ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/14, 21:31:04
Array

[xs_avatar]
lagunitas lagunitas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Y que mas da al final, si los que se hacen llamar cocineros de verdad tambn copian y pegan o sacan algo diciendo que tambn son de ellos....???, y luego andan armando escándalos a mas no poder a sabiendas que ni ellos han hecho el trabajo completo?? ... No necesito decir a quien me refiero -.-"

Si te Gusta lo que hago, un Gracias es mas que suficiente
Responder Con Cita

Viejo 15/10/14, 21:31:06
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

Cita: Originalmente Escrito por krissx6960 Ver Mensaje
lo mas importante es que por lo menos si hacen copias sean sinceros y ponganlo en el post

y pidan permiso al susodicho y ya se verá
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franq36 su comentario:
Viejo 15/10/14, 22:10:45
Array

[xs_avatar]
GianCapozzo GianCapozzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Tuenti Movil
Yo pienso que tomar una base optimizada y darle un estilo propio "un tema" por así decirle no es malo, siempre y cuando se tenga el consentimiento de la posibilidad de usar todo lo que no sea tuyo, ejemplo la base, el ultrasound mod, etc ya que hay muchísima gente que no tiene el conocimiento necesario para hacerlo, tal vez ni los recursos, y aquí mi pregunta ¿que tiene de malo decir? yo hice esto, modifique esto y si utilizaste algo de alguien mas dilo, que la gente sepa que utiliza y cada cual tenga sus créditos, ¿el echo de mentir o ocultar te hace mejor desarrollador? No, además haces creer a la gente que sabes algo que no es así en realidad. Personalmente estas roms con "temas" me encantan ya que el estilo de Android 4.4 no me gusta, y te digo algo, la rom me va a gustar lo mismo sea tu base propia o pedida a alguno de los devs. Ahora para una posible v2 di la verdad sobre lo que usas y si nadie te da una base o mod, no lo uses. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GianCapozzo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/10/14, 22:13:39
Array

[xs_avatar]
deeck deeck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Les dejo un video de como es la ROM

Última edición por deeck Día 15/10/14 a las 23:48:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeck su comentario:
Viejo 15/10/14, 22:17:53
Array

[xs_avatar]
diegoneos diegoneos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Motorola G xt1032-Moto G 2014 Xt1063 - Sony Xperia
Tu operador: Claro
haber amigos me voy unas horas y opino desde ya unos días atrás yo le pedí permiso a evogp por falta yo de tiempo decidí desde esa base si yo hubiera querido lo hubiera hecho con una stock desde 0 pero no tenia tiempo si quieren preguntarle a el si yo le pedi permiso bien pueda...si piensas que lo que hice lo hace un niño bien pueda háganlo ustedes mismos mi trabajo fue mas que todo la personalización ya sabes que todo entra por los ojos y es mi gusto y soy diseñador gráfico y en ratos libres aprendo sobre esto me disculpan si al principio no puse los créditos y no me fije el el en la versión bien si los chicos quieren hago una desde cero pero me tomara mas tiempo dejemos la envidia que nadie les quita el crédito a ustedes saludos y si les gusta descarguen y al que no relájense

pd: ya varios chicos "cocineros" me han pedido ayuda sobre algunas modificaciones que hice script,xml,lib,etc.. "cosas de niños es" jajaja saludos

Última edición por diegoneos Día 15/10/14 a las 22:34:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoneos su comentario:
Viejo 15/10/14, 22:23:54
Array

