ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/14, 18:40:08
Array

[xs_avatar]
blatecktonik blatecktonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G 4.4.4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por diegoneos Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por krissx6960 Ver Mensaje "No es por ofender pero esta tiene muy parecido a la Epsilon Project. Pero muy buena la rom. Sigue así men Suerte y un saludo"

Pues la verdad si se parece por que me gusto la interfaz holo y los iconos de navbar excelente trabajo de elipson rom pero es diferente construcción el tema holo y los softkeys los pueden encontrar en xda saludos amigos
Me a gustado bastante la ROM, pero hay un problema, o al menos yo lo e notado. No es retail EU para empezar, de donde has sacado esto? el build.prop dice que es retail BR como la EPSILON de EVOGP el holo ligth y el navabar son de esa ROM y el systemui me parece haberlo visto ya en la ultrasound.

Me a gustado bastante los ajustes muy bonitos, sin embargo son los mismos que la epsilon, que era la unica en incluir el supersu en ajustes y hasta los ajustes extras de la rom situados en la misma pocisión.
Hay que hablar claro chicos. De verdad que las cosas no son asi. Queremos llenar la sección del moto G con copias de roms o queremos hacer trabajos de calidad.

Hay ROMS que hasta el dia de hoy son calidad trabajada.
el buen
franq36 con el TEAM ARDE, el mismo evo con EPSILON y hasta coldfild con la COLDROM.

Animo Diego!! Buen trabajo. hazlo tuyo porque si fuera una especie de cm seria lo mismo con un tema nada mas....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/10/14, 19:05:58
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blatecktonik Ver Mensaje
Me a gustado bastante la ROM, pero hay un problema, o al menos yo lo e notado. No es retail EU para empezar, de donde has sacado esto? el build.prop dice que es retail BR como la EPSILON de EVOGP el holo ligth y el navabar son de esa ROM y el systemui me parece haberlo visto ya en la ultrasound.

Me a gustado bastante los ajustes muy bonitos, sin embargo son los mismos que la epsilon, que era la unica en incluir el supersu en ajustes y hasta los ajustes extras de la rom situados en la misma pocisión.
Hay que hablar claro chicos. De verdad que las cosas no son asi. Queremos llenar la sección del moto G con copias de roms o queremos hacer trabajos de calidad.

Hay ROMS que hasta el dia de hoy son calidad trabajada.
el buen
franq36 con el TEAM ARDE, el mismo evo con EPSILON y hasta coldfild con la COLDROM.

Animo Diego!! Buen trabajo. hazlo tuyo porque si fuera una especie de cm seria lo mismo con un tema nada mas....

ostias jajajaja yo vi algo raro tambien pero no quise decir nada,espero que lo moderadores por ya el fin a esta fiesta del copia y pega

Última edición por elgavilla Día 15/10/14 a las 19:19:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario:
Viejo 15/10/14, 19:36:30
Array

[xs_avatar]
deeck deeck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Corre muy bien y muy fluida pero me consume muchos datos el archivo SO Android.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 19:40:00
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
ostias jajajaja yo vi algo raro tambien pero no quise decir nada,espero que lo moderadores por ya el fin a esta fiesta del copia y pega
Yo no soy desarrollador ni nada , pero supongo, digo supongo porque no se, tampoco hay tanto mas para agregar, entonces terminas haciendo un copie y pegue
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 19:48:52
Array

[xs_avatar]
blatecktonik blatecktonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G 4.4.4
Hay cosas que uno puede hacer como modificar y dar creditos de ello, la rom de evogp es buenisima, pero vuelvo a lo mismo al igual que la de lagunitas son solo eso, un tema y ya. Quizas todo esto se deba relajar y mantener con mas calma. Al final de cuentas tenemos muchos users que sabran cual elegir por interfaz, rendimiento o que se yo, a mi personalmente esta me encanto, las modificaciones que logro hacer a la epsilon son maravillosas, ojala todo esto pare y se hagan trabajos de calidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario:
Viejo 15/10/14, 19:53:15
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

cierto yo tambien me di cuenta son los unicos en usar la RETBR y los smali con la ruta bien desde que empezó evogp

si esta visto que los que somos pocos son cocineros ahora cambiadibujitos hay a patadas por el foro y la verdad que se la suda todo...

