|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y que mas da al final, si los que se hacen llamar cocineros de verdad tambn copian y pegan o sacan algo diciendo que tambn son de ellos....???, y luego andan armando escándalos a mas no poder a sabiendas que ni ellos han hecho el trabajo completo?? ... No necesito decir a quien me refiero -.-"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que tomar una base optimizada y darle un estilo propio "un tema" por así decirle no es malo, siempre y cuando se tenga el consentimiento de la posibilidad de usar todo lo que no sea tuyo, ejemplo la base, el ultrasound mod, etc ya que hay muchísima gente que no tiene el conocimiento necesario para hacerlo, tal vez ni los recursos, y aquí mi pregunta ¿que tiene de malo decir? yo hice esto, modifique esto y si utilizaste algo de alguien mas dilo, que la gente sepa que utiliza y cada cual tenga sus créditos, ¿el echo de mentir o ocultar te hace mejor desarrollador? No, además haces creer a la gente que sabes algo que no es así en realidad. Personalmente estas roms con "temas" me encantan ya que el estilo de Android 4.4 no me gusta, y te digo algo, la rom me va a gustar lo mismo sea tu base propia o pedida a alguno de los devs. Ahora para una posible v2 di la verdad sobre lo que usas y si nadie te da una base o mod, no lo uses. Un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GianCapozzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo un video de como es la ROM
Última edición por deeck Día 15/10/14 a las 23:48:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber amigos me voy unas horas y opino desde ya unos días atrás yo le pedí permiso a evogp por falta yo de tiempo decidí desde esa base si yo hubiera querido lo hubiera hecho con una stock desde 0 pero no tenia tiempo si quieren preguntarle a el si yo le pedi permiso bien pueda...si piensas que lo que hice lo hace un niño bien pueda háganlo ustedes mismos mi trabajo fue mas que todo la personalización ya sabes que todo entra por los ojos y es mi gusto y soy diseñador gráfico y en ratos libres aprendo sobre esto me disculpan si al principio no puse los créditos y no me fije el el en la versión bien si los chicos quieren hago una desde cero pero me tomara mas tiempo dejemos la envidia que nadie les quita el crédito a ustedes saludos y si les gusta descarguen y al que no relájense
pd: ya varios chicos "cocineros" me han pedido ayuda sobre algunas modificaciones que hice script,xml,lib,etc.. "cosas de niños es" jajaja saludos Última edición por diegoneos Día 15/10/14 a las 22:34:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoneos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber amigos me voy unas horas y opino desde ya unos días atrás yo le pedí permiso a evogp por falta yo de tiempo decidí desde esa base si yo hubiera querido lo hubiera hecho con una stock desde 0 pero no tenia tiempo si quieren preguntarle a el si yo le pedi permiso bien pueda...si piensas que lo que hice lo hace un niño bien pueda háganlo ustedes mismos mi trabajo fue mas que todo la personalización ya sabes que todo entra por los ojos y es mi gusto y soy diseñador gráfico y en ratos libres aprendo sobre esto me disculpan si al principio no puse los créditos y no me fije el el en la versión bien si los chicos quieren hago una desde cero pero me tomara mas tiempo dejemos la envidia que nadie les quita el crédito a ustedes saludos y si les gusta descarguen y al que no relájense
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo lo que pasa es que por unas lineas en el updater-script y lo que hace es instalar unas apk en data app cuando hagas los wipes no los hagas despues de la instalacion por que aquellas app se van a borrar solo has los wipes antes de la instalacion ok saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo lo que pasa es que por unas lineas en el updater-script y lo que hace es instalar unas apk en data app cuando hagas los wipes no los hagas despues de la instalacion por que aquellas app se van a borrar solo has los wipes antes de la instalacion ok saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ese lagunotas mentales si que es todo un atrevido, jajajajaja me da tanta pena que un patriota sea tan ingenuo..... El dice que tiene las pruebas sobre alguien... Yo ya las hubiera enseñado, y ahora resulta que el sabe más sobre los script, por lo menos sabes que significa o sabes que hace!! Jajajajaja pero esta bien chavo sigue así vas muy bien, creo que te buscan en tu post hermanó que como siempre has dejado con el pendiente a uno o dos usuarios que se creen tu mentira de ROM.
Franq36 Elgavilla Diego Evogp Coldfild Síndrome Pídanle permiso a jaccs por que ahora su script es único jajajaja lagunotas mentales sigue subiendo capturas de pantalla de tus trabajos casi terminados... Casi casi..... Respecto a este trabajo Diego: Un buen trabajo merece todo el tiempo necesario, crees que evogp hizo la rom en dos horas? No sólo se hace y se sacan las cosas nada más porque no tenemos tiempo, si es eso entonces para que se hace? Si no mal recuerdo tienes otra mod rom y que va a pasar? Se quedara ahí!! O como? Si ya no hay tiempo... Las cosas se dicen por algo y se hace todo esto porque los devs ya están artos de copiar pegar abrir y editar, se que tendrás más tiempo y harás algo más que editar. Se que vas aprendiendo y eso es bueno. Me encanta la manera en como haces tus estilos y esas cosas. Así que ánimo hermanó, no seas como el grandísimo "developer de la HERO" jajajajajaja |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En unos días voy a sacar una desde cero para que no anden diciendo que soy un niño que solo copio y pego tengo una vida amigos tengo mi pareja e hija esto lo hago con amor a mi trabajo mi ventaja es se de diseño grafico es mi fuerte y si evogp no me hubiera autorizado no la hubiera publicado si alguien quiere hacer un proyecto conmigo pero que sea bueno solo avisen después de mi familia y cerveza esta mis proyectos creativos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegoneos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, se ve interesante esta rom
desistí de usar cm u otros ya que todos me presentan problemas en alguna u otra aplicación stock de motorola (incluso la versión de quarx que corrige errores)pd: podrías echar una mirada a estos scripts para incluirlos en alguna otra versión ![]() http://forum.xda-developers.com/moto...-life-t2900545 |
|
|
||||
|
||||
|
dejad de pelearos por los scrips y respeten el hilo del compañero diegoneos...
en el foro podría contar con una mano las personas que saben hacer un scrip de instalación porque se pone lo se pone y no otra cosa...y me sobrarían dedos dejar las riñas estupidas porque todos los scrips son copiados(menos los que saben hacerlo) de los principios de xda cuando solo habían dos o tres roms para el terminal no vengais de listos como si hubierais descubierto vosotros la panacea... lo dicho cada mochuelo a su olivo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dejad de pelearos por los scrips y respeten el hilo del compañero diegoneos...
en el foro podría contar con una mano las personas que saben hacer un scrip de instalación porque se pone lo se pone y no otra cosa...y me sobrarían dedos dejar las riñas estupidas porque todos los scrips son copiados(menos los que saben hacerlo) de los principios de xda cuando solo habían dos o tres roms para el terminal no vengais de listos como si hubierais descubierto vosotros la panacea... lo dicho cada mochuelo a su olivo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a ver algunas roms son estables prueba la ARDE.o una stock liteada y no tocada mucho es lo malo de cambiar archivos de otras roms porque cada una lleva la suya y aunque se llame notificaciones hace y describe muchisimas cosas que tienen que ver con las notificaciones es un ejemplo) que dependen de otros archivos etc hay mucha ramificación y puede que cosa que tienes en ese archivo tenga cosas que tu no tienes y aquí problemas de bug y movidas raras. son como críos dejarlo ya que pasaran a llamaros la atención los de arriba que siga el topic! Última edición por franq36 Día 16/10/14 a las 11:35:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo provando la rom unas horas y hasta ahora que la empeze ha cargar todo me ha ido de maravilla
ahora...una sola cosa y es que simplemente yo no uso los Modulos de Xstana y el HKthememanager(la opcion de xposed y ultrasound si las uso y en las opciones se ven de lujo) y pues los desinstale(para ahorrar espacion ya que siempre tengo el movil a full) y mi problema esque siempre que presiono por error en algun modulo de los que desintale me dan FC las configuraciones y la verdad es un poco molesto simplemente queria saber si podrian pasarme un ZIP para quitar esas dos opciones de las confuguraciones por favor lo agradeceria mucho
Última edición por leospartan Día 16/10/14 a las 12:23:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola leo no hay necesidad de de borrarlos si no los quieres ocupar simplemente desactivalo en xposed no te va a poner lento ni nada el móvil sabemos que los módulos no ocupan memoria ram y no habrá problema
POR FAVOR SI TIENEN QUE DISCUTIR SUS COSAS CADA UNO PARA SUS HILOS YA RESPETEN UN POCO AMIGOS SALUDOS |
| Gracias de parte de: | ||