Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/10/14, 23:45:43
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
yo mismo acabo de tener un problema con un movil que les compre a DX, y no me han puesto ninguna pega para devolverlo.

1º) la devolucion es a Inglaterra, y no a China. Eso es un punto importatisimo
2º) el coste de la devolucion lo pagan ellos (hasta 40$)
3º) me enviaran otro telefono igual, y por supuesto, sin coste de envio tampoco

¿alguna pagina que haga esto?
yo no la conozco...

es la primera vez que tengo un problema con DX (les habre hecho unos 20 pedidos en 2 años) y han respondido de 10, las cosas como son.
Para mi el tener a Kroskdx aqui me da mucha seguridad.

Salu2

Viejo 13/10/14, 23:46:53
Array

[xs_avatar]
monchito78 monchito78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: MI
Tu operador: Movistar
Viejo 14/10/14, 02:22:05
Array

[xs_avatar]
pkxt pkxt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Hola foreros

Saludos para todos los foreros

pkxt
Viejo 14/10/14, 02:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No la he recibido

Hola Kroskdx

Compre una Tablet
ACSON M700 7 '' Android 4.2 Dual Core Tablet PC w / 512 RAM, 4 GB de ROM, cámara dual, la llamada 3G, 2-SIM
en DX Web el 24 de septiembre el 29 de septiembre pone envió completado y hoy todavía no la he recibido siendo el tiempo de envió Entre 7 y 10 días laborables .
El tiempo que he tardado en recibir en otras compras hechas en china ( 15 días naturales ) llevo ya 14 días laborables ( 20 naturales ) esto no es serio si yo compro un producto no estoy dispuesto a esperar 60 días para que si no lo he recibido se reclame para que me manden otro o me ingresen el dinero.
Solo decirte que espero dos días mas y si no lo he recibido anulo el pedido.
Disculpa porque en realidad no se que relación tienes con DX pero veo que por lo menos tienes un contacto rápido con DX.
Los números de seguimiento son 140924001095738308 y RS161464141NL por si puedes hacer algo

pkxt
Viejo 14/10/14, 04:12:19
Array

[xs_avatar]
superdante superdante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Guixe94 Ver Mensaje
Se nota que no sabes de lo qie ablas. En todas las webs que haces pedidos des de china o proximidades y con ENVIO GRATIS suele tardas entre 3 i 6 semanas en llegar y es lo normal. A no ser que pagues 40$ de gastos de envio que aun asi suelen tardar una semana. Yo he realizado varios pedidos en dx y todos me han llegado entre 3 y 4 semanas de realizar el pedido y sin ningun problema.

Saludos.
Si se de lo q hablo pues he hecho pedidos en varias paginas, en las otras me lo depositan al correo entre 3 a 7 dias y desde ahi me llegan en unos 17 a 20 dias desde q lo depositan en el correo, ademas si lees bien mi mensaje puse q aun no lo depositaron en el correo desde dx y ellos ponen q los pedidos los depositan en el correo en 7 dias laborales y eso es mentira, en mi caso ya llevan 34 dias q no pasa nada.
cuando yo hice el pedido todos mis items estaban en stock y aun lo estan, q decepcion.

saludos.
Viejo 14/10/14, 08:08:06
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por superdante Ver Mensaje
dx es la peor pagina para mi pues tengo un pedido q no me lo mandan desde hace un mes, increible q tarden tanto.
y son pequeñeses un costo total de 15 $us talvez por eso ustedes no lo toman enserio, conmigo ya perdieron un cliente pues este fue solo por ver como era el servicio y mas adelante hacer pedidos mas grandes y pues me lleve una gran decepcion.
Yo recomiendo nunca comprar en dx.com pues solo perderan el tiempo y dinero. la peor pagina
Dime tu número de pedido y le echamos un vistazo.