ahí tenemos al mr. lagunas mentales que solo se acuerda de lo que quiere hace dos dias que le dije de quitar el hotfix de su app y de la pagina el kernel arde pero si so nomnom risitas y ahí esta...no se le cae la cara de verguenza

vosotros jugar con fuego que os quedareis solos copiandoos unos a otros

Última edición por franq36 Día 15/10/14 a las 20:02:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a franq36 su comentario:
Viejo 15/10/14, 20:09:25
Array

[xs_avatar]
lagunitas lagunitas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Pues al final, sean copias o no sean copias son interfaces completamente distintas que siendo o no buena la rom, uno crea y hace a su gusto para compartir y que al que le guste la instale también, esto no es una competencia de a ver quien crea la mejor Rom, si no simplemente compartir algo fuera de lo normal que crea que cada rom sea única, y que todos podamos compartir y disfrutar, Claro sin quitarle los grandes créditos y reconocimientos de los que en verdad crean una Rom desde 0, pero... Recuerden también como empezaron..., todos tenemos la libertad de crear y liberar, e ir mejorando conforme a la experiencia sean sacadas de otra rom o no... Es como basarse de una CM11 al final es un poco o mucho de lo mismo pero con mejoras o cambio que uno desee, pero recordar que Stock es mas complicado que trabajar en CM11 Y sobre todo mas Estable, es por eso que si alguien saca algo fuera de lo comun en Stock, todos quieran tenerlo tambn... Así que esto siempre será normal y comun y mejor en lugar de enojarse, aprendan a ser comprensivos y ver lo positivo que el cocinero creo o aporto para nuestro terminal...

Si te Gusta lo que hago, un Gracias es mas que suficiente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario:
Viejo 15/10/14, 20:12:54
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra - S25

Me gustó mucho, la unica razón por la que no me quedo con ella es la cortina de notificaciones :

Por lo demás un 10.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 20:15:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por lagunitas Ver Mensaje
Pues al final, sean copias o no sean copias son interfaces completamente distintas que siendo o no buena la rom, uno crea y hace a su gusto para compartir y que al que le guste la instale también, esto no es una competencia de a ver quien crea la mejor Rom, si no simplemente compartir algo fuera de lo normal que crea que cada rom sea única, y que todos podamos compartir y disfrutar, Claro sin quitarle los grandes créditos y reconocimientos de los que en verdad crean una Rom desde 0, pero... Recuerden también como empezaron..., todos tenemos la libertad de crear y liberar, e ir mejorando conforme a la experiencia sean sacadas de otra rom o no... Es como basarse de una CM11 al final es un poco o mucho de lo mismo pero con mejoras o cambio que uno desee, pero recordar que Stock es mas complicado que trabajar en CM11 Y sobre todo mas Estable, es por eso que si alguien saca algo fuera de lo comun en Stock, todos quieran tenerlo tambn... Así que esto siempre será normal y comun y mejor en lugar de enojarse, aprendan a ser comprensivos y ver lo positivo que el cocinero creo o aporto para nuestro terminal...

claro que aportas una rom basada/copiada en la epsilon con cuatro mods que encuentras por ahí todos mezclados.... eso no es una rom campeon

a ver si vamos aprendiendo a hacer imagenes de tu sistema y haces una rom de 0 y dejar de robar trabajos por ahi y poner archivos que no son hechos por ti ...no una que ya te dan casi todo el trabajo hecho ...

como ya te dije una vez la mejor satisfaccion es la que se hace uno mismo

Última edición por franq36 Día 15/10/14 a las 20:19:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a franq36 su comentario:
Viejo 15/10/14, 20:17:28
Array

[xs_avatar]
josepica481 josepica481 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: qtek 2020

