|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si q hice un reseteo de fabrica...
Lo uniko q se m olvido fue formatear la memoria interna antes de meter froyo y tengo las karpetas de los antiguos programas tenia en eclair no creo q se eso no? No se si esto tiene q ver algo cn el lagfix.z4 q instale... Aun asi tengo mas lag q antes... Estoy moskeao Última edición por blacklegion Día 02/12/10 a las 14:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a usar el powertutor y observad que aplicaciones o servicios estan consumiendo mas de la cuenta aun sin usarlos.
En mi caso el servicio DRM me estaba dando un valor del 34,5%....!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, calibrar NO hace que dure mas, hace que el indicador de la bateria muestre fielmente lo que te queda de bateria, pero no hace que dure mas.
Si la tienes calibrada... tanto al principio como al final de la duración el % se ajusta a la carga real. Si no esta calibrada...no marca lo que le queda, pero al final de su duracion se empieza a "parecer" más, y el ultimo 10% mas o menos ya si es real lo que marca con lo que queda. En resumen: Que si, que es bueno calibrar, pero no os durara mas. Es mi opinion y la de mucha gente en XDA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si q hice un reseteo de fabrica...
Lo uniko q se m olvido fue formatear la memoria interna antes de meter froyo y tengo las karpetas de los antiguos programas tenia en eclair no creo q se eso no? No se si esto tiene q ver algo cn el lagfix.z4 q instale... Aun asi tengo mas lag q antes... Estoy moskeao ![]() Yo no instalé ese lagfix, le metí el kernel SpeedMod k9a, puse el voodoo y estoy muy contento con él. Es muy sencillo de instalar. Puedes probar. También he leido por ahí lo de cambiar la versión del modem. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras recalibrar la batería, lleva consumido un 90% en 17 horas y 12 minutos. Osea todavía le queda un 10% a ver cuanto dura el total. Con un uso normalito. Wifi en casa unas 12 horas, navegación, unas cuantas llamadas, descarga e instalación de unos cuantos programas, actualización de otros. Un par de horas de lectura de cómics...Yo estoy bastante contento vamos.
Y estoy de acuerdo en que calibrar la batería no es que te dure más, es conseguir que te muestra la carga real. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de bajar el Powertutor como me decís, pero tengo una duda...
Al iniciarlo me dice que no reconoce el modelo de teléfono y que por tanto no podrá recoger todos los datos y que los cálculos de consumo pueden no ser precisos... Hay otra versión para el Galaxy S o es esta? ¿Sirve igualmente lo que dice, en el Galaxy S? Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo kalibre ayer la bateria... Y sin tikarlo en 2 hiras se a komido mas de un 10%.. Nada de wifi.. Solo activado 3g
Tengo lagfix z4 y va de fabula, he kitado el servicio.DRM ese q dicen q consume muxa bateria... Pero es q sigue gastando. No se si la bateria se a jodido o el problema es el froyo... Como he dixo mil veces, cn eclair no pasaba |
|
|
||||
|
||||
|
Yo kalibre ayer la bateria... Y sin tikarlo en 2 hiras se a komido mas de un 10%.. Nada de wifi.. Solo activado 3g
Tengo lagfix z4 y va de fabula, he kitado el servicio.DRM ese q dicen q consume muxa bateria... Pero es q sigue gastando. No se si la bateria se a jodido o el problema es el froyo... Como he dixo mil veces, cn eclair no pasaba ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalad otro modem. El JPE (en la web pone que es el JPD) va muy bien
lo podéis bajar aquí >>> http://forum.xda-developers.com/show...89&postcount=2![]() @ondoteam |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego lo de siempre: chequea los widgets, conexiones inalambricas, sincronizaciones, programas de IM... todo esto es lo que se suele llevar la bateria. Y alguna cosa mas que puedes chequear en mi firma.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa apreciacion no es correcta, ya que muchas aplicaciones se inician automaticamente al iniciar el movil, en segundo plano. Y no solo eso, sino que aunque las cierres posteriormente, muchas se vuelven a iniciar solas al poco tiempo. Puedes instalarte un task kiler tipo advanced task killer y comprobarlo tu mismo. Y una de ellas precisamente es la galeria, asi que aplicar la solucion es ineludible.
Y luego lo de siempre: chequea los widgets, conexiones inalambricas, sincronizaciones, programas de IM... todo esto es lo que se suele llevar la bateria. Y alguna cosa mas que puedes chequear en mi firma. ![]() Tengo el advanced taskiller, pero en froyo no funciona igual q en Eclair... El tema es q si entro al taskliller y finalizo las aplikaciones al momento se vuelven a kargar, cosa q en eclair no pasaba.. la galeria no se inicia, es mas, entro al menu okulto *#*#4636#*#* y el sensor no inicia hasta q no abra la gakleria por primera vez.. en ese caso el bug estaria activo y la gastaria sin mas. El telefono lo quite de cargar a las 3 de la tarde, no son las 8 de al tarde y lo tengo en un 80%, no he tokado el mbl para nada, solo mirar si me habian llamado un par de veces...Es un escandalo lo q me esta consumiendo y tampoko krei q sea muy bueno cargar el todos lso dias a todas horas, la bateria lo terminará sufriendo. ¿que em aconsejais para identificar el problmea? ¿q instalo? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoal amigo
Tengo el advanced taskiller, pero en froyo no funciona igual q en Eclair... El tema es q si entro al taskliller y finalizo las aplikaciones al momento se vuelven a kargar, cosa q en eclair no pasaba.. la galeria no se inicia, es mas, entro al menu okulto *#*#4636#*#* y el sensor no inicia hasta q no abra la gakleria por primera vez.. en ese caso el bug estaria activo y la gastaria sin mas. El telefono lo quite de cargar a las 3 de la tarde, no son las 8 de al tarde y lo tengo en un 80%, no he tokado el mbl para nada, solo mirar si me habian llamado un par de veces...Es un escandalo lo q me esta consumiendo y tampoko krei q sea muy bueno cargar el todos lso dias a todas horas, la bateria lo terminará sufriendo. ¿que em aconsejais para identificar el problmea? ¿q instalo? Salu2! ![]() Yo estoy igual. lo cargo full, y a las 6 horas esta al 80%. Es algo que nos pasa a muchos que cambiamos de rom. Samsung no se hace responsable?. menua kk. Yo con el movil recien estrenao me duraba la bateria a 100% 3 o 4 horas (((((
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha repetido muchas veces, pero lo digo una vez mas. Instalaros el Power Tutor.
Gracias al Power Tutor descubrí porqué el móvil me gastaba 25% en 6 horas. Ahora me gasta 4% en 8 horas, con Wi-Fi y 3G conectado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado, pero no se como manejarlo.. le doy a Start y luego q miro? Lo etngo q edjar funcuionando? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el power tutor y me dice que los DRM me consumen casi un 50% de la batería. Creo que son unos derechos de autor o algo asi. Pero como se pueden desactivar. La bateria me dura un peo y me paso todo el dia cargandolo. Es una verguenza la verdad. A ver si alguien sabe que puedo hacer. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Anormal me refiero a que estén con mucho consumo sin estar haciendo uso de Internet, ni audio, ni de ningún programa de GPS. Después vas a la pantalla Stat View y lo dejas sin tocar el móvil, lo normal es que si no estas ejecutando ninguna aplicación en segundo plano el móvil esté alrededor de unos 456 mW (con WiFi activado) Si Wifi o 3G están muy altos sin estar haciendo (teoricamente) nada en Internet es que tienes ejecutando alguna aplicación que está enviando continuamente datos. Si GPS está muy alto es que estás ejecutando alguna aplicación que hace uso del GPS continuamente. Si Audio está muy alto estás ejecutando alguna aplicación que activa el audio aunque no lo use, o incluso lo deja activado una vez abandonada la aplicación. Eso me pasaba a mi con el Fruit Ninja, que dejaba activado el audio aunque Music y Sound estuviesen off y al salir de la aplicación no cerraba el audio y se quedaba en marcha continuamente. Si esos 3 gráficos son normales entonces tienes que fijate en el consumo de CPU, y eso donde mejor se ve como te he dicho es en Stat View. De los 456 mW como cosa normal solo 400 pertenecen a la pantalla, así que quedarían unos 56 mW para la CPU y el WiFi, y creo que con la pantalla apagada incluso baja hasta los 28 mW. Lo cual es muy poco y el móvil debería durate fácil 50 horas en espera. A mi me dura 40 horas con un uso total de pantalla de unas 2 o quizás 3 horas. Todo el tiempo WiFi activado. Última edición por kriogeN Día 04/12/10 a las 21:32:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Display System Power Usage, y ver en la pantalla de Chart View si Wifi, 3G, GPS y Audio hacen algo anormal.
Anormal me refiero a que estén con mucho consumo sin estar haciendo uso de Internet, ni audio, ni de ningún programa de GPS. Después vas a la pantalla Stat View y lo dejas sin tocar el móvil, lo normal es que si no estas ejecutando ninguna aplicación en segundo plano el móvil esté alrededor de unos 456 mW (con WiFi activado) Si Wifi o 3G están muy altos sin estar haciendo (teoricamente) nada en Internet es que tienes ejecutando alguna aplicación que está enviando continuamente datos. Si GPS está muy alto es que estás ejecutando alguna aplicación que hace uso del GPS continuamente. Si Audio está muy alto estás ejecutando alguna aplicación que activa el audio aunque no lo use, o incluso lo deja activado una vez abandonada la aplicación. Eso me pasaba a mi con el Fruit Ninja, que dejaba activado el audio aunque Music y Sound estuviesen off y al salir de la aplicación no cerraba el audio y se quedaba en marcha continuamente. Si esos 3 gráficos son normales entonces tienes que fijate en el consumo de CPU, y eso donde mejor se ve como te he dicho es en Stat View. De los 456 mW como cosa normal solo 400 pertenecen a la pantalla, así que quedarían unos 56 mW para la CPU y el WiFi, y creo que con la pantalla apagada incluso baja hasta los 28 mW. Lo cual es muy poco y el móvil debería durate fácil 50 horas en espera. A mi me dura 40 horas con un uso total de pantalla de unas 2 o quizás 3 horas. Todo el tiempo WiFi activado. ![]() En Stat View: Current Power a unos 430 mw Average Power 450 mw ¿Algo anormal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria es una cagada grrr lo que no entiendo es ,por que nos pasa solo a algunos. Alguien a probado a volver a poner la rom de fabrica y le ha mejorado el consumo? Yo estoy arrepentido de haber cambiado la rom de vodafone :-(
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||