|
||
|
|
||||
|
||||
|
enviame tu correo o mándame un msj privado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes, muchas gracias! 😘
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo puse. [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando tu correo o tu msj privado ya tengo pero te lo voy a dar a ti ya que fuiste el primero que la solicitaste eliasherrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el OPO gracias al compañero Dinoxxx. La verdad, sonará moñas pero estoy orgulloso de formar parte de una comunidad como esta... También soy del "gran" foro forocoches y me han pedido de 20 euros para arriba para darme la invitación...
No hace falta que daré mis invitaciones en cuanto las reciba. Saludos y gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado espero lo disfrutes yo estoy esperando que me llegue el mio. Confirma que ya lo recibiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Mk_tekito! Ya me ha llegado la invitación, la he aceptado me ha dejado agregar el móvil, puerto al ir a pagar me dice en inglés que no puedo comprar un OnePlus One! Estoy que me como los dedos de nervioso. Alguien sabe por qué es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una invitación por favooor
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en el país que te encuentras no realizan los envíos igual me paso a mi que soy de México lo solucione con una dirección de Estados Unidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ando detrás de una invitación para un amigo, si alguno tiene disponible estoy listo para comprarlo ya mismo. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me podia enviar una invitación para la versión de 16 gb? gracias de antemano.
Dejo mi correo: [email protected] Última edición por darkbarcha Día 15/10/14 a las 23:53:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la ip de tu computadora con otra de España donde te permita comprarlo así le hice y para el envió le pedí a un familiar que me lo recibiera y de ahí me lo reenviara a México.
|
|
|
||||
|
||||
les voy a poner una reclamación a ver que me dicen. ¿No será porque la invitación debe ser de alguien que esté en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
No invitación es para los países donde se envían la verdad no se porque te esta pasando eso, a mi me paso lo mismo porque soy de México y aquí no envían.
|
|
|
||||
|
||||
Finalmente creo que era un colapso de la web por sobrecarga! Con eso de que los Nexus 6 van a valer tanto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que ya pudiste disfrútalo y cuando te llegue la invitación comparte
|