buenas, bueno ayer logre instalar Android en mi ekipo ,, todo funca super bien pero se me ha colgado un par de veces cuando tengo que desbloquear la pantalla,, me keda en negro y para que vuelva a reaccionar tengo que sacar la bateria y volver a reiniciar. Alguin sabe como soluciono esa falla?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 14:52:48
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
jaja yo he probado casi todas las builds en xda y todas arrancan bien... las diferencias estan en como fueron construidas, su base, kernel y luego como se comportan

veo que muchos batallan con las spot... son muy faciles de instalar la diferencia solo es que ya no se usa la carpeta android.. para el dualboot pues depende cual tengas pero siempre se puede configurar para que vaya a la carpeta donde esta el haret

lo malo de las spot es que no guardan la informacion hasta que apagues la bicha, y como quiera tienes que hacer respaldos del data.img por si las dudas... de ahi proviene su rapidez.... algo que para mi no vale la pena

yo he probado 2 desire hd(mdeejay 4.0 y beta mccm 1.1) y ambas se instalan bien pero ya no puedo restaurar todas las apps como antes lo hacia en las build con desire normal... asi que hay que tener cuidado al hacerlo.... como quiera probandolas sin instalar nada las dos se me hacen muy lentas en la conexion y no fluidas en la operacion

confio en que mccm pueda darnos una build mejor pues ya lo hizo con la desire... dice qie viene la hd 1.2 la cual ya funcionaria todo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 15:06:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Personalmente me gustan bastante las builds de MCCM. A ver sí se anima a sacar la 1.2 HD.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 16:03:55
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Aqui os pongo el bootloader que uso yo y que está sacado de XDA. Con este puedes elegir la carpeta para arrancar android, por si no se llama Android.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab mskip_Android_Loader_V5.0.cab (264.0 KB, 19 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jon55 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/12/10, 16:10:21
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
la build desiree spot definitivamente vuela es la leche impresionante, y por fin he arreglado lo del consumo, me la quedo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 17:20:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por astalos Ver Mensaje
la build desiree spot definitivamente vuela es la leche impresionante, y por fin he arreglado lo del consumo, me la quedo
¿Te va bien el WI-FI y la conexión de datos?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 17:27:32
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
No se te vuelve lenta al trastear varias horas con ella? Yo ahora estoy probando la desire_hd2 y al principio impresionante, pero después de varias horas, se vuelve lenta como el resto de Sense que he probado... Estoy probando ahora renombrando las apks del Sense que no uso para que nunca se carguen, pero aun así va bastante más lenta que las no Sense...

Creo que el problema de las builds con Sense es que el gestor de apps no las cierra tras abrirlas y estar un tiempo sin usarlas... has de hacerlo con el Taskiller y es una opción que no me mola...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 17:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
No se te vuelve lenta al trastear varias horas con ella? Yo ahora estoy probando la desire_hd2 y al principio impresionante, pero después de varias horas, se vuelve lenta como el resto de Sense que he probado... Estoy probando ahora renombrando las apks del Sense que no uso para que nunca se carguen, pero aun así va bastante más lenta que las no Sense...

Creo que el problema de las builds con Sense es que el gestor de apps no las cierra tras abrirlas y estar un tiempo sin usarlas... has de hacerlo con el Taskiller y es una opción que no me mola...

lo que pasa es que las sense tienen mas servicios en la memoria ejecutandose, eso en teoria lo haria mas lento... aunque yo he usado las sense desde hace tiempo y no siento que se degraden, a menos que les empiece a meter apps que se ejecutan siempre como el currentwidget, el medidor de bateria, etc...

no se que efecto tenga renombrando las apks pero supongo que no sera nada bueno.. en fin

puedes poner un taskiller que mate las aplicaciones cuando se apaga la pantalla... eso hace mas fluida la bicha y consume menos... yo asi lo tengo

usar builds no sense es como tener un nexus one o cualquier dispositivo android que no sea htc, de hecho en xda no son tan populares como las sense.... me imagino que esas builds hay que parcharlas mas para que funcione el radiofm que generalmente no todas los dispositivos lo traen......en teoria las builds basadas en la desire son las mas apropiadas para nuestra bicha entonces deberian funcionar mejor, yo con las basadas en la evo tambien notaba que funcionaban bien... donde veo problemas de fluidez y conexion son en las desire hd, todavia falta pulirlas

pero es cuestion de gustos... hay buenas builds sin sense ya con conexion ppp, radiofm, brujula... todo lo que la bicha tiene y son muy funcionales... realmente no se si el bt les funciona del todo bien, por ahi escuche que ese es el punto flaco pero a lo mejor eso ya se supero desde hace mucho y estoy desactualizado.... en todo caso mejor nos hubieramos quedado con las shubcraft e hiperdroids no?... ademas como no son tan populares realmente tienen pocos avances y por tanto poco soporte, pero no creo que eso las demerite, tal vez ya llegaron a su punto de estabilidad
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 17:54:20
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
¿Te va bien el WI-FI y la conexión de datos?
perfectamente me va rapidisimo y el bluethot tambien de lujo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 18:11:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmm en xda salio otro hilo para la build mdj froyo hd pero la version 4.2 aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=859817

ya existia para la version 4.1 aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=795914

es raro porque generalmente se usa el mismo hilo y solo se va actualizando

para mi que la version 4.1 tenia muchos fallos y esta volviendo a hacer toda la build jeje... bueno al menos yo asi lo note por lo que volvi a la mccm 3.4
Responder Con Cita

Viejo 03/12/10, 19:37:28
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Confar... yo tengo ahora la 4.1.....
Es la primera que prueba de DJ .... al principio ... una basura....
con lags, .... malisima... le dí algo de tiempo ... unas horas......

le desactivé el sense, launcher pro, ... e ... IMPRESIONANTE.

me está consumiendo 5 mA...... y solo picos cuando le llega el IMAP IDLE del correo o los sms...

Impresionante...
Aunque ... me dá cosa el 4.2 .... tiene un OC 1420 .......
Mal asunto.....
Alguien la ha probado????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 12:37:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /