Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 02/12/10, 13:32:58
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo dejo en reposo, con wifi activado, y me gasta un 10%... Imagino que será lo normal.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/10, 14:26:45
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Versión de ROM: Cyanogen Mod 9 / iOS 6.2
Versión de Radio: JVO
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Si q hice un reseteo de fabrica...
Lo uniko q se m olvido fue formatear la memoria interna antes de meter froyo y tengo las karpetas de los antiguos programas tenia en eclair
no creo q se eso no?
No se si esto tiene q ver algo cn el lagfix.z4 q instale... Aun asi tengo mas lag q antes... Estoy moskeao

Última edición por blacklegion Día 02/12/10 a las 14:33:52
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 15:34:25
Angaru Angaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16GB
Versión de ROM: ICS 4.0.4 beta5 Elite
Mencionado: 0 comentarios
Probad a usar el powertutor y observad que aplicaciones o servicios estan consumiendo mas de la cuenta aun sin usarlos.

En mi caso el servicio DRM me estaba dando un valor del 34,5%....!!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 15:56:32
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Versión de ROM: MIUI ROM 1.12.30
Tu operador: Movistar
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por redrage Ver Mensaje
Y por cierto, calibrar NO hace que dure mas, hace que el indicador de la bateria muestre fielmente lo que te queda de bateria, pero no hace que dure mas.

Si la tienes calibrada... tanto al principio como al final de la duración el % se ajusta a la carga real.

Si no esta calibrada...no marca lo que le queda, pero al final de su duracion se empieza a "parecer" más, y el ultimo 10% mas o menos ya si es real lo que marca con lo que queda.

En resumen: Que si, que es bueno calibrar, pero no os durara mas. Es mi opinion y la de mucha gente en XDA
Pues esto es exactamente lo que me pasaba a mi. Ahora que esta calibrada, vuelve a la normalidad.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 09:19:35
luxrobla luxrobla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Miui 8
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
Si q hice un reseteo de fabrica...
Lo uniko q se m olvido fue formatear la memoria interna antes de meter froyo y tengo las karpetas de los antiguos programas tenia en eclair
no creo q se eso no?
No se si esto tiene q ver algo cn el lagfix.z4 q instale... Aun asi tengo mas lag q antes... Estoy moskeao
Yo tampoco formateé la memoria interna. De hecho, hice un backup de aplicaciones con Titanium y restaure muchas de ellas.
Yo no instalé ese lagfix, le metí el kernel SpeedMod k9a, puse el voodoo y estoy muy contento con él. Es muy sencillo de instalar. Puedes probar.
También he leido por ahí lo de cambiar la versión del modem.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 09:55:19
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Versión de ROM: MIUI ROM 1.12.30
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 1 hilos
Tras recalibrar la batería, lleva consumido un 90% en 17 horas y 12 minutos. Osea todavía le queda un 10% a ver cuanto dura el total. Con un uso normalito. Wifi en casa unas 12 horas, navegación, unas cuantas llamadas, descarga e instalación de unos cuantos programas, actualización de otros. Un par de horas de lectura de cómics...Yo estoy bastante contento vamos.

Y estoy de acuerdo en que calibrar la batería no es que te dure más, es conseguir que te muestra la carga real.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 14:10:55
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: TelefoNote
Versión de ROM: Gingerbread 2.3.6
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Pues me acabo de bajar el Powertutor como me decís, pero tengo una duda...

Al iniciarlo me dice que no reconoce el modelo de teléfono y que por tanto no podrá recoger todos los datos y que los cálculos de consumo pueden no ser precisos...

Hay otra versión para el Galaxy S o es esta?

¿Sirve igualmente lo que dice, en el Galaxy S?

Gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 14:50:05
Usuario muy activo

Yo kalibre ayer la bateria... Y sin tikarlo en 2 hiras se a komido mas de un 10%.. Nada de wifi.. Solo activado 3g
Tengo lagfix z4 y va de fabula, he kitado el servicio.DRM ese q dicen q consume muxa bateria... Pero es q sigue gastando.
No se si la bateria se a jodido o el problema es el froyo... Como he dixo mil veces, cn eclair no pasaba
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 15:42:50
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Versión de ROM: 8.2 Global Oficial
Versión de Radio: JPY
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Yo kalibre ayer la bateria... Y sin tikarlo en 2 hiras se a komido mas de un 10%.. Nada de wifi.. Solo activado 3g
Tengo lagfix z4 y va de fabula, he kitado el servicio.DRM ese q dicen q consume muxa bateria... Pero es q sigue gastando.
No se si la bateria se a jodido o el problema es el froyo... Como he dixo mil veces, cn eclair no pasaba
La galeria la ttienes activsds??!!?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 21:48:51
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (29)

Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Versión de ROM: Miui 8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ondoteam Ver Mensaje
Instalad otro modem. El JPE (en la web pone que es el JPD) va muy bien lo podéis bajar aquí >>> http://forum.xda-developers.com/show...89&postcount=2
Hay algun post abierto donde espliquen como cambiar solo el modem?
@ondoteam
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 00:35:59
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (19)

Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 91 comentarios
Cita:
...lo del bug de la galeria no es xq eso pasaria si entras en la galeria,pero yo reinicio el mbl y no entro a ella, por tanto el bug no se activa....
Esa apreciacion no es correcta, ya que muchas aplicaciones se inician automaticamente al iniciar el movil, en segundo plano. Y no solo eso, sino que aunque las cierres posteriormente, muchas se vuelven a iniciar solas al poco tiempo. Puedes instalarte un task kiler tipo advanced task killer y comprobarlo tu mismo. Y una de ellas precisamente es la galeria, asi que aplicar la solucion es ineludible.

Y luego lo de siempre: chequea los widgets, conexiones inalambricas, sincronizaciones, programas de IM... todo esto es lo que se suele llevar la bateria. Y alguna cosa mas que puedes chequear en mi firma.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 19:56:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Esa apreciacion no es correcta, ya que muchas aplicaciones se inician automaticamente al iniciar el movil, en segundo plano. Y no solo eso, sino que aunque las cierres posteriormente, muchas se vuelven a iniciar solas al poco tiempo. Puedes instalarte un task kiler tipo advanced task killer y comprobarlo tu mismo. Y una de ellas precisamente es la galeria, asi que aplicar la solucion es ineludible.

Y luego lo de siempre: chequea los widgets, conexiones inalambricas, sincronizaciones, programas de IM... todo esto es lo que se suele llevar la bateria. Y alguna cosa mas que puedes chequear en mi firma.
Hoal amigo

Tengo el advanced taskiller, pero en froyo no funciona igual q en Eclair...
El tema es q si entro al taskliller y finalizo las aplikaciones al momento se vuelven a kargar, cosa q en eclair no pasaba.. la galeria no se inicia, es mas, entro al menu okulto *#*#4636#*#* y el sensor no inicia hasta q no abra la gakleria por primera vez.. en ese caso el bug estaria activo y la gastaria sin mas.

El telefono lo quite de cargar a las 3 de la tarde, no son las 8 de al tarde y lo tengo en un 80%, no he tokado el mbl para nada, solo mirar si me habian llamado un par de veces...Es un escandalo lo q me esta consumiendo y tampoko krei q sea muy bueno cargar el todos lso dias a todas horas, la bateria lo terminará sufriendo.
¿que em aconsejais para identificar el problmea? ¿q instalo?

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 20:26:28
comorrr comorrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus
Versión de ROM: Original
Versión de Radio: La que aconsejen
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Hoal amigo

Tengo el advanced taskiller, pero en froyo no funciona igual q en Eclair...
El tema es q si entro al taskliller y finalizo las aplikaciones al momento se vuelven a kargar, cosa q en eclair no pasaba.. la galeria no se inicia, es mas, entro al menu okulto *#*#4636#*#* y el sensor no inicia hasta q no abra la gakleria por primera vez.. en ese caso el bug estaria activo y la gastaria sin mas.

El telefono lo quite de cargar a las 3 de la tarde, no son las 8 de al tarde y lo tengo en un 80%, no he tokado el mbl para nada, solo mirar si me habian llamado un par de veces...Es un escandalo lo q me esta consumiendo y tampoko krei q sea muy bueno cargar el todos lso dias a todas horas, la bateria lo terminará sufriendo.
¿que em aconsejais para identificar el problmea? ¿q instalo?

Salu2!

Yo estoy igual. lo cargo full, y a las 6 horas esta al 80%. Es algo que nos pasa a muchos que cambiamos de rom. Samsung no se hace responsable?. menua kk. Yo con el movil recien estrenao me duraba la bateria a 100% 3 o 4 horas (((((
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 20:37:06
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
Se ha repetido muchas veces, pero lo digo una vez mas. Instalaros el Power Tutor.

Gracias al Power Tutor descubrí porqué el móvil me gastaba 25% en 6 horas. Ahora me gasta 4% en 8 horas, con Wi-Fi y 3G conectado.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 21:15:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Se ha repetido muchas veces, pero lo digo una vez mas. Instalaros el Power Tutor.

Gracias al Power Tutor descubrí porqué el móvil me gastaba 25% en 6 horas. Ahora me gasta 4% en 8 horas, con Wi-Fi y 3G conectado.
S¡solucionaste el bug de la galeria?

Yo lo tengo instalado, pero no se como manejarlo.. le doy a Start y luego q miro?
Lo etngo q edjar funcuionando?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 21:15:37
tweetyfiestuky tweetyfiestuky no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 4 comentarios
Yo instalé el power tutor y me dice que los DRM me consumen casi un 50% de la batería. Creo que son unos derechos de autor o algo asi. Pero como se pueden desactivar. La bateria me dura un peo y me paso todo el dia cargandolo. Es una verguenza la verdad. A ver si alguien sabe que puedo hacer. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 21:29:28
Colaborador/a

Cita:
S¡solucionaste el bug de la galeria?

Yo lo tengo instalado, pero no se como manejarlo.. le doy a Start y luego q miro?
Lo etngo q edjar funcuionando?
Display System Power Usage, y ver en la pantalla de Chart View si Wifi, 3G, GPS y Audio hacen algo anormal.

Anormal me refiero a que estén con mucho consumo sin estar haciendo uso de Internet, ni audio, ni de ningún programa de GPS.

Después vas a la pantalla Stat View y lo dejas sin tocar el móvil, lo normal es que si no estas ejecutando ninguna aplicación en segundo plano el móvil esté alrededor de unos 456 mW (con WiFi activado)

Si Wifi o 3G están muy altos sin estar haciendo (teoricamente) nada en Internet es que tienes ejecutando alguna aplicación que está enviando continuamente datos.

Si GPS está muy alto es que estás ejecutando alguna aplicación que hace uso del GPS continuamente.

Si Audio está muy alto estás ejecutando alguna aplicación que activa el audio aunque no lo use, o incluso lo deja activado una vez abandonada la aplicación. Eso me pasaba a mi con el Fruit Ninja, que dejaba activado el audio aunque Music y Sound estuviesen off y al salir de la aplicación no cerraba el audio y se quedaba en marcha continuamente.

Si esos 3 gráficos son normales entonces tienes que fijate en el consumo de CPU, y eso donde mejor se ve como te he dicho es en Stat View. De los 456 mW como cosa normal solo 400 pertenecen a la pantalla, así que quedarían unos 56 mW para la CPU y el WiFi, y creo que con la pantalla apagada incluso baja hasta los 28 mW. Lo cual es muy poco y el móvil debería durate fácil 50 horas en espera.

A mi me dura 40 horas con un uso total de pantalla de unas 2 o quizás 3 horas. Todo el tiempo WiFi activado.

Última edición por kriogeN Día 04/12/10 a las 21:32:22
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/10, 23:13:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Display System Power Usage, y ver en la pantalla de Chart View si Wifi, 3G, GPS y Audio hacen algo anormal.

Anormal me refiero a que estén con mucho consumo sin estar haciendo uso de Internet, ni audio, ni de ningún programa de GPS.

Después vas a la pantalla Stat View y lo dejas sin tocar el móvil, lo normal es que si no estas ejecutando ninguna aplicación en segundo plano el móvil esté alrededor de unos 456 mW (con WiFi activado)

Si Wifi o 3G están muy altos sin estar haciendo (teoricamente) nada en Internet es que tienes ejecutando alguna aplicación que está enviando continuamente datos.

Si GPS está muy alto es que estás ejecutando alguna aplicación que hace uso del GPS continuamente.

Si Audio está muy alto estás ejecutando alguna aplicación que activa el audio aunque no lo use, o incluso lo deja activado una vez abandonada la aplicación. Eso me pasaba a mi con el Fruit Ninja, que dejaba activado el audio aunque Music y Sound estuviesen off y al salir de la aplicación no cerraba el audio y se quedaba en marcha continuamente.

Si esos 3 gráficos son normales entonces tienes que fijate en el consumo de CPU, y eso donde mejor se ve como te he dicho es en Stat View. De los 456 mW como cosa normal solo 400 pertenecen a la pantalla, así que quedarían unos 56 mW para la CPU y el WiFi, y creo que con la pantalla apagada incluso baja hasta los 28 mW. Lo cual es muy poco y el móvil debería durate fácil 50 horas en espera.

A mi me dura 40 horas con un uso total de pantalla de unas 2 o quizás 3 horas. Todo el tiempo WiFi activado.
Wifi 3G GPS y Audio no salen nada en la grafica...oled cuando esta encendida unos 450 mw, CPU de 10 a 50 mw, cuando se toka para encender al pantalla pues sube un poco pero vuelve a bajar a lo q estaba

En Stat View:
Current Power a unos 430 mw
Average Power 450 mw

¿Algo anormal?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 00:02:54
Colaborador/a

No, debería consumirte como mucho 1% cada 2 horas. Incluso bastante menos.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/10, 08:36:54
comorrr comorrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus
Versión de ROM: Original
Versión de Radio: La que aconsejen
Mencionado: 5 comentarios
Lo de la bateria es una cagada grrr lo que no entiendo es ,por que nos pasa solo a algunos. Alguien a probado a volver a poner la rom de fabrica y le ha mejorado el consumo? Yo estoy arrepentido de haber cambiado la rom de vodafone :-(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes