|
||
|
|
||||
|
||||
|
Felices vacaciones!
Muy buen hilo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.17track.net/en/result/pos...=RP103110731PH PayPal me devolvió el dinero, pero había usado para comprarlo una tarjeta regalo de 10$ que evidentemente he pedido... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Krosxdx:
Hice un pedido de un Leagoo Lead 2 y me llegó perfecto en tiempo, como siempre. Llevo hechos unos 20 o 25 pedidos y en ese sentido, todo perfecto siempre. Pero el caso es que el telefono no va bien. Te cuento los 3 fallos que le he encontrado: -El boton "Home" no funciona. Se enciende la retroiluminacion, pero no funciona. El "Back" y el de "Opciones" funcionan bien. -El telefono no puede recibir llamadas en ninguna de las dos ranuras para SIM. Justo cuando se supone que tiene que recibir la llamada se encienden las 3 teclas Back, Home y Opciones, pero no recibe la llamada. Si puede hacer llamadas sin problemas. No es la tarjeta SIM (he probado dos diferentes) porque la he probado en mi Nexus 4 y funciona perfectamente. -Cuando bajo la barra de notificaciones para acceder a las notificaciones o a los iconos (Wifi, Bluetooth, giro pantalla, etc), no se ve nada. Esta todo en blanco. De esta forma, el telefono es inoperable y es como sino tuviese nada. He abierto un ticket RMA en DX, pero me gustaria que me ayudaras tu. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Krosxdx
Quiero hacer un pedido de 2 baterias para unos moviles y el tema es si tendre problemas con el transporte de dichos articulos. He leido que por motivos de seguridad hay problemas en las aduanas. Gracias. Última edición por Ganzua Día 07/10/14 a las 13:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena tienda, compra desde hace ya varios años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @kroskdx
Quisiera saber cuanto me sale comprar un elephone p6i con bordes dorados, envío por DHL y si hay algún cupón de descuento gracias espero tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Abre ticket en castellano comentando el problema aquí: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es Y si es posible añade alguna foto o vídeo mostrando el problema. Te mandaremos un móvil nuevo o te devolveremos el dinero, lo que prefieras. ![]() Un saludo!!! Muchas gracias, Ya he vuelto!!! ![]() Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Krosxdx:
Hice un pedido de un Leagoo Lead 2 y me llegó perfecto en tiempo, como siempre. Llevo hechos unos 20 o 25 pedidos y en ese sentido, todo perfecto siempre. Pero el caso es que el telefono no va bien. Te cuento los 3 fallos que le he encontrado: -El boton "Home" no funciona. Se enciende la retroiluminacion, pero no funciona. El "Back" y el de "Opciones" funcionan bien. -El telefono no puede recibir llamadas en ninguna de las dos ranuras para SIM. Justo cuando se supone que tiene que recibir la llamada se encienden las 3 teclas Back, Home y Opciones, pero no recibe la llamada. Si puede hacer llamadas sin problemas. No es la tarjeta SIM (he probado dos diferentes) porque la he probado en mi Nexus 4 y funciona perfectamente. -Cuando bajo la barra de notificaciones para acceder a las notificaciones o a los iconos (Wifi, Bluetooth, giro pantalla, etc), no se ve nada. Esta todo en blanco. De esta forma, el telefono es inoperable y es como sino tuviese nada. He abierto un ticket RMA en DX, pero me gustaria que me ayudaras tu. Gracias ![]() Compra sin miedo. ;) ![]() Si quieres descuento manda MP. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta un 10% de Descuento en las compras que hagáis en DX Listing:
![]() CÓDIGO DE DESCUENTO: CHRISTMASSALE1 Es muy sencillo, simplemente cualquier pedido que hagáis en la web de más de $10 tendrá un 10% de descuento al aplicar ese código. ![]() Para más información: http://c.dx.com/collection/201409/dx...9christmassale Tabla de precios: Pedido(s) Descuento $10≤order(s)<$20 $1 OFF $20≤order(s)<$30 $2 OFF $30≤order(s)<$40 $3 OFF $40≤order(s)<$50 $4 OFF $50≤order(s) $5 OFF |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias Kroskdx. El numero de ticket es: 634316EC52004D5F90964E5F5EA7DEAA Te agradeceria que me lo pudieras agilizar un poco, porque abri el ticket hace 6 dias y todavia no tengo contestacion ninguna, ni para bien ni para mal. Creo que es tiempo suficiente... Una de las cosas por las que sigo comprando en DX eres precisamente tu, jeje Siempre es bueno tener una persona que hable nuestro idioma y agilice todos estos temas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días Kroskdx. Ante todo darte las gracias por la ayuda que prestas a la comunidad, cuando las compras estas fallan nos ponemos algo nerviosos...