"Comprensivo:dicese del termino comprender/entender algo",te mostraste comprensivo cuando te pedimos quitar el link de drscarga directa del kernel Arde y pusieses en su lugar un link al hilo original del kernel y ahi sigue,como si lloviese,hablo no solo de tu post si no de ese enlace a los extras que hay en tu rom,asi que por favor,se "comprensivo" tu y lo seremos los demas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario:
Viejo 15/10/14, 20:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
claro que aportas una rom basada/copiada en la epsilon con cuatro mods que encuentras por ahí todos mezclados.... eso no es una rom campeon

a ver si vamos aprendiendo a hacer imagenes de tu sistema y haces una rom de 0 y dejar de robar trabajos por ahi ...no una que ya te dan casi todo el trabajo hecho ...
No todos tenemos esa capacidad jaja, pero para opinar vayan a los privados jaja, que acá es para la rom che :/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
No todos tenemos esa capacidad jaja, pero para opinar vayan a los privados jaja, que acá es para la rom che :
pues si no tienes esa capacidad no hagas nada o te lo guardas para ti y la usas tu ,que estamos jugando con los moviles de muchas personas....madurad un poco
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a franq36 su comentario:
Viejo 15/10/14, 20:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
pues si no tienes esa capacidad no hagas nada o te lo guardas para ti que estas jugando con los moviles de muchas personas....madurad un poco
Estas jugando? No creo, si queres decirme algo, decimelo por privado, parece que les gusta desvirtuar los posts
Y se los digo con respeto eh jaja

Última edición por lucas_93 Día 15/10/14 a las 20:29:03.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 20:38:56
Array

[xs_avatar]
josepica481 josepica481 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: qtek 2020

Os leo y me da la sensacion que desconoceis algunas cosas,pedis comprension cuando vosotros no comprendeis lo que se os pide,hablais de respeto cuando no lo teneis con los que trabajan de verdad,entended que no estamos en contra de lo que haceis si no de como lo haceis,para hacer lo que haceis lo mejor es crear mods,sabeis lo que es?,justo lo que se esta haciendo,pero con rom ya cocinada incluida,eso no es cocinar una rom,es crear mods para una rom en concreto y creeme que tambien tendría su merito porque tambien es un trabajo propio y se respetaria a los demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario:
Viejo 15/10/14, 21:02:44
Array

[xs_avatar]
lxisalfredo lxisalfredo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: GT-I970
Tu operador: Movistar
al instalar la rom no me aparecen las app del xperia ???
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 21:05:35
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por josepica481 Ver Mensaje
Os leo y me da la sensacion que desconoceis algunas cosas,pedis comprension cuando vosotros no comprendeis lo que se os pide,hablais de respeto cuando no lo teneis con los que trabajan de verdad,entended que no estamos en contra de lo que haceis si no de como lo haceis,para hacer lo que haceis lo mejor es crear mods,sabeis lo que es?,justo lo que se esta haciendo,pero con rom ya cocinada incluida,eso no es cocinar una rom,es crear mods para una rom en concreto y creeme que tambien tendría su merito porque tambien es un trabajo propio y se respetaria a los demás.
desde mi punto de vista,creo que a partir de ser crios,en su pais deben de tener otro concepto de la vida y eso aqui no es asi,entonces si hacemos como ellos quien saca las roms

Última edición por elgavilla Día 15/10/14 a las 21:11:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario:
Viejo 15/10/14, 21:13:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por josepica481 Ver Mensaje
es que sería lo mejor mod's aparte como lo que son con una buena base (habrian varias pero menos) e inscluso pondríamos de nuestra parte los desarrolladores si decides crear un mod para nuestra rom y si nos gusta...pero haciendo las cosas como las hacéis pronto os quedareis solos

si podemos llevarnos bien pero estando cada cosa en su sitio

y perdón por todos los offpics del post

animo diegoneos buen modrom

entonces si hacemos como ellos quien saca las roms

yo no

Última edición por franq36 Día 15/10/14 a las 21:15:40.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 21:14:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

editado doble sorry
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 21:20:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
El único miedo que me da todo el copy/paste de la roms es , que los verdaderos developers del foro dejen de cocinar roms a la vista de que estan siendo utilizados sus proyectos "únicos" como pista de lanzamiento para otros users con menos conocimientos.y al final sean estos los que se lleven el reconocimiento.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:

Viejo 15/10/14, 21:28:18
Array

[xs_avatar]
krissx6960 krissx6960 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G LTE
Tu operador: Movistar
No quería armar un lío, pero igual si no me lo decir yo lo diría otra persona. La cosa ahora es que si es copia de la epsilon esperemos que sea una buen copia. lo mas importante es que por lo menos si hacen copias sean sinceros y ponganlo en el post
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 23:55:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /