|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, 15 dias en el corte inglés para devolverlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó a decir que a veces hasta le tienen que sacar una foto al DNI, pero en mi caso el sistema no se lo pidió, así que no hubo foto. No se si dejándole tu DNI a tu amigo habrá algún problema, pero lo que si que es cierto es que el DNI te lo piden. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habeis comprado online en la web de Yoigo, os llegó algún sms? Lo pedí ayer al medio dia y solo tengo el correo de confirmacion de pedido. De momento pone "preparando el envio".
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, lo pedi ayer mismo y tengo el correo de esta mañana, pero al hacer el pedido creo recordar que llegaria sobre el jueves 16, y tb me dice en el correo que me enviaran un mensaje cuando lo manden, asi que me imagino que hasta mañana martes o miercoles no volveremos a tener noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar el sms y pone que lo recibire en las proximas 72 horas.
|
||||
|
||||
|
Uff espero que no me hagan el cambiazo por el blanco... que no me gusta nada :/
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar el mensajero de ASM, que tiene el movil y que en media hora me lo trae
|
||||
|
||||
|
yo recibi la semana pasada 2 moto g2014 de yoigo y todo perfecto. me los entregaron en 24 horas. es dual sim, viene libre... etc etc... perfecto vamos. muy contento con la compra.
el mensajero me dijo que tenia que ser yo el que lo recibiese. no podia ser otra persona. me pidio el dni. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me enviaron el correo con fecha prevista para el 15 y cuando hice el pedido para el 16. Pues resulta que lo han entregado hoy cuando en la pagina de consulta de pedido de yoigo ponía "preparando el envio" transporte "desconocido". Ha pasado directamente a "entregado"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me enviaron el correo con fecha prevista para el 15 y cuando hice el pedido para el 16. Pues resulta que lo han entregado hoy cuando en la pagina de consulta de pedido de yoigo ponía "preparando el envio" transporte "desconocido". Ha pasado directamente a "entregado"
![]() Me ha pasado lo mismo, esta mañana ponia como a ti y ni mensaje ni nada, y comiendo ha llegado el de seur, y ahora ya pone entregado... Asi que ya tengo mi nuevo moto g 2.... Ahora a disfrutarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esperare porque si no lo tienen en negro...