|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo mismo acabo de tener un problema con un movil que les compre a DX, y no me han puesto ninguna pega para devolverlo.
1º) la devolucion es a Inglaterra, y no a China. Eso es un punto importatisimo 2º) el coste de la devolucion lo pagan ellos (hasta 40$) 3º) me enviaran otro telefono igual, y por supuesto, sin coste de envio tampoco ¿alguna pagina que haga esto? yo no la conozco... es la primera vez que tengo un problema con DX (les habre hecho unos 20 pedidos en 2 años) y han respondido de 10, las cosas como son. Para mi el tener a Kroskdx aqui me da mucha seguridad. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros
Saludos para todos los foreros
pkxt |
|
|
||||
|
||||
|
No la he recibido
Hola Kroskdx
Compre una Tablet ACSON M700 7 '' Android 4.2 Dual Core Tablet PC w / 512 RAM, 4 GB de ROM, cámara dual, la llamada 3G, 2-SIM en DX Web el 24 de septiembre el 29 de septiembre pone envió completado y hoy todavía no la he recibido siendo el tiempo de envió Entre 7 y 10 días laborables . El tiempo que he tardado en recibir en otras compras hechas en china ( 15 días naturales ) llevo ya 14 días laborables ( 20 naturales ) esto no es serio si yo compro un producto no estoy dispuesto a esperar 60 días para que si no lo he recibido se reclame para que me manden otro o me ingresen el dinero. Solo decirte que espero dos días mas y si no lo he recibido anulo el pedido. Disculpa porque en realidad no se que relación tienes con DX pero veo que por lo menos tienes un contacto rápido con DX. Los números de seguimiento son 140924001095738308 y RS161464141NL por si puedes hacer algo Saludos para todos los foreros pkxt |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que no sabes de lo qie ablas. En todas las webs que haces pedidos des de china o proximidades y con ENVIO GRATIS suele tardas entre 3 i 6 semanas en llegar y es lo normal. A no ser que pagues 40$ de gastos de envio que aun asi suelen tardar una semana. Yo he realizado varios pedidos en dx y todos me han llegado entre 3 y 4 semanas de realizar el pedido y sin ningun problema.
Saludos. ![]() cuando yo hice el pedido todos mis items estaban en stock y aun lo estan, q decepcion. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
dx es la peor pagina para mi pues tengo un pedido q no me lo mandan desde hace un mes, increible q tarden tanto.
y son pequeñeses un costo total de 15 $us talvez por eso ustedes no lo toman enserio, conmigo ya perdieron un cliente pues este fue solo por ver como era el servicio y mas adelante hacer pedidos mas grandes y pues me lleve una gran decepcion. Yo recomiendo nunca comprar en dx.com pues solo perderan el tiempo y dinero. la peor pagina ![]() ![]() Un saludo!!! Se nota que no sabes de lo qie ablas. En todas las webs que haces pedidos des de china o proximidades y con ENVIO GRATIS suele tardas entre 3 i 6 semanas en llegar y es lo normal. A no ser que pagues 40$ de gastos de envio que aun asi suelen tardar una semana. Yo he realizado varios pedidos en dx y todos me han llegado entre 3 y 4 semanas de realizar el pedido y sin ningun problema.
Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mismo acabo de tener un problema con un movil que les compre a DX, y no me han puesto ninguna pega para devolverlo.
