|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer que putada, por un minuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Le estaría eternamente agradecido si algún compi me pudiese enviar una invitación para el one plus de 64gb.
En cuanto tuviese otra invitación se la regalaría algún compi de este gran foro. Muchísimas gracias de antemano ![]() mi correo es: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que los chicos de Oneplus se están frotando las manos, justo se conoce el precio del Nexus 6, y ya veis cuanta gente ha aparecido, y eso solo por aqui, ni te cuento por el foro oficial.
El problema es que ahora las invitaciones con cuentagotas, seguramente la semana que viene preorders. Habeis llegado tarde, mira que se han posteado invitaciones, los bots se han puesto las botas ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me podia enviar una invitación para la versión de 16 gb? gracias de antemano.
Dejo mi correo: [email protected] ![]()
|
||||
|
||||
|
si alguien quiere una, mp. Usuarios reales... si tienes poquitos mensajes en el foro... mmm... lo siento.
Edito: ya ha sido dada al usuario xvx DEFIANT xvx con el correo [email protected] A disfrutarla compi! Última edición por niandubay Día 16/10/14 a las 02:35:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en una invitación, ya sea de 16 o de 64Gb.
Lo compraría tan pronto me llegara, me acabo de quedar sin móvil y me urge ![]() Mi correo es [email protected]. Un saludo! Última edición por Kyll3R Día 16/10/14 a las 03:08:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que salió el Nexus6 y es una mierda... todos como locos.. jajaja
A ver si hay que abrir la lista otra vez...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Kyll3R Día 16/10/14 a las 02:52:56. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy interesado en comprar 1 si alguien tiene alguna invitacion agradeceria que me la podrian mandar a mi email
[email protected] gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo necesito una invitacion para uno de 64 gb
[email protected] No me tengáis con el F5 dándole todo el rato por favor ![]() Miles de Graciassssssssssssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. alguien tiene por ahi una invitación para mandar? desgraciadamente mi moto g saltó ayer desde el bolsillo y se ha suicidado
![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando una invitación, es para un amigo, yo ya recibí una desde este foro y la repartí también.
saludos!
|