|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por enviarmela, pero no me lo pueden enviar donde vivo ahora (Suiza).
Menuda putada, con las ganas que tenia. No la he pedido para no joder a otro. Puedes ofrecerla a otra persona, verdad? Muchas gracias por ofrecermela. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere una invitacion, Danielgd125 ha tenido la gentileza de pasarme una y hora resulta que no puedo canjearla por el pais donde vivo.
Caduca en 24 horas, asi que alguien que de verdad vaya a usarla, que me lo diga y se lo paso por privi (si a Daniel no le importa). |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere una invitacion, Danielgd125 ha tenido la gentileza de pasarme una y hora resulta que no puedo canjearla por el pais donde vivo.
Caduca en 24 horas, asi que alguien que de verdad vaya a usarla, que me lo diga y se lo paso por privi (si a Daniel no le importa). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale, entonces no hago nada.
Los que me habeis mandado privis, please, pedidselas a danielgs. Gracias y perdonad las molestias... Vaya putada no poder pillarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Danielgs125 quiero una plis...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
quien haya reclamado las 2 invitaciones por favor que avise
OK, reclamadas por DocNex y Zula, que disfruteis vuestros OPOs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor una aclaración ¿las invitaciones son solo para el modelo de 64Gb o hay también invitaciones para el de 16Gb?...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría que me mandarais una invitacion para este movil, me da igual que sea de 64gb, estoy deseando comprarlo y no consigo invitación. Si alguien es tan amable de enviarme una se lo agradecería muchísimo.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar una
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podría enviar una invitación? Este móvil me parece una pasada y aparte tiene un precio muy asequible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado, si alguien tiene una invitación de sobra ya sabe
|
|
|
||||