1º) la devolucion es a Inglaterra, y no a China. Eso es un punto importatisimo 2º) el coste de la devolucion lo pagan ellos (hasta 40$) 3º) me enviaran otro telefono igual, y por supuesto, sin coste de envio tampoco ¿alguna pagina que haga esto? yo no la conozco... es la primera vez que tengo un problema con DX (les habre hecho unos 20 pedidos en 2 años) y han respondido de 10, las cosas como son. Para mi el tener a Kroskdx aqui me da mucha seguridad. Salu2 ![]() ![]() Hola Kroskdx
Compre una Tablet ACSON M700 7 '' Android 4.2 Dual Core Tablet PC w / 512 RAM, 4 GB de ROM, cámara dual, la llamada 3G, 2-SIM en DX Web el 24 de septiembre el 29 de septiembre pone envió completado y hoy todavía no la he recibido siendo el tiempo de envió Entre 7 y 10 días laborables . El tiempo que he tardado en recibir en otras compras hechas en china ( 15 días naturales ) llevo ya 14 días laborables ( 20 naturales ) esto no es serio si yo compro un producto no estoy dispuesto a esperar 60 días para que si no lo he recibido se reclame para que me manden otro o me ingresen el dinero. Solo decirte que espero dos días mas y si no lo he recibido anulo el pedido. Disculpa porque en realidad no se que relación tienes con DX pero veo que por lo menos tienes un contacto rápido con DX. Los números de seguimiento son 140924001095738308 y RS161464141NL por si puedes hacer algo Saludos para todos los foreros pkxt ![]() http://www.17track.net/en/result/pos...=RS161464141NL Llegó a Holanda por medio de Netherland Post y está a punto de salir a España, lo tiene que hacer pronto, posiblemente hoy mismo. ![]() Te comento que la media para recibir un paquete desde China es de 3 semanas (por envío normal) y da lo mismo que compres en DX o lo hagas en cualquier otra tienda del estilo, todos los envíos se hacen usando las mismas empresas de transporte así que ya te digo y aseguro que el tiempo que está tardando tu pedido es muy muy normal. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kroskdx
Gracias por tu pronta respuesta espero que así sea pues estoy escamado por el fraude de una empresa china Android Sale que me ha timado por dos veces al enviarles dos teléfonos averiados en garantía y desde que loa recibieron ya no contestan está denunciado ante la Guardia Civil en delitos telemáticos. Un Saludo pkxt |
|
|
||||
|
||||
|
140908001083826105 y ademas adjunto esto, ven q no miento como despues de 1 mes aparezca q no hay stock, osea se dieron cuenta despues de un mes q no hay stock? o como solo cuesta 15 $us no les importa y no lo toman enserio, que decepcionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kroskdx , tengo 2 problemas porque en correos no me dejar enviar el movil con la bateria porque no pasa aduanas y el segundo es que el codigo de el envio que me disteis no les entra en el sistema como si no existiera o no este mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta y ojala y puedas ayudarme este es mi numero
140908001083826105 y ademas adjunto esto, ven q no miento como despues de 1 mes aparezca q no hay stock, osea se dieron cuenta despues de un mes q no hay stock? o como solo cuesta 15 $us no les importa y no lo toman enserio, que decepcionante ![]() ![]() Les he dicho que te vayan mandando los productos según nos vayan llegando, hoy deberían de mandarte un pedido. ;) Un saludo!!! Dime el código que te dimos y le echo un vistazo. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias Kroskdx.
El numero de ticket es: 634316EC52004D5F90964E5F5EA7DEAA Te agradeceria que me lo pudieras agilizar un poco, porque abri el ticket hace 6 dias y todavia no tengo contestacion ninguna, ni para bien ni para mal. Creo que es tiempo suficiente... Una de las cosas por las que sigo comprando en DX eres precisamente tu, jeje Siempre es bueno tener una persona que hable nuestro idioma y agilice todos estos temas. Gracias ![]() Acabo de enviar el paquete con las instrucciones que me mandaron. He respondido en el ticket creado para el RMA en la pagina web de DX, es asi no? Una pregunta, el envio me costo 12,46€ (lo mas barato en Correos, tal y como me dijeron). Ese dinero, como me lo devuelven? Y el nuevo movil que se supone que me van a mandar, ¿puedo elegir otro juntando lo que costo este y el envio? gracias P.D.: ¿sabeis si vais a tener a la venta el Elephone G6 o el Doogee DG900? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!! Hola krosxdx.