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por Guixe94 Ver Mensaje
Se nota que no sabes de lo qie ablas. En todas las webs que haces pedidos des de china o proximidades y con ENVIO GRATIS suele tardas entre 3 i 6 semanas en llegar y es lo normal. A no ser que pagues 40$ de gastos de envio que aun asi suelen tardar una semana. Yo he realizado varios pedidos en dx y todos me han llegado entre 3 y 4 semanas de realizar el pedido y sin ningun problema.

Saludos.
Exacto, bien explicado.
Viejo 14/10/14, 08:13:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HHH0178 Ver Mensaje
yo mismo acabo de tener un problema con un movil que les compre a DX, y no me han puesto ninguna pega para devolverlo.

1º) la devolucion es a Inglaterra, y no a China. Eso es un punto importatisimo
2º) el coste de la devolucion lo pagan ellos (hasta 40$)
3º) me enviaran otro telefono igual, y por supuesto, sin coste de envio tampoco

¿alguna pagina que haga esto?
yo no la conozco...

es la primera vez que tengo un problema con DX (les habre hecho unos 20 pedidos en 2 años) y han respondido de 10, las cosas como son.
Para mi el tener a Kroskdx aqui me da mucha seguridad.

Salu2
Gracias por los apoyos.

Cita: Originalmente Escrito por pkxt Ver Mensaje
Hola Kroskdx

Compre una Tablet
ACSON M700 7 '' Android 4.2 Dual Core Tablet PC w / 512 RAM, 4 GB de ROM, cámara dual, la llamada 3G, 2-SIM
en DX Web el 24 de septiembre el 29 de septiembre pone envió completado y hoy todavía no la he recibido siendo el tiempo de envió Entre 7 y 10 días laborables .
El tiempo que he tardado en recibir en otras compras hechas en china ( 15 días naturales ) llevo ya 14 días laborables ( 20 naturales ) esto no es serio si yo compro un producto no estoy dispuesto a esperar 60 días para que si no lo he recibido se reclame para que me manden otro o me ingresen el dinero.
Solo decirte que espero dos días mas y si no lo he recibido anulo el pedido.
Disculpa porque en realidad no se que relación tienes con DX pero veo que por lo menos tienes un contacto rápido con DX.
Los números de seguimiento son 140924001095738308 y RS161464141NL por si puedes hacer algo

pkxt
La última actualización es de ayer:

http://www.17track.net/en/result/pos...=RS161464141NL

Llegó a Holanda por medio de Netherland Post y está a punto de salir a España, lo tiene que hacer pronto, posiblemente hoy mismo.

Te comento que la media para recibir un paquete desde China es de 3 semanas (por envío normal) y da lo mismo que compres en DX o lo hagas en cualquier otra tienda del estilo, todos los envíos se hacen usando las mismas empresas de transporte así que ya te digo y aseguro que el tiempo que está tardando tu pedido es muy muy normal.

Un saludo!!!
Viejo 14/10/14, 10:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Kroskdx

Gracias por tu pronta respuesta
espero que así sea pues estoy escamado por el fraude de una empresa china Android Sale que me ha timado por dos veces al enviarles dos teléfonos averiados en garantía y desde que loa recibieron ya no contestan está denunciado ante la Guardia Civil en delitos telemáticos.

Un Saludo pkxt
Viejo 14/10/14, 14:29:17
Array

[xs_avatar]
superdante superdante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Dime tu número de pedido y le echamos un vistazo.

Un saludo!!!
gracias por tu respuesta y ojala y puedas ayudarme este es mi numero
140908001083826105
y ademas adjunto esto, ven q no miento como despues de 1 mes aparezca q no hay stock, osea se dieron cuenta despues de un mes q no hay stock?
o como solo cuesta 15 $us no les importa y no lo toman enserio, que decepcionante

Viejo 14/10/14, 14:36:18
Array

[xs_avatar]
Somik Somik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 7/Redmi note 8
Hola Kroskdx , tengo 2 problemas porque en correos no me dejar enviar el movil con la bateria porque no pasa aduanas y el segundo es que el codigo de el envio que me disteis no les entra en el sistema como si no existiera o no este mal.
Viejo 15/10/14, 04:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superdante Ver Mensaje
gracias por tu respuesta y ojala y puedas ayudarme este es mi numero
140908001083826105
y ademas adjunto esto, ven q no miento como despues de 1 mes aparezca q no hay stock, osea se dieron cuenta despues de un mes q no hay stock?
o como solo cuesta 15 $us no les importa y no lo toman enserio, que decepcionante

No faltan bastantes SKUs 254322, 104697, 254327, 167474, 104693

Les he dicho que te vayan mandando los productos según nos vayan llegando, hoy deberían de mandarte un pedido. ;)

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por Somik Ver Mensaje
Hola Kroskdx , tengo 2 problemas porque en correos no me dejar enviar el movil con la bateria porque no pasa aduanas y el segundo es que el codigo de el envio que me disteis no les entra en el sistema como si no existiera o no este mal.
No te preocupes, manda el teléfono sin la batería. ;)

Dime el código que te dimos y le echo un vistazo.

Un saludo!!!
Viejo 15/10/14, 08:05:32
Array

[xs_avatar]
srt810 srt810 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi M1S

Tenía pensado comprar una tablet unibody, ¿si tuviera un problema no podría devolverla por no poder extraer la bateria?
Viejo 15/10/14, 10:35:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias Kroskdx.
El numero de ticket es:
634316EC52004D5F90964E5F5EA7DEAA

Te agradeceria que me lo pudieras agilizar un poco, porque abri el ticket hace 6 dias y todavia no tengo contestacion ninguna, ni para bien ni para mal. Creo que es tiempo suficiente...

Una de las cosas por las que sigo comprando en DX eres precisamente tu, jeje
Siempre es bueno tener una persona que hable nuestro idioma y agilice todos estos temas.

Gracias
Hola krosxdx.
Acabo de enviar el paquete con las instrucciones que me mandaron.
He respondido en el ticket creado para el RMA en la pagina web de DX, es asi no?

Una pregunta, el envio me costo 12,46€ (lo mas barato en Correos, tal y como me dijeron). Ese dinero, como me lo devuelven?
Y el nuevo movil que se supone que me van a mandar, ¿puedo elegir otro juntando lo que costo este y el envio?

gracias

P.D.: ¿sabeis si vais a tener a la venta el Elephone G6 o el Doogee DG900?
Viejo 16/10/14, 04:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por srt810 Ver Mensaje
Tenía pensado comprar una tablet unibody, ¿si tuviera un problema no podría devolverla por no poder extraer la bateria?
No te preocupes, se buscaría una solución para ambas partes, seguramente te mandaríamos una Tablet nueva sin que tuvieras que mandar la otra.

Un saludo!!!

Hola krosxdx.
Acabo de enviar el paquete con las instrucciones que me mandaron.
He respondido en el ticket creado para el RMA en la pagina web de DX, es asi no?

Una pregunta, el envio me costo 12,46€ (lo mas barato en Correos, tal y como me dijeron). Ese dinero, como me lo devuelven?
Y el nuevo movil que se supone que me van a mandar, ¿puedo elegir otro juntando lo que costo este y el envio?

gracias

P.D.: ¿sabeis si vais a tener a la venta el Elephone G6 o el Doogee DG900?
Sí, has hecho bien.

El dinero te lo deberían de devolver en Store Credits (Créditos de Tienda), una vez que lo tengas en el ticket o el live chat puedes pedir que te transfieran el dinero a tu cuenta de Paypal o a tu tarjeta de crédito.

A tu última pregunta puedes intentar hacerlo hablando en el ticket, aunque sinceramente es un poco lioso así que seguramente no te entiendan bien o acabe habiendo algún problema, mi recomendación es que no te compliques la vida.

El Doogee 200% seguro ya que DX y Doogee tienen una colaboración conjunta y vendemos todo lo que sacan de dicha empresa.

El Elephone G6 no puedo decirte pero casi seguro que si.
Viejo 16/10/14, 10:16:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, pues entonces les dire que me devuelvan el dinero tanto del movil como del envio a mi cuenta de Paypal

Estare al tanto de cuando traigais el Doogee DG900 para comprarlo en la preventa
Acabo de ver en la web de Doogee, que han retrasado la entrega del DG900 hasta finales de Octubre.
Me da lo mismo, como dije en otro post, llevo 2 o 3 años comprando en DX. Nunca habia tenido un problema, y este que he tenido se ha resuelto muchisimo mejor de lo que me esperaba. Una tienda española no creo que hubiese estado a la altura.

A partir de ahora, los moviles siempre en DX (los gadgets por supuesto que tambien)

Gracias
Viejo 16/10/14, 10:21:19
Array

[xs_avatar]
jchierro jchierro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Otra

Buenas! Estoy interesado en comprar el Doogee DG580, si hubiese cualquier problema con el teléfono tendría que mandarlo a China? O me mandarían otro? Las aduanas no están muy permisivas para devolver cosas... Saludos!!
Viejo 16/10/14, 10:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jchierro Ver Mensaje
Buenas! Estoy interesado en comprar el Doogee DG580, si hubiese cualquier problema con el teléfono tendría que mandarlo a China? O me mandarían otro? Las aduanas no están muy permisivas para devolver cosas... Saludos!!
te respondo yo mismo, que me acaba de pasar algo similar

Compre un Leagoo Lead 2 y me salio mal. Tenia varios problemas.
Hay que mandarlo al Reino Unido (y no a China).
Te devuelven el dinero tanto del envio como del movil.

Yo te recomiendo 100% comprar un movil en DX, porque se que en otras tiendas hay que mandarlo a China.
La atencion recibida en DX tanto por la web como por el creador de este hilo (krosxdx) es excelente. Nada mas que decir
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 04:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, pues entonces les dire que me devuelvan el dinero tanto del movil como del envio a mi cuenta de Paypal

Estare al tanto de cuando traigais el Doogee DG900 para comprarlo en la preventa
Acabo de ver en la web de Doogee, que han retrasado la entrega del DG900 hasta finales de Octubre.
Me da lo mismo, como dije en otro post, llevo 2 o 3 años comprando en DX. Nunca habia tenido un problema, y este que he tenido se ha resuelto muchisimo mejor de lo que me esperaba. Una tienda española no creo que hubiese estado a la altura.

A partir de ahora, los moviles siempre en DX (los gadgets por supuesto que tambien)

Gracias
Gracias por tu apoyo.

Cita: Originalmente Escrito por jchierro Ver Mensaje
te respondo yo mismo, que me acaba de pasar algo similar

Compre un Leagoo Lead 2 y me salio mal. Tenia varios problemas.
Hay que mandarlo al Reino Unido (y no a China).
Te devuelven el dinero tanto del envio como del movil.

Yo te recomiendo 100% comprar un movil en DX, porque se que en otras tiendas hay que mandarlo a China.
La atencion recibida en DX tanto por la web como por el creador de este hilo (krosxdx) es excelente. Nada mas que decir
Exacto, muy bien explicado.

En caso de que haya algún problema nos mandas el producto defectuoso a UK y nosotros te mandamos uno nuevo desde China con todo pagado.

Y por aduanas olvídate, cómo si no existieran.
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 15:02:26
Array

[xs_avatar]
koyijose koyijose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 6Gb-128
Hola Kroskdx:
quisiera realizar mi primer pedido en DX. Sería un Xiaomi MI4 de 16 Gb y quería preguntarte sí hay que adquirir un adaptador para la microsim y si es así si vosotros lo suministráis. Aprovecho para saber si me podrías mandar algún cupón de descuento.
gracias

Viejo 17/10/14, 15:03:45
Array

[xs_avatar]
koyijose koyijose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 6Gb-128
Ah, se me ha olvidado preguntarte por el idioma. ¿Viene en español?
gracias
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 17:07:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /