|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estais desesperados con la bateria como yo?
Hola amigos...
Puse Froyo en mi Movistar por el metodo engañoso... He estado probandolo y ahora la bateria me dura practicamente nada. tengo menos aplicaiones instaladas y las pocas q tengo eran las mismas q tenia tanto de widgets como programas... El tema es q tokando el mbl en 1 min consume mas de un 2%, me parece uan pasada, Esta noche estaba en modo espera y cuando me he levantado se habia comido mas de un 10%... lo del bug de la galeria no es xq eso pasaria si entras en la galeria,pero yo reinicio el mbl y no entro a ella, por tanto el bug no se activa. Todo es desde q tngo froyo, con Eclair gastaba, pero no tanto como esto. Estoy quitando widgets x si es algo, pero nada.. ademas como digo todo lo q twngo lo tenia con Eclair y ahora nada Gracias x todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has calibrado la batería después de instalar Froyo?.
Yo pase de la JM1 de Movistar a Froyo como tú, aunque flasheé mediante Odin, y no me gasta tanto. En 18 horas con la wifi encendida casi permamentemente para recibir notificaciones, algo de navegación 3G, una prueba rápida con el GPS, media hora de bluetooth y una navegación moderada me ha gastado el 40%. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has calibrado la batería después de instalar Froyo?.
Yo pase de la JM1 de Movistar a Froyo como tú, aunque flasheé mediante Odin, y no me gasta tanto. En 18 horas con la wifi encendida casi permamentemente para recibir notificaciones, algo de navegación 3G, una prueba rápida con el GPS, media hora de bluetooth y una navegación moderada me ha gastado el 40%. ![]() Vi algo de calibrar la bateria x aki pero no era algo oficial... es ese entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalado se le fue la pinza con la batería. No me dio tiempo a calibrar antes de acostarme ese día, y apague el móvil con un 30% aprox. Al día siguiente me levante cuando lo encendí estaba al 18%. Estuve toda la mañana con él encendido pero sin wifi, 3G, bluetooth ni nada, y aun así no bajó absolutamente nada en casi 10h. Era como si realmente estuviera al 30%, pero por alguna extraña razón marcase mal. Recalibré la batería según se indica en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069 y hasta ahora va bien.
No pierdes nada por probar. Si no funciona habría que ver si hay algún proceso o widget o algo que esté consumiendo desmesuradamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si lo mio sera calibracion, per esta tarde cuando le kedaba un 1% se apagó.
Es cierto q ahora el taskiller no funciona como en eclair, antes mataba aplicaciones, pero ahora lo ahgo y se vuelven a carga... es raro Es q es uan pasada... lo he cargado a las 8 de al tarde y ahora q son las 1 y 15 el telefono me marca un 58% de bateria,... solo he tocado el telefono un par de veces... En las estadisticas me dice q la panatlla se ha comido un 88% y el tiempo a sido 50 min.. pero es q 50 min no ha estado el mbl cn la pantalla encendida, lo he mirado a ratos y el brillo al minimo. Última edición por blacklegion Día 02/12/10 a las 01:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo eclair y encuentro que el la aplicacion ALMACENAMIENTO DE CONTENIDO MULTIMEDIA me consume el 42%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Actualicé a froyo mediante el método patch de kies, el móvil es de orange. He observado lo siguiente: Por la noche en modo vuelo consumo en 8 horas: 1% de la bateria. Si apago y enciendo el móvil: consumo 2% , y lógicamente no suena la alama Sin activar el 3g (los datos): el consumo desde las 8:00-12:30 = 1% Ahora bien si activo el 3G: antes con el 2.1 eclair era el 1% por hora. Ahora es el 2% He mirado con el power tuto y me pasa como a vosotros el drm y el amacenamiento de descarga consume cerca de 415 mw el 40% del consumo. He desinstalado algunos programas y la sincronicacion solo lo tengo para el whatspast.pero el consumo se eleva en modo 3g otros datos: Una llamada de 25 minutos me consume el 4% de la batería Resumiendo, habialeido que el 3g consumia un 15 % mas, que si no lo tienes activado en mi caso, es cuatro veces mas. Alguien conoce una solucion facil..? Lo olvidaba calibré la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recomiendo hacer lo de calibrar la batería. En mi caso he notado algo de mejora.
Por intentarlo no se pierde nada, y es muy sencillo de hacer. Miraros este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139827 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la calibración de batería, tengo froyo y hago un uso normal del teléfono (llamar, navegar y algún juego. hace 24 horas que lo tengo encendido y la baeria está a un 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó. Y lo achacaba al OCLF, pero hice la calibración y va mejor. Me pasó esto también: La tarde del martes dejé que se agotara la batería enterita. Se apagó y lo enchufe a la red, sale el gráfico de la batería y de repente !!esta por la mitad!!, lo desenchufe y en las estadísticas tenía un 48% todavía, volvi a dejarlo descargar y me duro como 2-3 horas más. Se apago y ya si que estaba al 0%, lo cargué y ayer casi me ha durado 24 horas. Algunas llamadas, wifi todo el rato, un viaje con GPS y música enchufado al coche. 8 horas de sueño.
Probad cuando se os haya apagado a enchufarlo a la red eléctrica a ver si realmente está descargado como me pasó a mi. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualizo...
Telwfono estaba a las 100% pues me ha consumido 10% con 5 min de uso de pantalla y 3 horas en modo espera.. Yo creo q no es normal... Seguramente mientras voi eskribiendo esto se habr comido un 2 o 3 %... Q opinais EDIT Mientras lo eskribia se ha puesto a 87%.. Se ha comido un 3 en dos minutos eskribiendo el post Última edición por blacklegion Día 02/12/10 a las 10:34:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualizo...
Telwfono estaba a las 100% pues me ha consumido 10% con 5 min de uso de pantalla y 3 horas en modo espera.. Yo creo q no es normal... Seguramente mientras voi eskribiendo esto se habr comido un 2 o 3 %... Q opinais EDIT Mientras lo eskribia se ha puesto a 87%.. Se ha comido un 3 en dos minutos eskribiendo el post ![]() Esta noche en 8 horas y media me ha bajado 4%, todo el tiempo con Wi-Fi conectado. Comprueba con Power Tutor, a mi una noche me bajó 25% en 8 horas y después de volverme loco comprobé con el Power Tutor que una aplicación me dejaba el audio conectado todo el tiempo una vez cerrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e instalado... Como funciona? Le doi a start y en la barra de notificaciones me sale de 400 a 500 mw
ahora lo tngo en un 79% y no e exo nada dede... Solo instalar ese programa ace un rato cuando eskribi elnpost anterior puse q la pantalla abia estado 5 min... E eskrito ahora el mensaje y al ver el estado me dice q la pantalla tiene de uso 30min!!! Eso es imposible!! Komo muxo abra estao 15 min mientras e eskrito Última edición por blacklegion Día 02/12/10 a las 11:48:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalad otro modem. El JPE (en la web pone que es el JPD) va muy bien
lo podéis bajar aquí >>> http://forum.xda-developers.com/show...89&postcount=2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ya postee ayer un caso identico al tuyo. Poco a poco me va durando mas, pero ni la mitad que con 2.1. El mio es libre y se actualizo normalmente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me consume un 25% de bateria en las 8 horas que estoy durmiendo y el movil esta en reposo con la pantalla apagada....
Eso si que es grave.... Y por cierto, calibrar NO hace que dure mas, hace que el indicador de la bateria muestre fielmente lo que te queda de bateria, pero no hace que dure mas. Si la tienes calibrada... tanto al principio como al final de la duración el % se ajusta a la carga real. Si no esta calibrada...no marca lo que le queda, pero al final de su duracion se empieza a "parecer" más, y el ultimo 10% mas o menos ya si es real lo que marca con lo que queda. En resumen: Que si, que es bueno calibrar, pero no os durara mas. Es mi opinion y la de mucha gente en XDA |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me consume un 25% de bateria en las 8 horas que estoy durmiendo y el movil esta en reposo con la pantalla apagada....
Eso si que es grave.... Y por cierto, calibrar NO hace que dure mas, hace que el indicador de la bateria muestre fielmente lo que te queda de bateria, pero no hace que dure mas. Si la tienes calibrada... tanto al principio como al final de la duración el % se ajusta a la carga real. Si no esta calibrada...no marca lo que le queda, pero al final de su duracion se empieza a "parecer" más, y el ultimo 10% mas o menos ya si es real lo que marca con lo que queda. En resumen: Que si, que es bueno calibrar, pero no os durara mas. Es mi opinion y la de mucha gente en XDA ![]() ¿Por casualidad tienes instalado el Fruit Ninja? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar Froyo, ¿hiciste un reset factory?. Creo que he leido por ahí que también puede influir, pero si alguien con más experiencia lo confirma, se lo agradeceremos todos. Más que nada por no ponerte a instalar todo otra vez.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||