Acabo de enviar el paquete con las instrucciones que me mandaron. He respondido en el ticket creado para el RMA en la pagina web de DX, es asi no? Una pregunta, el envio me costo 12,46€ (lo mas barato en Correos, tal y como me dijeron). Ese dinero, como me lo devuelven? Y el nuevo movil que se supone que me van a mandar, ¿puedo elegir otro juntando lo que costo este y el envio? gracias P.D.: ¿sabeis si vais a tener a la venta el Elephone G6 o el Doogee DG900? ![]() ![]() El dinero te lo deberían de devolver en Store Credits (Créditos de Tienda), una vez que lo tengas en el ticket o el live chat puedes pedir que te transfieran el dinero a tu cuenta de Paypal o a tu tarjeta de crédito. A tu última pregunta puedes intentar hacerlo hablando en el ticket, aunque sinceramente es un poco lioso así que seguramente no te entiendan bien o acabe habiendo algún problema, mi recomendación es que no te compliques la vida. ![]() El Doogee 200% seguro ya que DX y Doogee tienen una colaboración conjunta y vendemos todo lo que sacan de dicha empresa. El Elephone G6 no puedo decirte pero casi seguro que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues entonces les dire que me devuelvan el dinero tanto del movil como del envio a mi cuenta de Paypal
Estare al tanto de cuando traigais el Doogee DG900 para comprarlo en la preventa Acabo de ver en la web de Doogee, que han retrasado la entrega del DG900 hasta finales de Octubre. Me da lo mismo, como dije en otro post, llevo 2 o 3 años comprando en DX. Nunca habia tenido un problema, y este que he tenido se ha resuelto muchisimo mejor de lo que me esperaba. Una tienda española no creo que hubiese estado a la altura. A partir de ahora, los moviles siempre en DX (los gadgets por supuesto que tambien) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy interesado en comprar el Doogee DG580, si hubiese cualquier problema con el teléfono tendría que mandarlo a China? O me mandarían otro? Las aduanas no están muy permisivas para devolver cosas... Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre un Leagoo Lead 2 y me salio mal. Tenia varios problemas. Hay que mandarlo al Reino Unido (y no a China). Te devuelven el dinero tanto del envio como del movil. Yo te recomiendo 100% comprar un movil en DX, porque se que en otras tiendas hay que mandarlo a China. La atencion recibida en DX tanto por la web como por el creador de este hilo (krosxdx) es excelente. Nada mas que decir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues entonces les dire que me devuelvan el dinero tanto del movil como del envio a mi cuenta de Paypal
Estare al tanto de cuando traigais el Doogee DG900 para comprarlo en la preventa Acabo de ver en la web de Doogee, que han retrasado la entrega del DG900 hasta finales de Octubre. Me da lo mismo, como dije en otro post, llevo 2 o 3 años comprando en DX. Nunca habia tenido un problema, y este que he tenido se ha resuelto muchisimo mejor de lo que me esperaba. Una tienda española no creo que hubiese estado a la altura. A partir de ahora, los moviles siempre en DX (los gadgets por supuesto que tambien) Gracias ![]() ![]() te respondo yo mismo, que me acaba de pasar algo similar
Compre un Leagoo Lead 2 y me salio mal. Tenia varios problemas. Hay que mandarlo al Reino Unido (y no a China). Te devuelven el dinero tanto del envio como del movil. Yo te recomiendo 100% comprar un movil en DX, porque se que en otras tiendas hay que mandarlo a China. La atencion recibida en DX tanto por la web como por el creador de este hilo (krosxdx) es excelente. Nada mas que decir ![]() ![]() En caso de que haya algún problema nos mandas el producto defectuoso a UK y nosotros te mandamos uno nuevo desde China con todo pagado. ![]() Y por aduanas olvídate, cómo si no existieran. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kroskdx:
quisiera realizar mi primer pedido en DX. Sería un Xiaomi MI4 de 16 Gb y quería preguntarte sí hay que adquirir un adaptador para la microsim y si es así si vosotros lo suministráis. Aprovecho para saber si me podrías mandar algún cupón de descuento. gracias |
|
|