[xs_avatar]
lxisalfredo lxisalfredo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: GT-I970
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegoneos Ver Mensaje
haber amigos me voy unas horas y opino desde ya unos días atrás yo le pedí permiso a evogp por falta yo de tiempo decidí desde esa base si yo hubiera querido lo hubiera hecho con una stock desde 0 pero no tenia tiempo si quieren preguntarle a el si yo le pedi permiso bien pueda...si piensas que lo que hice lo hace un niño bien pueda háganlo ustedes mismos mi trabajo fue mas que todo la personalización ya sabes que todo entra por los ojos y es mi gusto y soy diseñador gráfico y en ratos libres aprendo sobre esto me disculpan si al principio no puse los créditos y no me fije el el en la versión bien si los chicos quieren hago una desde cero pero me tomara mas tiempo dejemos la envidia que nadie les quita el crédito a ustedes saludos y si les gusta descarguen y al que no relájense
amigo dejando todo el lio de lado me gustaria saber por que no me aparecen las app de xperia al instalar la rom
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 22:25:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lxisalfredo Ver Mensaje
amigo dejando todo el lio de lado me gustaria saber por que no me aparecen las app de xperia al instalar la rom
hola amigo dime tu proceso de instalación por favor ??
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 22:29:58
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
pues claro,todo esto viene porque nosotros no vimos los agradecimiento al creador de la rom en si,solo eso.no es envidia ni nada por el estilo,ademas como yo tambien pedi permiso al creador del kernel aerokernel en xda solo para ponerlo en mi kitchen assics,saludos
Viejo 15/10/14, 22:31:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola amigo dime tu proceso de instalación por favor ??
lo normal hice los wipes e instale la rom solo eso y no me aparecen las app de xperia
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 22:39:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lxisalfredo Ver Mensaje
lo normal hice los wipes e instale la rom solo eso y no me aparecen las app de xperia
hola amigo lo que pasa es que por unas lineas en el updater-script y lo que hace es instalar unas apk en data app cuando hagas los wipes no los hagas despues de la instalacion por que aquellas app se van a borrar solo has los wipes antes de la instalacion ok saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 22:41:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola amigo lo que pasa es que por unas lineas en el updater-script y lo que hace es instalar unas apk en data app cuando hagas los wipes no los hagas despues de la instalacion por que aquellas app se van a borrar solo has los wipes antes de la instalacion ok saludos
gracias amigo ise lo que me dijiste y me resulto
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 02:24:54
Array

[xs_avatar]
blatecktonik blatecktonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G 4.4.4
ese lagunotas mentales si que es todo un atrevido, jajajajaja me da tanta pena que un patriota sea tan ingenuo..... El dice que tiene las pruebas sobre alguien... Yo ya las hubiera enseñado, y ahora resulta que el sabe más sobre los script, por lo menos sabes que significa o sabes que hace!! Jajajajaja pero esta bien chavo sigue así vas muy bien, creo que te buscan en tu post hermanó que como siempre has dejado con el pendiente a uno o dos usuarios que se creen tu mentira de ROM.

Franq36
Elgavilla
Diego
Evogp
Coldfild
Síndrome

Pídanle permiso a jaccs por que ahora su script es único jajajaja lagunotas mentales sigue subiendo capturas de pantalla de tus trabajos casi terminados... Casi casi.....

Respecto a este trabajo Diego:
Un buen trabajo merece todo el tiempo necesario, crees que evogp hizo la rom en dos horas?
No sólo se hace y se sacan las cosas nada más porque no tenemos tiempo, si es eso entonces para que se hace?
Si no mal recuerdo tienes otra mod rom y que va a pasar? Se quedara ahí!! O como? Si ya no hay tiempo...

Las cosas se dicen por algo y se hace todo esto porque los devs ya están artos de copiar pegar abrir y editar, se que tendrás más tiempo y harás algo más que editar. Se que vas aprendiendo y eso es bueno. Me encanta la manera en como haces tus estilos y esas cosas.

Así que ánimo hermanó, no seas como el grandísimo "developer de la HERO" jajajajajaja

Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario:
Viejo 16/10/14, 02:27:01
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Buenas , los iconos (thema) están subidos aparte?

Me molan mucho
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 02:43:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En unos días voy a sacar una desde cero para que no anden diciendo que soy un niño que solo copio y pego tengo una vida amigos tengo mi pareja e hija esto lo hago con amor a mi trabajo mi ventaja es se de diseño grafico es mi fuerte y si evogp no me hubiera autorizado no la hubiera publicado si alguien quiere hacer un proyecto conmigo pero que sea bueno solo avisen después de mi familia y cerveza esta mis proyectos creativos
Viejo 16/10/14, 07:39:27
Array

[xs_avatar]
Ignaciodnb Ignaciodnb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G / Galaxy Tab 2 10.1
Gracias, se ve interesante esta rom desistí de usar cm u otros ya que todos me presentan problemas en alguna u otra aplicación stock de motorola (incluso la versión de quarx que corrige errores)

pd: podrías echar una mirada a estos scripts para incluirlos en alguna otra versión
http://forum.xda-developers.com/moto...-life-t2900545
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 07:57:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

dejad de pelearos por los scrips y respeten el hilo del compañero diegoneos...

en el foro podría contar con una mano las personas que saben hacer un scrip de instalación porque se pone lo se pone y no otra cosa...y me sobrarían dedos

dejar las riñas estupidas porque todos los scrips son copiados(menos los que saben hacerlo) de los principios de xda cuando solo habían dos o tres roms para el terminal no vengais de listos como si hubierais descubierto vosotros la panacea...

lo dicho cada mochuelo a su olivo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a franq36 su comentario:
Viejo 16/10/14, 11:16:56
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
dejad de pelearos por los scrips y respeten el hilo del compañero diegoneos...

en el foro podría contar con una mano las personas que saben hacer un scrip de instalación porque se pone lo se pone y no otra cosa...y me sobrarían dedos

dejar las riñas estupidas porque todos los scrips son copiados(menos los que saben hacerlo) de los principios de xda cuando solo habían dos o tres roms para el terminal no vengais de listos como si hubierais descubierto vosotros la panacea...

lo dicho cada mochuelo a su olivo
+1...yo creia que las stock eran estables,pero por lo visto no,ni assics ni hero,perdon por el offtopic,pero reportan bug's, pelearse por algo que no es estable?
Viejo 16/10/14, 11:23:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mikivila Ver Mensaje
+1...yo creia que las stock eran estables,pero por lo visto no,ni assics ni hero,perdon por el offtopic,pero reportan bug's, pelearse por algo que no es estable?

a ver algunas roms son estables prueba la ARDE.o una stock liteada y no tocada mucho

es lo malo de cambiar archivos de otras roms porque cada una lleva la suya y aunque se llame notificaciones hace y describe muchisimas cosas que tienen que ver con las notificaciones es un ejemplo) que dependen de otros archivos etc hay mucha ramificación y puede que cosa que tienes en ese archivo tenga cosas que tu no tienes y aquí problemas de bug y movidas raras.

son como críos dejarlo ya que pasaran a llamaros la atención los de arriba

que siga el topic!

Última edición por franq36 Día 16/10/14 a las 11:35:50.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 12:21:05
Array

[xs_avatar]
leospartan leospartan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xt1032
Llevo provando la rom unas horas y hasta ahora que la empeze ha cargar todo me ha ido de maravilla ahora...una sola cosa y es que simplemente yo no uso los Modulos de Xstana y el HKthememanager(la opcion de xposed y ultrasound si las uso y en las opciones se ven de lujo) y pues los desinstale(para ahorrar espacion ya que siempre tengo el movil a full) y mi problema esque siempre que presiono por error en algun modulo de los que desintale me dan FC las configuraciones y la verdad es un poco molesto simplemente queria saber si podrian pasarme un ZIP para quitar esas dos opciones de las confuguraciones por favor lo agradeceria mucho

Última edición por leospartan Día 16/10/14 a las 12:23:10.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/14, 16:52:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola leo no hay necesidad de de borrarlos si no los quieres ocupar simplemente desactivalo en xposed no te va a poner lento ni nada el móvil sabemos que los módulos no ocupan memoria ram y no habrá problema

POR FAVOR SI TIENEN QUE DISCUTIR SUS COSAS CADA UNO PARA SUS HILOS YA RESPETEN UN POCO AMIGOS SALUDOS

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 15:17:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /