|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado o ya lo teniais, pasaros por aquí porfa a ver si me ayudais. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906424
|
||||
|
||||
|
Pedido el blanco a yoigo. Quería el negro pero agotado
|
|
|
||||
|
||||
|
reservado y guardado en el corte ingles.....179 €
es para un regalo y no quería que los 15 días de prueba estuviera guardado y así me aseguro de verme sin encontrar uno.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Corte Ingles no da ningun periodo de prueba en moviles.Por eso me lo compre en Carrefour
|
|
|
||||
|
||||
|
es más, le comenté al dependiente de el corte ingles que era para un regalo de cumpleaños para el día 23 y que no quería llevármelo una semana antes...a lo que me respondió: tienes 15 días de prueba......aún así para no "gastar" parte de esos 15 días de prueba esperando a abrirlo dentro de una semana, lo reservé y me lo llevaré el mismo día 23. que os han dicho en el corte ingles a vosotros??? me extraña que no tengan esos días de prueba un sitio que es famoso precisamente por eso..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los que son de Canarias y lo compraron en Amazon.es. ¿Les cobraron algo de aduanas? Mi hermano se lo quiere comprar ahí pero tiene esa duda. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer cuando lo reservé pregunté y me dijeron 15 días......
es más, le comenté al dependiente de el corte ingles que era para un regalo de cumpleaños para el día 23 y que no quería llevármelo una semana antes...a lo que me respondió: tienes 15 días de prueba......aún así para no "gastar" parte de esos 15 días de prueba esperando a abrirlo dentro de una semana, lo reservé y me lo llevaré el mismo día 23. que os han dicho en el corte ingles a vosotros??? me extraña que no tengan esos días de prueba un sitio que es famoso precisamente por eso..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esribo desde Gijon.En 3 tiendas telecor ( dos de elas en el mismo Corte INgles) m djeron lo mismo, no sepuede devolver. En la pagina web, politica de devoluciones, dice que a los moviles no se les aplican los 15 dias. Consultado por mail las repuestas fueron vagas.
Supongo que al final depende del centro que te lo venda, pero si se niega no sé que opciones tendras. Mira el ticket de compra. Conmigo han perdido un cliente por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
me sorprende lo que decís del corte ingles.....volveré a preguntar para aclarar términos
y en thephonehouse? alguien lo ha comprado ahi?días de prueba? devolución? |
|
|
||||
|
||||
|
Un familiar mio compró en el corte un S5,a los 10 días lo rebajaron 100 euros,pues ni se lo quisieron recoger una vez abierto,ni le devolvieron los 100 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el telefono lo voy a comprar....pero si el segundo día tiene un problema, quiero que me lo cambien por otro....paso de tener que estar con el SAT desde tan pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Esribo desde Gijon.En 3 tiendas telecor ( dos de elas en el mismo Corte INgles) m djeron lo mismo, no sepuede devolver. En la pagina web, politica de devoluciones, dice que a los moviles no se les aplican los 15 dias. Consultado por mail las repuestas fueron vagas.
Supongo que al final depende del centro que te lo venda, pero si se niega no sé que opciones tendras. Mira el ticket de compra. Conmigo han perdido un cliente por eso. ![]() Solo te lo cambian si esta defectuoso y eso lo tienen que comprobar ellos. En la factura de compra ahora hacen esta reseña: "NO SE ADMITE DEVOLUCIÓN SI EL TELÉFONO ESTA DESPRECINTADO" Y me da que a partir de ahora lo van a hacer así el resto de tiendas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Mediamark al menos en mi ciudad, Santander, también tienen ahora esa política y es que si abres el precinto oficial de Motorola que cierra la caja ya no lo puedes devolver, no te reembolsan el dinero.
Solo te lo cambian si esta defectuoso y eso lo tienen que comprobar ellos. En la factura de compra ahora hacen esta reseña: "NO SE ADMITE DEVOLUCIÓN SI EL TELÉFONO ESTA DESPRECINTADO" Y me da que a partir de ahora lo van a hacer así el resto de tiendas. ![]() |