Escribo por que me siento engañado por DX. Pedí el pasado día 3 un producto por el simple echo de que estaba como MVP y sería enviado en 24, entiendo que es el envío no que yo lo reciba en mi domicilio. Dicho esto y pasados ya unos cuantos días había decidido cancelar el pedido, pero al ver este hilo antes quería ver si me podías ayudar a saber si será enviado hoy o por lo contrario indicarme como cancelar el pedido de manera efectiva y que paypal me devuelva el dinero. Te adjunto mi numero de pedido: 141003001064438715 Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ticket abierto ^^ haber si no tardan mucho en contestar.
Te dejo el numero de ticket B5A8FE856498493196F65789F619DA13 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder. Solo queda esperar que tarden poco....
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias Kroskdx.
El numero de ticket es: 634316EC52004D5F90964E5F5EA7DEAA Te agradeceria que me lo pudieras agilizar un poco, porque abri el ticket hace 6 dias y todavia no tengo contestacion ninguna, ni para bien ni para mal. Creo que es tiempo suficiente... Una de las cosas por las que sigo comprando en DX eres precisamente tu, jeje Siempre es bueno tener una persona que hable nuestro idioma y agilice todos estos temas. Gracias ![]() Hola buenos días Kroskdx. Ante todo darte las gracias por la ayuda que prestas a la comunidad, cuando las compras estas fallan nos ponemos algo nerviosos...
Escribo por que me siento engañado por DX. Pedí el pasado día 3 un producto por el simple echo de que estaba como MVP y sería enviado en 24, entiendo que es el envío no que yo lo reciba en mi domicilio. Dicho esto y pasados ya unos cuantos días había decidido cancelar el pedido, pero al ver este hilo antes quería ver si me podías ayudar a saber si será enviado hoy o por lo contrario indicarme como cancelar el pedido de manera efectiva y que paypal me devuelva el dinero. Te adjunto mi numero de pedido: 141003001064438715 Gracias de antemano. ![]() Parece que por la fiesta nacional china el stock de algunos productos va a tardar un poco más en llegar, y es lo que ha pasado con el producto de tu pedido... Me acaban de informar de que en una semana o menos se manda. Un saludo!!! Te lo contestan ahora. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es tu Favorito?
![]() Vota por tu móvil favorito y llévatelo, así de fácil! Link: http://services.dx.com/DX-Vote-And-W...410dxvotewinES ¿No quieres esperar al sorteo? Con este Cupón tiene un 5% de Descuento en todos los productos que salen en la campaña: DXVOTEES |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en un Doogee Voyager 2 pero se encuentra fuera de stock. ¿Tardarán mucho en reponerlo? Gracias de antemano por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dx.com/es/p/doogee-voyage...-ota-331330620 Espera unos días porque seguro que lo volveremos a poner en venta a su precio original. ;) Un saludo!!! http://www.dx.com/es/p/xiaomi-m4-qua...b-white-347055 Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
dx es la peor pagina para mi pues tengo un pedido q no me lo mandan desde hace un mes, increible q tarden tanto.
y son pequeñeses un costo total de 15 $us talvez por eso ustedes no lo toman enserio, conmigo ya perdieron un cliente pues este fue solo por ver como era el servicio y mas adelante hacer pedidos mas grandes y pues me lleve una gran decepcion. Yo recomiendo nunca comprar en dx.com pues solo perderan el tiempo y dinero. la peor pagina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dx es la peor pagina para mi pues tengo un pedido q no me lo mandan desde hace un mes, increible q tarden tanto.
y son pequeñeses un costo total de 15 $us talvez por eso ustedes no lo toman enserio, conmigo ya perdieron un cliente pues este fue solo por ver como era el servicio y mas adelante hacer pedidos mas grandes y pues me lleve una gran decepcion. Yo recomiendo nunca comprar en dx.com pues solo perderan el tiempo y dinero. la peor pagina ![]() Saludos.